Se acabo Aliexpress

Kilat
ForoCoches: Usuario
#301
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda:

Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio.
El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio.

Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio.

Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra.
DEFALT
Trulalá
#302
Cita de Caracciola
En teoría, 3 euros por cada categoría de artículo. En la práctica, 3,63 euros por cada artículo.
Te sale ya hasta más a cuenta pagar el Amazon Prime, que viene a costar casi lo mismo (3.99) y por lo menos lo usas durante un mes para envíos rápidos...
Acandemorado
ForoCoches: Miembro
#303
Cita de nanoabia
Eso es como todo
además de verdad
Maketineko
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de Biggie Smalls
Hora de invertir en amazon?


Por???
Amazon, desde hace ya muchos años que la mayoría de su catálogo es mierda china muchísimo más cara que en AliExpress. Que te hace pensar que ahora va a tener la misma mierda más barata?
Ensaladilla_FC
#305
Ahora echarán transportistas a la calle.

Creo que el venezolano que reparte por mi zona la mayoría de paquetes son de AliExpress, Shein y demás.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
#306
En DH GATE te meten los 3 euros en los gastos de envío. Qué bien.
Sullivan-R
ForoCoches: Usuario
#307
Se está pasando ya Trump con los aranceles.

sipuedor
ForoCoches: Miembro
#308
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
¿y esta info? ¿de donde se obtiene?
JhonnyBananas
FocoCoches: Miembro 32 cm
#309
dep china, el que se crea que esto NO tendrá repercusiones por parte de los chinos suerte. Que no necesite nada Europa de los chinos los próximos meses/años.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#310
Hay que acabar con el dumping chino que está haciendo destrozos importante en las economias occidentales, pero ese tema le queda grande al tieso medio que solo le importa comprar lo más barato posible
Suma
#311
Otro por aquí que lo deja, que tiene varias cosas en la cesta y que va reponiendo periódicamente y han triplicado el precio.

El problema, es que hay muchísimas cosas muy específicas que encontrar en otros sitios es muy difícil y mucho mas caro.
errante1980
ForoCoches: Miembro
#312
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...


pero es que además han subido precios una barbaridad. una simple funda para un movil de las barateras, costaba 1,50, ahora valen 4


que les vayan dando
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#313
Cita de olympus1
Alarguemos la agonía. A veces hasta se puede revivir. Pero fuera lo chinorro para empezar.
No será con mi tiempo, cuando lo único que hacen estos petardos por el medio ambiente es la pollez de los talones en lugar de regular el uso del jet privado a x kms al año. Ya las conferencias climáticas todos los dientes con su puto avión privado. Anda a tomar el pelo a Shuma Dree.
Ealdred
ForoCoches: Usuario
#314
En Shein he visto que en algunos artículos pone almacén europeo y mantiene los precios baratos a ver si aliexpress hace lo mismo.
Zirur
ForoCoches: Usuario
#315
En shein (por ahora) estan manteniendo los precios.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de Carlota_85
2/10


Mira tus etiquetas del Zara


"Portugal, Turquía, Marruecos, Bangladés, China y Vietnam"


No tienes ni dos neuronas, igual que el otro, comparando Zara con Temu o Shein.
Cita de encrypted
Claro, es que en España no se trabaja gratis con las prácticas y no se trabaja haciendo horas extra gratis. Pero no pasa nada shurmanito, el agua sube para todos y para ti también.
Está bien que me citéis, así vemos la calaña que sois.



Con tal de que esas dos empresas no generen beneficio en Europa o al menos dejen más dinero, no me importa.
Invershur
ForoCoches: Usuario
#317
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#318
Cita de NixxxoN
Hay que acabar con el dumping chino que está haciendo destrozos importante en las economias occidentales, pero ese tema le queda grande al tieso medio que solo le importa comprar lo más barato posible
Lo que no nos gusta es que nos roben legalmente.si pusieran precios competentes yo compraría aquí,pero que el mismo producto,lo revendan los de aquí y cueste aquí 7 veces mas que allí es un atraco.

Desde luego las mierdas que compraba no seguire comprándolas,pero aquí tampoco.
Carlota_85
ForoCoches: Miembro
#319
Cita de morenito___
No tienes ni dos neuronas, igual que el otro, comparando Zara con Temu o Shein.


Está bien que me citéis, así vemos la calaña que sois.



Con tal de que esas dos empresas no generen beneficio en Europa o al menos dejen más dinero, no me importa.

Vietnam, Bangladesh, dos ejemplos de países en los que los trabajadores están bien cuidados y nada explotados. 2/10
SAMG
ForoCoches: Usuario
#320
Yo ya borre la cesta el otro día subió todo lo que tenía les pueden dar por culo
M0uldini
ForoCoches: Usuario
#321
Cita de Riñones
Ya te digo que se acabó , he cogido un cargador de Xiaomi 45 w a 10 pavos en Amazon y en AliExpress estaba a 11....
+1

varios cables y pilas mas barato en amazon
Diosquetefundo
ForoCoches: Usuario
#322
Ya moveran ficha los chinos a si que vean que les tocan las pelotas.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
#323
Cita de schrodingerdog
Si compras más de 150€ te libras de los 3€ pero tienes que pagar aranceles (Y a un agente que te haga la declaración aduanera si no sabes hacértela tu mismo).
Si compras muchas cosas baratas valdría la pena. El problema es que en la mayoría de productos creo, han incluido el impuesto en el precio, de 1€ a 4€, de 3€ a 7€.. y aunque llene la cesta con más de 150€, no hay descuento. Incluso siendo varias unidades del mismo producto, como mucho tienen descuento a partir de 2 unidades pero nada más.
Un despropósito todo.

Y hay muchos pequeños negocios que compraban con facilidad en Aliexpress, no para reventa directa sino para producir sus productos, no pueden asumir según que producto un x4 en precio.

Imagino que habrá que usar Alibaba, sino ponen alguna solución.
Paco Pito
Tabarnés.-
#324
Cita de NixxxoN
Hay que acabar con el dumping chino que está haciendo destrozos importante en las economias occidentales, pero ese tema le queda grande al tieso medio que solo le importa comprar lo más barato posible

Dime tú si no
Donpe
Drift Trikes Spain
#325
Efectivamente, he entrado a mi cesta y han subido los precios.

Veremos si ahora compensa…
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#326
Cita de llnitoll
Si compras muchas cosas baratas valdría la pena. El problema es que en la mayoría de productos creo, han incluido el impuesto en el precio, de 1€ a 4€, de 3€ a 7€.. y aunque llene la cesta con más de 150€, no hay descuento. Incluso siendo varias unidades del mismo producto, como mucho tienen descuento a partir de 2 unidades pero nada más.
Un despropósito todo.

Y hay muchos pequeños negocios que compraban con facilidad en Aliexpress, no para reventa directa sino para producir sus productos, no pueden asumir según que producto un x4 en precio.

Imagino que habrá que usar Alibaba, sino ponen alguna solución.

Pero eso es culpa de AliExpress y/o de los vendedores. Si lo tuvieran todo bien desglosado y con los códigos de tarificación incorporados no debería haber problema.


Ojo, no defiendo lo que ha hecho la UE, pero aquí AliExpress la ha cagado no implementándolo bien desde el primer día.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
#327
Cita de encrypted
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.

Partido Voto Motivo resumido
PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude.
PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo.
Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China.
Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido.
Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas.
PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores.
Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional.


RESUMEN: como el comercio local es imposible que sea competitivo gracias a que los destrozamos a impuestos y no vamos a bajar el ritmo de robo, hacemos estas medidas mafiosas y lo llamamos protección local. ¡Como la mafia, que también "dan protección"!
SrDrake
ForoCoches: Miembro
#328
Cita de suka
Un lector de tarjetas usb que compré el otro dia (pendiente de llegar) y el mismo artículo del mismo vendedor hoy hinchado: de 2,96 a 8,02€





O unas helices pequeñas, 6 euritos que se convierten en 12



O este gps que apenas pasaba de 10€, y se han convertido en 22 en casa.


yo hice una compra la semana pasada.. pero me parece que va a llegar en julio
supongo que no vendrá con receta.. pero he intentado hacer de nuevo la compra y sigue costando lo mismo, con lo que igual ya llevaba subida (no se lo que costaba antes, desde luego más que lo que me habian comentado que costaba.. pero como tenia un descuento de paypal al final la hice)
lo que a mi no me sale es eso de "estimación de cargos aduaneros" si lo intento cobrar de nuevo, aunque abajo si pone algo de impuestos y aduanas incluido
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#329
Cita de drlivingstone
Ahora los carteros y transportistas los veremos más amables y relajados, es el lado bueno de la historia.
Relajados, claro, en la cola del paro.


A ver si te crees que van a mantener el mismo personal con menos de la cuarta parte de paquetes que antes repartían.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#330
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura.

Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día