[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:10
#18871
|
El otro está vencido. No llega a la bola. Le hace una zancadilla a Olmo que es el que llega a la bola.Es interpretable pero En la repe se ve que la posición es de Dani... Estas selecciones cerdas Dan puto asco. La falta del negro a nuestro negro no me jodas... Que necesidad... La lesión de Yeremy con una carga ilegal. Un empujón joder... Y lo del canobio que lleva todo el partido pegando no me jodas... Que de vayan a beber yerba amarga hijos de puta sucios ostia. Mira que Uruguay me cae bien pero parecen italianos joder. Que asco de cerdos... Hoy hemos jugado como el culo. Olmo le ha dado algo de vidilla al equipo. Rodri esta fatal. Lamine lo está intentando pero no tiene la chispa. Ha perdido muchos balones en nuestro campo. Nico tampoco está. Con toda la banda y no arranca. Me da pena Ferrán. Es buen jugador pero de cara a puerta está gafado. Ha heredado el gafe de Morata. Joder Baena que elegante macho. Por dentro se estaba cagando en la pita madre del canoplo |
Hoy 04:10
#18873
|
Contra lo que se podría pensar antes de comenzar el Mundial, el equipo funcionando mejor en defensa que en ataque. |
Hoy 04:10
#18876
|
La culpa es solo del árbitro, yo creo que Uruguay de entrada no ha salido a dar cera pero cuando han visto que había buffet libre sin tarjetas y casi sin faltas… pues han jugado sus cartas y casi logran desesperar a España con la complicidad arbitral.
Holanda lo intentó en la final 2010… Culpa del árbitro y de la FIFA por designar árbitros random para un mundial Ejemplo un árbitro de Oceanía que pite en la Polinesia... y lo manden para el mundial... es que es como pasar de pitar de 2a preferente a clase mundial |
Hoy 04:10
#18877
| No confundas jugar fuerte y áspero con golpear. Pero hay mil ejemplos de.lonque les digo de que el mundial está hablado así de permitir más físico de lo que está acostumbrado el público europeo mayormente. |
Hoy 04:10
#18878
| El partido de España flojito, lo mas destacable la defensa, para mi ha estado correcta aunque un par de veces casi la lía Unai. El resto muy flojo, Rodri el peor y Olmo el mejor. |
Hoy 04:10
#18879
| No defiendas lo indefendible, han sido guarros todo el rato, porque es lo que son argentinos del norte |
Hoy 04:10
#18880
| Hostia el cuadro, Alemania y Francia ya se empotran en octavos. Una fuera ya tan pronto |
Hoy 04:11
#18881
|
Puta payasada Haciendo tiempo para ver el partido y me he quedado dormido en el minuto 20 o asi Ahora me levanto y veo a los uruguashos llorando xd |
Hoy 04:11
#18882
|
Rodri, Lamine, Nico, Pedri están reventados de lesiones o pillando ritmo, no me convence como están de nivel... Aunque sea muy difícil llegar a la final al menos hemos expulsado a los GUARROS estos, solo hacían entradas criminales en vez de jugar |
Hoy 04:11
#18886
|
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:
Austria o Argelia en dieciseisavos, Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo), Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto, Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos, Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra. |
Hoy 04:11
#18888
| Las sensaciones son horribles pero joder estamos invictos y con portería a cero, quién nos lo iba a decir de cómo empezó el Mundial. |
Hoy 04:11
#18889
| Criticad lo.que queráis ya casi hemos ganado los mismos partidos en este mundial que los que hemos ganado desde 2014 en mundiales... |
Hoy 04:11
#18890
| Con estos resultados se han clasificado matemáticamente Paraguay, Egipto, Portugal, Inglaterra y Ghana. |
Hoy 04:12
#18892
|
Es duro asumir que todo un Balon de Oro tiene que dejar paso a otro compañero, pero rodri esta tieso. Lentisimo, blando e impreciso. No ha vuelto a ser el mismo desde su lesion.
Contra equipos mas potentes las podemos pasar putas. En el pasado mundial una de las causas de no hacerlo algo mejor y que nuestro juego fuese plano y poco dinamico, fue no sentar a Busquets poner precisamente a Rodri. Espero que no nos vayamos a casa por caer en el mismo error de mantener a un jugador solo por su jerarquía y glorias pasadas. No se a que nivel llega Zubimendi, pero para mi es claro que debe ser titular. |
Hoy 04:12
#18894
| Nico y Lamine recuperando de lesión. Dejad que carburen. De momento hemos arrancado OK. |
Hoy 04:12
#18897
| no empecemos a decir tonterias, esta Uruguay es mejor que cualquiera que nos vayamos a encontrar hasta Semis. |
Hoy 04:12
#18898
| Precisamente El fútbol es lo que se practica en Europa, no en Sudamérica. Uruguay jugaría en 2a División espanyola. |
Hoy 04:12
#18900
|
Pues porque es el pais mas guarro con diferencia, ahí ahí con los Argentinos. No han jugado nada, solo pegan patadas, te provocan etc. Pero son asi de toda la vida. Y si eres uruguayo, te compadezco, haber nacido en otro pais mas serio futbolisticamente. 0. Ha recuperado balones que estaban medio sueltos, en el 1 contra 1 no ha podido defender a un extremo que no es ni extremo y a un lateral que juega en un 2. Y ofensivamente aporta mas un cono literalmente. |