[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Rubene45
ForoCoches: Premium
#18691
Venga uruguayos a tomar por culo por putos cerdos os lo merecéis estar fuera
minidado
ForoCoches: Usuario
#18692
A chuparla guarros
nobielito
ForoCoches: Miembro
#18693
A disfrutar de lo pegado
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18694
Vamoooooooooooooooskeneenedndneeejj
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#18695
A tomar por culo uruguarros de mierda
Eduki
ForoCoches: Miembro
#18696
A chuparla hijos de puta tiraflechas
THE ALIEN
El octavo pasajero.
#18697
A tomar por culo estos leñeros guarros
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#18698
A mamarla cerdos
mario_23
.
#18699
no nos da
Pastrana
0'000000001%
#18700
A tomar por culo los hijos de la grandísima puta estos, ha merecido la pena solo por verlos rabias, putos cerdos de mierda
tatochan
ForoCoches: Miembro
#18701
Venga a tomar por culo los cerdos
freedor
¿Unas Fantas?
#18702
A mamarla
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#18703
A mamarla pedazo
de guarros
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18704
Titular del partido


Ridículo de España y patadas de Uruguay



@Buenas Noches
piqblaq
ForoCoches: Miembro
#18705
Cita de aandsan25
Hombre debería llevar fuera medio partido ya
Con las tarjetas que había sacado (0) no me lo esperaba.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#18706
A mamarla Uruguay jodeos mucho hijos de puta
FC rules
Miembro viril
#18707
A mamarla burruguashossssssss!!!!
MotaWTF
ForoCoches: Miembro
#18708
A chuparla
Unzu
ForoCoches: Usuario
#18709
a mamar el cancer uruguayo, el pais al que mas asco le tengo de lejos.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#18710
Vaya subnormal el árbitro, que se sabía que el partido iba a ser de los uruguayos dando palos a los nuestros.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#18711
A la puta calle cerdos
manzax
Tempus fugit
#18712
Madre mía pese a los errores de España demasiadas hostias han aguantado
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#18713
Habría que quitarles las estrellitas a esta gentuza
energía
ForoCoches: Miembro
#18714
Cita de theprodigy
no dura ni al descanso con ramos
+1
frontera
ForoCoches: Miembro
#18715
A mamar mate
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#18716
A CHUPARLA LOS GUARROS DE MIERDAAAa
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#18717
Victoria merecida porque hemos sido los menos malos pero partido pestosísimo, de lo peor que llevamos de mundial.

No convence la selección un carajo.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#18718
Y los uruguayos empezaron el mundial diciendo que tenían uno de los mejores centros del campo.
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
#18719
A chuparla los panchitos
ManuChaoPescao
ForoCoches: Miembro
#18720
La noticia es que cannobio haya durado tanto, qué se ha tomado?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día