Nuevo jefe se inventa su CV y se la cuela a RRHH. Que hacer?

Caelum
ForoCoches: Miembro
Cita de xerbano
Vamos que te jode que hayan contratado de fuera a alguien y no te hayan dicho nada a ti que ya estás dentro y te jode.

Ahora buscar triquiñuelas para que lo echen....

Patético.

Qué pena que no sea la pole...
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
Yo le minaría la moral con anónimos y se los enviaría también a toda la plantilla, qué cojones. Tienes todos los emails corporativos, supongo, así que VPN, Argentina y nuevo VPN, Indonesia, y lo lanzas un día que estés de viaje fuera de España. Así te puedes hacer la paja a la crema jefesa.
Joube
Cita de manzax
En mi empresa también hubo uno así en un puesto de dirección de un departamento. Según su curriculum era la hostia, pero al tiempo se vio que era un total inepto que no sabía hacer nada.

Lo acabaron echando a los meses.
El mismo caso sucedió en mi empresa.
Contrataron a uno con un currículum que según él había llevado un equipo de 600 personas.
Me lo pusieron de director del departamento y el primer día ya me di cuenta que no sabía nada de la dinámica diaria.
No comprendía el lenguaje del trabajo en el que nos movíamos e ignoraba todos los procedimientos.
Varios compañeros también se dieron cuenta y de alguna manera llegaron los rumores a dirección.
Duró muy poco.
Lo que ninguno entendimos es porque se contrató a una persona exterior cuando en la empresa había mucha gente con experiencia.
TTP53
Cita de xerbano
Vamos que te jode que hayan contratado de fuera a alguien y no te hayan dicho nada a ti que ya estás dentro y te jode.

Ahora buscar triquiñuelas para que lo echen....

Patético.
Tristisimo, no le gustará ninguno del departamento tampoco, no pararán de llegar mails anónimos hasta que lo escojan a él
markus2
Cita de adlonpe
Yo en el mio puse que era maestro pero que de pequeño me gustaba ver puentes y sobre todo la justicia social, y acabé de ministro de Fomento.

Uf, luego la cosa fue a mal y me han caido 24 años
A ver cómo te quitan lo follao!!!!!
Mackauliz
Yo estoy ejerciendo de cirujano y solo tengo experiencia despiezando jamones, de momento no me han dicho nada.
Joube
Cita de Pistónbiela
Déjalo q empiece a ver si de verdad es inútil o no
También te digo que muy malos debéis ser vosotros para que tengan que buscar fueras cualquier vendehumos en vez de promocionar talento propio
Se suele contratar gente de fuera para no crear tensiones por promocionar a uno entre todos los que ya trabajan en la empresa.
Y también porque los trabajadores antiguos ya le tienen cogido el tranquillo a la empresa y al trabajo y es más difícil que acepten las órdenes que uno nuevo que venga de fuera.
fyc
Chantaje, pasta por silencio...
forocochero_n
Forocochero
Cita de GosVerd
Buenas shurs,

Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector.

Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal).

Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos??

Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada

PD: Saludos al de la pole
Llamar a la anterior empresa?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día