JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 09:56
#483
| corrupciones en Miami! Vaya lookazo para verano, una presencia magnética. Me encantan |
Hoy 10:01
#487
|
pero no te metas con otros youtubers que luego se te cierran puertas...Algun dia dejarás de hacer lo que te gusta trasteando con coches e inventos...Y estarás ahi llevandote una pasta extratosferica en una entrevista con ese retrasado enseñando la jeta , y lo mismo hasta te vemos partiéndote la boca con alguien en una velada del Gordobai.
|
Hoy 10:02
#488
|
Quitando lo del postureo máximo de toda esta fauna, al menos tiene personalidad. Mustang Naranja. Cualquier otro siempre estaría con Bro, Lamborghini, pero el STO, el otro es de pobres. Yo le hacía un poco más rockero, quizás un Mustang antiguo negro o cualquier muscle car de antes de los 80 |
Hoy 10:04
#489
|
Jordi Wild en su esencia. Una presencia imponente de chulo de playa ibicenca de las de hace 25 años. Otro quedaría wannabe👏👏👏Auténtico. Está guapísimo, seguro que marcará tendencia de colores con este reportaje, el blanco y ese naranja, me encanta la combinación 😍 |
Editado: 10:08 -
Hoy 10:06
#491
| mucha envidia en el hilo no? Seguro que el forero medio está mucho mejor en la habitación de casa de sus padres con 40 años y con el ventilador a medio metro |
Hoy 10:15
#492
| Y gritando a su madre que la comida estaba fria o que no le ha lavado la camiseta del pont aeri en delicado y se ha estropeado |
Hoy 10:37
#494
| En mi funeral quiero que pongan fotos de Giorgi Wild para que al menos merezca la pena. |
Hoy 10:41
#495
|
aquí muchos criticandolo cuando no tienen el 10 % de lo que tiene él en la cuenta Y CURRÁNDOSELO País de envidiosos...no ha engañado a nadie ni se ha aprovechado de nadie...luego alabáis al mamancio de los cojones es para flipar |
Hoy 10:55
#496
| Me recuerda al anuncio del Antonio Resines. "...le quitas los tatus, los musculos de actor de peli de acción de los 90 y la barba de malote y tienes al Jorge tu vecino del 3º con el que jugabas en el parque y cambiabas cromos" |
Hoy 11:15
#499
| Algunos salen de fabrica con el capo un poco descuadrado, pero no creo que sea un siniestro. Es algo que se puede ajustar un poco en taller. |