[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 11:01
#19171
|
Me da bastante igual, es que de verdad no veo a España pasando de cuartos en el mejor de los casos. Si no toca uno "fácil" en octavos, hasta ahí llegamos, sabiendo que Austria o Argelia nos pueden dar el susto también.
No es cuestión del rival, es cosa de España. Muchos lo dijimos (lo del físico) el primer día contra Cabo Verde, pero nos decían que no se pueden sacar conclusiones. Dos partidos después siguen diciendo que no se pueden sacar conclusiones (negativas porque para decir que cero goles en contra si se puede). España ganó la Eurocopa con un equipo que volaba sobre el campo, con Lamine, Olmo y Nico en modo estelar(y porqué se lesionó Pedri). La mitad de esos jugadores están por debajo del 50% de aquella final, cuando no lesionados. Fútbol horizontal y trasero, lento y aburrido, porque no les da para hacer una arrancada. Será que soy un derrotista, pero no fallé en Brasil, Rusia o Catar, con las mismas sensaciones. Lo dejo ya para que no me digan ventajista. Si llegamos lejos estaré encantado de que me citen y se rían. PD: La CONVOCATORIA ha sido un esperpento. No sé ni por dónde empezar a criticar. Dicho esto, y no te lo pregunto a malas, a quienes hubieras convocado y en lugar de quien para revertir la situación de la condición fisíca de los jugadores? |
Hoy 11:02
#19172
| Se van a cruzar con Colombia y les van a ganar como siempre. Ayer les volvió a salir de cara con Bélgica pasando de primera. Por lo que sea a Argentina siempre les ponen cruces regalados |
Hoy 11:03
#19175
| Aparte de la genética la liga francesa exige menos que la LFP, el PSG la gana con la gorra. La rata lleva lleva reservándose meses. |
Hoy 11:03
#19176
|
Pero si tuviese que arriesgar, diría de nuevo que ha fallado el entrenador al hacer la convocatoria. Ha llevado a jugadores (muchos) sin tener en cuenta si estado físico (para llevarlo a juicio). Habría que preguntarle al cabeza rodilla, aunque intuyo que piensa que no se ha equivocado en nada. |
Hoy 11:04
#19177
| Lleva unos mundiales dónde un lado es risa y otro más o menos serio.intentan que cualquier mediocre llegue lo más lejos posible |
Hoy 11:04
#19178
|
Ya puede espabilar España porque vaya tela No la veo luchando contra grandes, pensaba que ibamos a estar mas fuertes pero viendola contra cabo verde y ayer contra uruguay pfffff |
Hoy 11:06
#19180
| Contra Bélgica en semis jugó la Francia de Mbappe en 2018, en cuartos contra Uruguay y en la final contra Croacia. Menudo camino eh, por lo que sea de eso no se habla |
Hoy 11:06
#19181
|
Yo concuerdo en que llegamos tocados físicamente, ahora bien, reitero que no se ha quedado fuera nadie que hubiera sido mínimamente diferencial.. se habla de Moleiro, Fornals.. ya me diréis. Lo que hay es lo que hay, no hay mucho más donde rascar. El riesgo habiendo llegado así era darnos un trompazo en la fase y complicarte los cruces.. el primer escollo está salvado, los cruces no apuntan mal.. en cuestión física creo que solo podemos ir a mejor. |
Hoy 11:07
#19182
|
|
Hoy 11:07
#19183
| Y en el cuadro de los mediocres siempre anda Messi pasando rondas. Los siguientes tres partidos de Argentina: Jordania, Cabo Verde y Australia/Egipto |
Hoy 11:08
#19185
| Tenemos a Víctor Muñoz, Nico Williams y Yeremy Pino lesionados. Rodri está al 10% de su nivel y juega por decreto, Gavi y Baena por banda no aportan nada. Así dudo que lleguemos muy lejos, espero que cambien las cosas, la decepción sería tremenda. |
Hoy 11:09
#19186
|
No hagas el ridi, hombre |
Hoy 11:09
#19187
![]() La Uruguay de Suárez, Cavani, Godín, Giménez... La generación de oro de Bélgica, Courtois, Kompany, Vertonghen, De Bruyne, Hazard y Lukaku, ganaron a Brasil por el tercer puesto. Croacia, prime de Modric, Rakitic, Manzukic, Perisic... |
Hoy 11:09
#19188
| Mikel Merino, lamine, Nico, Rodri están al 50% siendo muy generosos. Encima Lamine ha reconocido que no descansa xq se pega hasta las tantas jugando a la play.Tenían que cortarles la electricidad a partir de las 23:00 y todo dios a dormir. |
Hoy 11:09
#19189
| Gavi caerá mejor o peor, pero negar su calidad como jugador es de ser un cuñado y no haber visto un partido del barça más allá de resúmenes en Youtube. |
Hoy 11:10
#19190
|
No es solo genética. Vamos al ejemplo de Mbappe, preparo toda la temporada con el mundial en el horizonte, a la más mínima duda, se borró con el Madrid para no poner en riesgo el mundial. Esto era históricamente muy de los brasileños.. en cambio el jugador español, históricamente, nunca se ha “guardado la ropa” en año de Mundial o Euro.. Fermín o Lamine son ejemplo de ello, quizá pecados de juventud, Pedri creo que es otro caso de esos que nunca termina de llegar con un pico de forma adecuado a estos torneos.
Yo concuerdo en que llegamos tocados físicamente, ahora bien, reitero que no se ha quedado fuera nadie que hubiera sido mínimamente diferencial.. se habla de Moleiro, Fornals.. ya me diréis. Lo que hay es lo que hay, no hay mucho más donde rascar. El riesgo habiendo llegado así era darnos un trompazo en la fase y complicarte los cruces.. el primer escollo está salvado, los cruces no apuntan mal.. en cuestión física creo que solo podemos ir a mejor. Aquí mucho entendido se mete con el seleccionador nacional, que si está medio equipo lesionado, pero cuando les pido que me propongan una convocatoria alternativa no saben dar una alternativa viable. Todos sabemos dar nombres al tuntún de jugaodres nacionalesa primera no convocoados, pero que hagan cambiar el estilo de juego significativamente? Cero |
Hoy 11:10
#19191
Pero como no va a ser un chollo jugarte las semis contra Cabo Verde, Egipto y Colombia? Mira lo que tiene Francia por delante y compara
|
Hoy 11:10
#19192
| Me refería a los del PSG. Pero Olise es el mismo caso, el Bayern ganó la liga en marzo. |
Hoy 11:10
#19193
|
Lo que me jode de Rodri, que es lo que mas me enerva del equipo, es que no arriesga un pase. Ayer tuvo mil opciones de lanzar balones para romper línea y se daba la vuelta sobre su mismo y pasaba hacia atrás. Además está lento como el solo y si había presión te echabas a temblar Y luego van y en el power ranking ese de mierda lo ponen primero y blablabla. Es que es para no creerselo |
Hoy 11:11
#19194
| Hombre, lo de ser negro ayuda. Pero también hay muchos jugadores que ponen al mundial por encima de su club y se reservan el año del mundial. Los que tenemos canas en los huevos lo hemos visto toda la vida. Los nuestros llegan fundidos casi siempre a estas citas. |
Hoy 11:12
#19195
|
A ver, te doy la razón en que me desespera este estilo de juego lentorro y horizontal-hacia atras, INCLUSO en el minuto 88 contra Cabo Verde no son capaces de hacer un contraataque rápido vertical.
Dicho esto, y no te lo pregunto a malas, a quienes hubieras convocado y en lugar de quien para revertir la situación de la condición fisíca de los jugadores? Y luego otros que vale, pero nunca de titulares: Rodri (este dudo si meterlo en la otra lista), Gavi, Fabián, Llorente, Baena. La defensa es que no ha tenido trabajo, no sabemos cómo andan. Por cierto, entiendo lo de Unai pero yo lo quitaría(lo veo nervioso) por Raya. Todos hablan de Moleiro (no lo he visto jugar), Fornals, Espí, Martínez...sin darte nombres puedo decir al 100% que España tiene jugadores que en buen estado de forma mejora a la mayoría de lo actual, aunque solo sea por eso, por el físico y porque, joder, es España, no es Uruguay que tiene 30 tíos para elegir y ya. Un saludo. |
Hoy 11:12
#19196
|
Ni una selección top 8 le tocó, Argentina en octavos, el resto fue un chiste |
Hoy 11:12
#19197
|
Mucha queja a de la fuente por el estado lamentable de los jugadores, por lesiones y baja forma. Pero si no llevas a estos a quién llevas??? Me gustaría saber a quien convocarian estos que tanto se quejan. Rodri, Nico, Merino, Fabián, Zubimendi (apenas jugó con el arsenal los 2 ultimos meses), Lamine, victor Muñoz, gavi... Me salen estos Luis Milla, Aleix García, Koke, Molero, Fornals, Barrios(otro de cristal) estaríamos mejor con esta convocatoria????? Yo solo echo de menos a Carlos Espi en la convocatoria |
Hoy 11:12
#19198
|
+1000
Aquí mucho entendido se mete con el seleccionador nacional, que si está medio equipo lesionado, pero cuando les pido que me propongan una convocatoria alternativa no saben dar una alternativa viable. Todos sabemos dar nombres al tuntún de jugaodres nacionalesa primera no convocoados, pero que hagan cambiar el estilo de juego significativamente? Cero |
