[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
#19171
Cita de chumbo burlao
Me da bastante igual, es que de verdad no veo a España pasando de cuartos en el mejor de los casos. Si no toca uno "fácil" en octavos, hasta ahí llegamos, sabiendo que Austria o Argelia nos pueden dar el susto también.
No es cuestión del rival, es cosa de España.


Muchos lo dijimos (lo del físico) el primer día contra Cabo Verde, pero nos decían que no se pueden sacar conclusiones. Dos partidos después siguen diciendo que no se pueden sacar conclusiones (negativas porque para decir que cero goles en contra si se puede).


España ganó la Eurocopa con un equipo que volaba sobre el campo, con Lamine, Olmo y Nico en modo estelar(y porqué se lesionó Pedri). La mitad de esos jugadores están por debajo del 50% de aquella final, cuando no lesionados.
Fútbol horizontal y trasero, lento y aburrido, porque no les da para hacer una arrancada.


Será que soy un derrotista, pero no fallé en Brasil, Rusia o Catar, con las mismas sensaciones. Lo dejo ya para que no me digan ventajista. Si llegamos lejos estaré encantado de que me citen y se rían.


PD: La CONVOCATORIA ha sido un esperpento. No sé ni por dónde empezar a criticar.
A ver, te doy la razón en que me desespera este estilo de juego lentorro y horizontal-hacia atras, INCLUSO en el minuto 88 contra Cabo Verde no son capaces de hacer un contraataque rápido vertical.


Dicho esto, y no te lo pregunto a malas, a quienes hubieras convocado y en lugar de quien para revertir la situación de la condición fisíca de los jugadores?
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19172
Cita de BATperro
Si Portugal gana a Colombia va por ahí. Y Colombia no es un equipo del que fiarse.


Obviamente es un cuadro de mierda Madrid un pechito, pero el partido de cuartos se antoja duro
Se van a cruzar con Colombia y les van a ganar como siempre. Ayer les volvió a salir de cara con Bélgica pasando de primera. Por lo que sea a Argentina siempre les ponen cruces regalados
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19173
Cita de Brafen3
Por eso ha triunfado como entrenador .
Vaya retrasado diciendo que Henry sabe más que Luis Enrique
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19174
Cita de DePradeitor
Contra Colombia en cuartos y quizá contra Brasil en Semis, tampoco es tan chollo eh?
Si te parece en semis juegan contra Gibraltar
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#19175
Cita de Estonia
¿Por qué creéis que estamos muertos físicamente? Francia tiene varios que han jugado hasta la final de la champions, y son putos aviones.

¿Genética negroide?
Aparte de la genética la liga francesa exige menos que la LFP, el PSG la gana con la gorra. La rata lleva lleva reservándose meses.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19176
Cita de Estonia
¿Por qué creéis que estamos muertos físicamente? Francia tiene varios que han jugado hasta la final de la champions, y son putos aviones.

¿Genética negroide?
Pues no sé decirte. La lógica me dice que hay dos opciones, o falta preparación o falta cabeza (no invento la rueda).


Pero si tuviese que arriesgar, diría de nuevo que ha fallado el entrenador al hacer la convocatoria. Ha llevado a jugadores (muchos) sin tener en cuenta si estado físico (para llevarlo a juicio). Habría que preguntarle al cabeza rodilla, aunque intuyo que piensa que no se ha equivocado en nada.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#19177
Cita de Montaña
Hostia el cuadro, Alemania y Francia ya se empotran en octavos. Una fuera ya tan pronto
Lleva unos mundiales dónde un lado es risa y otro más o menos serio.intentan que cualquier mediocre llegue lo más lejos posible
Redlay
n_n
#19178
Ya puede espabilar España porque vaya tela

No la veo luchando contra grandes, pensaba que ibamos a estar mas fuertes pero viendola contra cabo verde y ayer contra uruguay pfffff
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#19179
Cita de Mr_Proper
Aparte de la genética la liga francesa exige menos que la LFP, el PSG la gana con la gorra. La rata lleva lleva reservándose meses.
La mayoría de los jugadores de Francia juegan fuera de su liga
Machinae
#19180
Cita de Jigoro Kano
Si te parece en semis juegan contra Gibraltar
Contra Bélgica en semis jugó la Francia de Mbappe en 2018, en cuartos contra Uruguay y en la final contra Croacia. Menudo camino eh, por lo que sea de eso no se habla
Vinnie
ForoCoches: Miembro
#19181
Cita de Estonia
¿Por qué creéis que estamos muertos físicamente? Francia tiene varios que han jugado hasta la final de la champions, y son putos aviones.

¿Genética negroide?
No es solo genética. Vamos al ejemplo de Mbappe, preparo toda la temporada con el mundial en el horizonte, a la más mínima duda, se borró con el Madrid para no poner en riesgo el mundial. Esto era históricamente muy de los brasileños.. en cambio el jugador español, históricamente, nunca se ha “guardado la ropa” en año de Mundial o Euro.. Fermín o Lamine son ejemplo de ello, quizá pecados de juventud, Pedri creo que es otro caso de esos que nunca termina de llegar con un pico de forma adecuado a estos torneos.

Yo concuerdo en que llegamos tocados físicamente, ahora bien, reitero que no se ha quedado fuera nadie que hubiera sido mínimamente diferencial.. se habla de Moleiro, Fornals.. ya me diréis. Lo que hay es lo que hay, no hay mucho más donde rascar.

El riesgo habiendo llegado así era darnos un trompazo en la fase y complicarte los cruces.. el primer escollo está salvado, los cruces no apuntan mal.. en cuestión física creo que solo podemos ir a mejor.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#19182
Cita de R.Wolfcastle.
Que mal va a envejecer esto Tenemos unos centrales que se la pasan fallando pases a 2 metros,otros que ni corren,para que,un portero que hasta una cesión te hace aguantar la respiración...en cuanto nos coja Francia o Alemania en cuartos,si no la cagamos antes,nos revientan.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19183
Cita de Liachu
Lleva unos mundiales dónde un lado es risa y otro más o menos serio.intentan que cualquier mediocre llegue lo más lejos posible
Y en el cuadro de los mediocres siempre anda Messi pasando rondas. Los siguientes tres partidos de Argentina: Jordania, Cabo Verde y Australia/Egipto
DePradeitor
Hinversor
#19184
Cita de Jigoro Kano
Si te parece en semis juegan contra Gibraltar
Obvio que no, solo digo que su posibles rivales no son ningún chollo.
beckham
ForoCoches: Usuario
#19185
Tenemos a Víctor Muñoz, Nico Williams y Yeremy Pino lesionados. Rodri está al 10% de su nivel y juega por decreto, Gavi y Baena por banda no aportan nada. Así dudo que lleguemos muy lejos, espero que cambien las cosas, la decepción sería tremenda.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19186
Cita de Machinae
Contra Bélgica en semis jugó la Francia de Mbappe en 2018, en cuartos contra Uruguay y en la final contra Croacia. Menudo camino eh, por lo que sea de eso no se habla
Bélgica que venía de eliminar a Brasil y Croacia que se cargó a Inglaterra. Ah, y Francia también eliminó a Argentina en octavos

No hagas el ridi, hombre
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19187
Cita de Jigoro Kano
Si te parece en semis juegan contra Gibraltar
Cita de Machinae
Contra Bélgica en semis jugó la Francia de Mbappe en 2018, en cuartos contra Uruguay y en la final contra Croacia. Menudo camino eh, por lo que sea de eso no se habla
Joder, hablas como si fuesen malas selecciones en 2018 las que has citado

La Uruguay de Suárez, Cavani, Godín, Giménez...


La generación de oro de Bélgica, Courtois, Kompany, Vertonghen, De Bruyne, Hazard y Lukaku, ganaron a Brasil por el tercer puesto.


Croacia, prime de Modric, Rakitic, Manzukic, Perisic...
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#19188
Cita de Estonia
¿Por qué creéis que estamos muertos físicamente? Francia tiene varios que han jugado hasta la final de la champions, y son putos aviones.

¿Genética negroide?
Mikel Merino, lamine, Nico, Rodri están al 50% siendo muy generosos. Encima Lamine ha reconocido que no descansa xq se pega hasta las tantas jugando a la play.Tenían que cortarles la electricidad a partir de las 23:00 y todo dios a dormir.
Brafen3
ForoCoches: Miembro
#19189
Cita de Estonia
Vaya retrasado diciendo que Henry sabe más que Luis Enrique
Gavi caerá mejor o peor, pero negar su calidad como jugador es de ser un cuñado y no haber visto un partido del barça más allá de resúmenes en Youtube.
DePradeitor
Hinversor
#19190
Cita de Vinnie
No es solo genética. Vamos al ejemplo de Mbappe, preparo toda la temporada con el mundial en el horizonte, a la más mínima duda, se borró con el Madrid para no poner en riesgo el mundial. Esto era históricamente muy de los brasileños.. en cambio el jugador español, históricamente, nunca se ha “guardado la ropa” en año de Mundial o Euro.. Fermín o Lamine son ejemplo de ello, quizá pecados de juventud, Pedri creo que es otro caso de esos que nunca termina de llegar con un pico de forma adecuado a estos torneos.

Yo concuerdo en que llegamos tocados físicamente, ahora bien, reitero que no se ha quedado fuera nadie que hubiera sido mínimamente diferencial.. se habla de Moleiro, Fornals.. ya me diréis. Lo que hay es lo que hay, no hay mucho más donde rascar.

El riesgo habiendo llegado así era darnos un trompazo en la fase y complicarte los cruces.. el primer escollo está salvado, los cruces no apuntan mal.. en cuestión física creo que solo podemos ir a mejor.
+1000


Aquí mucho entendido se mete con el seleccionador nacional, que si está medio equipo lesionado, pero cuando les pido que me propongan una convocatoria alternativa no saben dar una alternativa viable.


Todos sabemos dar nombres al tuntún de jugaodres nacionalesa primera no convocoados, pero que hagan cambiar el estilo de juego significativamente? Cero
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19191
Cita de DePradeitor
Obvio que no, solo digo que su posibles rivales no son ningún chollo.
Pero como no va a ser un chollo jugarte las semis contra Cabo Verde, Egipto y Colombia? Mira lo que tiene Francia por delante y compara
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#19192
Cita de kanutee_mlg
La mayoría de los jugadores de Francia juegan fuera de su liga
Me refería a los del PSG. Pero Olise es el mismo caso, el Bayern ganó la liga en marzo.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19193
Lo que me jode de Rodri, que es lo que mas me enerva del equipo, es que no arriesga un pase. Ayer tuvo mil opciones de lanzar balones para romper línea y se daba la vuelta sobre su mismo y pasaba hacia atrás. Además está lento como el solo y si había presión te echabas a temblar

Y luego van y en el power ranking ese de mierda lo ponen primero y blablabla.

Es que es para no creerselo
Trekki
Veneer!
#19194
Cita de Estonia
¿Por qué creéis que estamos muertos físicamente? Francia tiene varios que han jugado hasta la final de la champions, y son putos aviones.

¿Genética negroide?
Hombre, lo de ser negro ayuda. Pero también hay muchos jugadores que ponen al mundial por encima de su club y se reservan el año del mundial. Los que tenemos canas en los huevos lo hemos visto toda la vida. Los nuestros llegan fundidos casi siempre a estas citas.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19195
Cita de DePradeitor
A ver, te doy la razón en que me desespera este estilo de juego lentorro y horizontal-hacia atras, INCLUSO en el minuto 88 contra Cabo Verde no son capaces de hacer un contraataque rápido vertical.


Dicho esto, y no te lo pregunto a malas, a quienes hubieras convocado y en lugar de quien para revertir la situación de la condición fisíca de los jugadores?
Shur, que yo soy un cuñao que apenas veo partidos de liga. No puedo decirte a quién hubiese llevado, pero viendo el Mundial, si puedo decirte a quién NO: Nico, Merino, Muñoz (lesionados), Iglesias, Pino(falta de calidad).


Y luego otros que vale, pero nunca de titulares: Rodri (este dudo si meterlo en la otra lista), Gavi, Fabián, Llorente, Baena.


La defensa es que no ha tenido trabajo, no sabemos cómo andan. Por cierto, entiendo lo de Unai pero yo lo quitaría(lo veo nervioso) por Raya.


Todos hablan de Moleiro (no lo he visto jugar), Fornals, Espí, Martínez...sin darte nombres puedo decir al 100% que España tiene jugadores que en buen estado de forma mejora a la mayoría de lo actual, aunque solo sea por eso, por el físico y porque, joder, es España, no es Uruguay que tiene 30 tíos para elegir y ya.


Un saludo.
Machinae
#19196
Cita de Jigoro Kano
Bélgica que venía de eliminar a Brasil y Croacia que se cargó a Inglaterra. Ah, y Francia también eliminó a Argentina en octavos

No hagas el ridi, hombre
Me la suda, estáis riéndoos vosotros de que le toca Cabo Verde, le toca porque entre otras cosas ha echado a Uruguay, eso no lo dices

Ni una selección top 8 le tocó, Argentina en octavos, el resto fue un chiste
Señor Mersault
ForoCoches: Miembro
#19197
Mucha queja a de la fuente por el estado lamentable de los jugadores, por lesiones y baja forma. Pero si no llevas a estos a quién llevas???
Me gustaría saber a quien convocarian estos que tanto se quejan.

Rodri, Nico, Merino, Fabián, Zubimendi (apenas jugó con el arsenal los 2 ultimos meses), Lamine, victor Muñoz, gavi...

Me salen estos Luis Milla, Aleix García, Koke, Molero, Fornals, Barrios(otro de cristal) estaríamos mejor con esta convocatoria?????

Yo solo echo de menos a Carlos Espi en la convocatoria
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#19198
Cita de DePradeitor
+1000


Aquí mucho entendido se mete con el seleccionador nacional, que si está medio equipo lesionado, pero cuando les pido que me propongan una convocatoria alternativa no saben dar una alternativa viable.


Todos sabemos dar nombres al tuntún de jugaodres nacionalesa primera no convocoados, pero que hagan cambiar el estilo de juego significativamente? Cero
El problema no es tanto en los no convocados -que también, porque es preferible llevar a alguien que corra- como en la gestión de los titulares. Zubimendi tendría que haber entrado ya. A Borja -otro que no sé que pinta en lugar de Espí- lo llevó de vacaciones, etc.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día