[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de niveando
Le pega por detrás tío. Mira la repetición
El otro está vencido. No llega a la bola. Le hace una zancadilla a Olmo que es el que llega a la bola.Es interpretable pero En la repe se ve que la posición es de Dani...

Estas selecciones cerdas Dan puto asco.
La falta del negro a nuestro negro no me jodas... Que necesidad...
La lesión de Yeremy con una carga ilegal. Un empujón joder...
Y lo del canobio que lleva todo el partido pegando no me jodas...

Que de vayan a beber yerba amarga hijos de puta sucios ostia.
Mira que Uruguay me cae bien pero parecen italianos joder. Que asco de cerdos...

Hoy hemos jugado como el culo.
Olmo le ha dado algo de vidilla al equipo.
Rodri esta fatal.
Lamine lo está intentando pero no tiene la chispa. Ha perdido muchos balones en nuestro campo.
Nico tampoco está. Con toda la banda y no arranca.

Me da pena Ferrán. Es buen jugador pero de cara a puerta está gafado. Ha heredado el gafe de Morata.

Joder Baena que elegante macho. Por dentro se estaba cagando en la pita madre del canoplo
anira
D10S
el coño tu prima Baena
FC rules
Miembro viril
Cita de Uriel
Voy a romper una lanza en favor de nosotros

0 goles en contra en 3 partidos. No nos han generado ni una sola ocasión clara
Yo venía a decir esto. Los rivales han sido los que han sido, pero nos habrán tirado a puerta como mucho 3 veces en 3 partidos.

Contra lo que se podría pensar antes de comenzar el Mundial, el equipo funcionando mejor en defensa que en ataque.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España

lo ire poniendo cada vez que me acuerde
La Maquina
Northern Lights
Madre mía viendo la entrevista de Bielsa, chochea y mucho.
Tycho
Cita de ramix_8gr
La culpa es solo del árbitro, yo creo que Uruguay de entrada no ha salido a dar cera pero cuando han visto que había buffet libre sin tarjetas y casi sin faltas… pues han jugado sus cartas y casi logran desesperar a España con la complicidad arbitral.

Holanda lo intentó en la final 2010…

Culpa del árbitro y de la FIFA por designar árbitros random para un mundial
Es que te paras a pensarlo y es loco.

Ejemplo un árbitro de Oceanía que pite en la Polinesia... y lo manden para el mundial... es que es como pasar de pitar de 2a preferente a clase mundial
Rover_416
Cita de JO_o
??

Si desde el minuto 0 han jugado a lo mismo

Solo que en los últimos 5 minutos directamente han sudado de todo
No confundas jugar fuerte y áspero con golpear. Pero hay mil ejemplos de.lonque les digo de que el mundial está hablado así de permitir más físico de lo que está acostumbrado el público europeo mayormente.
in_your_face
El partido de España flojito, lo mas destacable la defensa, para mi ha estado correcta aunque un par de veces casi la lía Unai. El resto muy flojo, Rodri el peor y Olmo el mejor.
pinguinoX
Cita de Rover_416
Los últimos minutos ya si.
No defiendas lo indefendible, han sido guarros todo el rato, porque es lo que son argentinos del norte
Montaña
ForoCoches: Usuario
Hostia el cuadro, Alemania y Francia ya se empotran en octavos. Una fuera ya tan pronto
2012
Puta payasada

Haciendo tiempo para ver el partido y me he quedado dormido en el minuto 20 o asi

Ahora me levanto y veo a los uruguashos llorando xd
Ranma Saotome
Rodri, Lamine, Nico, Pedri están reventados de lesiones o pillando ritmo, no me convence como están de nivel...

Aunque sea muy difícil llegar a la final al menos hemos expulsado a los GUARROS estos, solo hacían entradas criminales en vez de jugar
Enganchao
Olmo + Pedri es obligatorio.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Al final van a vender que les hemos atracado con el penalti, hay que joderse.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
luchots
Cita de Taurel
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:

Austria o Argelia en dieciseisavos,
Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo),
Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto,
Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos,
Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra.
Si pasa de Austria es un milagro
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Dep cuneta
La Maquina
Northern Lights
Cita de paulkalzada
sensaciones malas, pero tambien os digo que pocos equipos habrian sobrevivido a esto
Las sensaciones son horribles pero joder estamos invictos y con portería a cero, quién nos lo iba a decir de cómo empezó el Mundial.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Criticad lo.que queráis ya casi hemos ganado los mismos partidos en este mundial que los que hemos ganado desde 2014 en mundiales...
Alex6179
Con estos resultados se han clasificado matemáticamente Paraguay, Egipto, Portugal, Inglaterra y Ghana.
Enganchao
Cita de 2012
Puta payasada

Haciendo tiempo para ver el partido y me he quedado dormido en el minuto 20 o asi

Ahora me levanto y veo a los uruguashos llorando xd
Ni tan mal
Tony_Montana96
Cita de edukm90
Es duro asumir que todo un Balon de Oro tiene que dejar paso a otro compañero, pero rodri esta tieso. Lentisimo, blando e impreciso. No ha vuelto a ser el mismo desde su lesion.
Contra equipos mas potentes las podemos pasar putas. En el pasado mundial una de las causas de no hacerlo algo mejor y que nuestro juego fuese plano y poco dinamico, fue no sentar a Busquets poner precisamente a Rodri. Espero que no nos vayamos a casa por caer en el mismo error de mantener a un jugador solo por su jerarquía y glorias pasadas.

No se a que nivel llega Zubimendi, pero para mi es claro que debe ser titular.
Si ha puesto a Rodri de titular los tres partidos no lo va a cambiar
nobielito
A ver como le va a Argentina con Cabo Verde.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Cita de FC rules
Yo venía a decir esto. Los rivales han sido los que han sido, pero nos habrán tirado a puerta como mucho 3 veces en 3 partidos.

Contra lo que se podría pensar antes de comenzar el Mundial, el equipo funcionando mejor en defensa que en ataque.
Nico y Lamine recuperando de lesión. Dejad que carburen. De momento hemos arrancado OK.
MrJones
Cita de Soviet
Cabo Verde sin ganar, segunda de grupo.

Nueva Zelanda hizo lo mismo en 2010 y no pasó de grupos, menudo insulto
Y Portugal en la Euro 2016 y fueron campeones e Italia en España 82
Rover_416
Cita de pinguinoX
No defiendas lo indefendible, han sido guarros todo el rato, porque es lo que son argentinos del norte
Geografia a nivel USANO. Si quieres hacer la coña son argentinos de oriente.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Cita de luchots
Si pasa de Austria es un milagro
no empecemos a decir tonterias, esta Uruguay es mejor que cualquiera que nos vayamos a encontrar hasta Semis.
Brezel
Cita de Rover_416
No confundas jugar fuerte y áspero con golpear. Pero hay mil ejemplos de.lonque les digo de que el mundial está hablado así de permitir más físico de lo que está acostumbrado el público europeo mayormente.
Precisamente El fútbol es lo que se practica en Europa, no en Sudamérica. Uruguay jugaría en 2a División espanyola.
shurlawrence
Partido a 1500m de altura, recordad. El próximo en Los Angeles
Unzu
Cita de THE ALIEN
Por qué shur? Me ha sado curiosidad
Pues porque es el pais mas guarro con diferencia, ahí ahí con los Argentinos. No han jugado nada, solo pegan patadas, te provocan etc. Pero son asi de toda la vida. Y si eres uruguayo, te compadezco, haber nacido en otro pais mas serio futbolisticamente.

Cita de C.Alcatraz
No te ha gustado hoy Llorente? Para mí ha sido de los mejores, con intensidad y robando muchos balones

0. Ha recuperado balones que estaban medio sueltos, en el 1 contra 1 no ha podido defender a un extremo que no es ni extremo y a un lateral que juega en un 2.

Y ofensivamente aporta mas un cono literalmente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día