[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:01
#18700
| A tomar por culo los hijos de la grandísima puta estos, ha merecido la pena solo por verlos rabias, putos cerdos de mierda |
Hoy 04:01
#18710
| Vaya subnormal el árbitro, que se sabía que el partido iba a ser de los uruguayos dando palos a los nuestros. |
Hoy 04:01
#18717
|
Victoria merecida porque hemos sido los menos malos pero partido pestosísimo, de lo peor que llevamos de mundial. No convence la selección un carajo. |
Hoy 04:01
#18718
| Y los uruguayos empezaron el mundial diciendo que tenían uno de los mejores centros del campo. |
† Descansa en paz, A † -