[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ColdRush
ForoCoches: Usuario
#18781
Pues nada, partido lamentable, pero primeros y a otra cosa.

Uruguay lamentable, bien eliminados están. Quedar tercera en un grupo con Arabia y Cabo Verde es como para que te prohíban participar en las próximas fos ediciones.
Unzu
ForoCoches: Usuario
#18782
Cita de denon91
Ante un equipo que no controla el balón no es capaz de aprovechar las bandas. Nuestros dos laterales no pasan del centro de campo haciéndonos estar espesos cuando llegamos a tres cuartos.


Pero es que tú no puedes querer llegar lejos en un mundial teniendo de delantero a Oyarzabal y como sustituto a Ferrán. Prefiero tirar de un falso 9 como en su día era Cesc que tirar de dos tíos que como mucho pudieran ser especialistas según en qué clase de partidos, pero nunca titulares.


Fijate ferran que pese a no meter al arcoiris, no para de moverse, desmarcarse, se asocia etc. de cara a porteria no esta teniendo suerte pero mucho mejor que Oyarzabal que es un cono.


Rodri es un exjugador. Y Cucurella y Llorente no deberian de jugar ni un minuto mas. Con Porro ya ves que no paraba de subir y bien, y eso que es un lateral normalito. Y grimaldo es igual que Porro y nos viene mucho mejor, pero es que el puto calvo es un criminal. Es muy muy malo como entrenador.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#18783
Seran guarros, a la calle!
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#18784
Cita de diavla00
Tú lo has comparado con Morata que lo echabas de menos,y con eso queda claro tu criterio
Vamos, que anulas mi comentario y a la vez anulas tu criterio. Locura cómo me has contraargumentado a una sátira, que te has cancelado tu argumento.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#18785
Cita de nobielito
Vaya dos meses que lleva Valverde y hoy lo cambian y lo elimina Baena.
El puto Karma
Foxtrot1
sturmpanquer
#18786
Cita de Buenas Noches
Titular del partido


Ridículo de España y patadas de Uruguay



@Buenas Noches
Acuestate que en nada juega otra vez Morroco.
aparici
ForoCoches: Usuario
#18787
Que se pongan otra estrella estos putos guarros
Montaña
ForoCoches: Usuario
#18788
Primeros de grupo. Menos mal, me habría tocado la polla trasnochar otra vez más. Hoy porque mañana es sábado, si no...
Batusi
ForoCoches: Miembro
#18789
Ganar Estos partidos feos y raros son los que hacen campeones
Goma-2
Sgto 1
#18790
Pocas tarjetas he visto para las que hacian falta
Picateclas
O.O
#18791
Partido malísimo de España pero bueno, se puede mejorar. Cada partido es distinto
Mentolado
Subnorban
#18792
A mamarla argentinos de mentira
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#18793
Vaya mierda de partido todos
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#18794
@Mundet vamos reportando
Lord Ragnar
ForoCoches: Usuario
#18795
Cita de nirea
Cardozo
Correcto shur
sususuave
Miember
#18796
Cita de takemura
Y el melenas sigue detrás del árbitro menudo retrasado
Tremenda la imagen de los lineas corriendo hacia atras y el otro persiguiendoles
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#18797
Alguien tiene la cita del que se jugó la cuenta de que Uruguay nos ganaba no?
THE ALIEN
El octavo pasajero.
#18798
Cita de Unzu
a mamar el cancer uruguayo, el pais al que mas asco le tengo de lejos.
Por qué shur? Me ha sado curiosidad
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#18799
A chuparla los putos guarros de mierda estos
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#18800
Estos leñeros están mejor fuera del mundial. Que se vayan a su puta casa ellos y sus estrellas inventadas
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#18801
A tomar por culo, putos cerdos.



La broma de Ferrán hay que lavarla ya, no podemos sacar un tío así a jugar ni contra el juvenil de Curazao
Polrath
ForoCoches: Usuario
#18802
Nos han cosido a patadas. Estos árbitros no pueden pitar en un mundial. Canobbio estaba más que claro que no acababa, mucho ha tardado.

España ha Estado lentisima, supongo que por la altura.
manulc
ForoCoches: Miembro
#18803
Adiós Valverde
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#18804
Menudo partidito. En fin, lo mejor el resultado y el primer puesto. El consuelo es que en Mundiales cada partido es un mundo.

Uruguay unos guarros, iban a hacer daño los muy hijos de p...
Vule
ForoCoches: Miembro
#18805
Qué pena no poder ver un Uruguay-Argentina
javiqt
ForoCoches: Miembro
#18806
Tienen más estrellas que puntos en el mundial 😆
diavla00
ForoCoches: Miembro
#18807
Cita de Stricken
Enhorabuena shur,yo nunca pensé que iba a expulsar a ese cerdo
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#18808
Cita de Rover_416
Es un deporte de contacto. Si trabamos la pelota los 2 y yo voy fuerte y tu vas suavecito. Pues te lástima. Si disputamos posición hombro a hombro y vas suave, te tiro a la mierda etc.


Contacto y dureza no es carta verde para patadas. Claro.


Que hay muchas patadas. Cannobio afuera etc. Pero es que en cada disputa hombro a hombro terminan en el piso y eso
Justo lo que hizo Uruguay no?
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#18809
Puta mierda de partido

berenje
ForoCoches: Miembro
#18810
Tiene que ser humillante que después de que te echen te pongan a Aitana en megafonía jajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día