CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Ayer 23:50
#151
| Hostia yo no entiendo la ofensa la verdad. Dos idiosincracias de cliente para el y las comparte sin mas |
Ayer 23:52
#155
| La verdad es que he ido a comprar con un venezolano y fue tal que así. Son unos putos bestias pidiendo en la carnicería, ahora bien lo congelan todo como es normal. |
Ayer 23:54
#160
|
Podéis dejar vuestras opiniones aquí https://maps.app.goo.gl/dJNjLVwvWuVD9ShH7?g_st=ic |
Ayer 23:55
#161
| Pero si es claramente una broma, joder forocoches siempre con los ofendiditos para arriba y para abajo y en cuanto hacen humor de nosotros nos ponemos a llorar |
Ayer 23:57
#162
|
Yo a veces compro media carnicería y otras me compro dos filetitos para comer y listo. No es criticable ni ridiculizable. Entiendo que los venezolanos compran más porque vivirán 20 hacinados en un pisucho de Vallecas. |
Ayer 23:58
#163
| Lo que no entiendo es como los latinos se sienten superiores a los españoles , de verdad que es algo que me causa poderosamente la atención,cuando a simple vista ya se ve que no lo son .No se,complejos imagino |
Hoy 00:07
#165
| Que se mofen de los espaloles gente que ha llegado a este pais flotando encima de una puerta jamas lo entendere |
Hoy 00:08
#166
|
Que vergüenza ajena de hilo. Y mira que el vídeo no tiene gracia, pero con lo que sea lee en este foro, que alguien se ofenda por semenjante gilipollez es de ser muy subnormal e inmaduro. Tampoco me sorprende teniendo en cuenta que el 90% del foro lo componen adolescentes de 35 años de bajo nivel sociocultural.
|
Hoy 00:09
#167
| No todos, además es fácil de demostrar que no lo son hablando de manera correcta, si se pierden las formas es cuando se les dé la razón a los que lo creen... |
Hoy 00:16
#168
|
Panchos haciendo panchitadas. Por lo menos estos panchos lerdos y desagradecidos con el país que les acoje cotizan, aportan muyyy poco pero al menos cotizan. Si yo mandase, se librarían del gas, pero les devolvía a su país de origen lo antes posible. |
Hoy 00:16
#169
|
Es lo que me toca la polla, que según él somos o parecemos tontos, cuando a mí me lo parecen ellos con ese tono en la voz tan ridículo a mí parecer. ( A mí chica que es venezolana le digo que los hombres de su país parecen gays con esa voz y se pica xd) |
Hoy 00:16
#170
| El venezolano va a comprar con guantes para no dejar huellas. Seguramente las tenga la policía sacadas de un cuchillo unido a un cuerpo. |
Hoy 00:28
#171
| Cuando os enteréis que los venezolanos son super racistas, super cotillas y que buscan constantemente la forma de insultar los defectos de las personas ... fliparéis. Son el antiwoke definitivo. |
Hoy 00:56
#172
Están acostumbrados a comprar todo lo que pueden cuando hay género, porque luego a lo mejor en un mes no hay nada en las tiendas
|
Hoy 01:02
#173
|
La oportunidad que se les da, a cambio de nada, no debería darse. |
Hoy 01:11
#177
|
El español compra para una familia generalmente de 4 personas a lo sumo. El venezolano compra para todos los de la casa que han hecho bote para la compra. A 3 por habitación... unas 12 personas |
Hoy 01:12
#178
|
En frente de mi casa están. Mucho mejores los uruguayos que tiene en frente. Putos panchos, está el barrio que parece una pesadilla. |
Hoy 01:12
#179
| Ufff, aguantar que se rían de nosotros la panchitada que todo lo asola, cual plaga de cucarachas... me supera. |
Hoy 01:13
#180
| Han tenido que venir a nuestro país, nose cuantos miles de kilómetros de viaje, pa catar la carne |



