[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

aandsan25
ForoCoches: Miembro
#18661
Cita de piqblaq
Visionario el shur que dijo que echaban a Cannobio
Hombre debería llevar fuera medio partido ya
.Malandro.
Penyeste Vip
#18662
Cerdos hijos de puta mal perdedores
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#18663
Ramos le arranca la cabeza al chupapollas de mierda este
toning
ForoCoches: Miembro
#18664
A casita los de las estrellitas imaginarias oye.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#18665
Cita de r9ronaldo
Cannobio si estuviera un macho alfa como ramos no saldria vivo del campo
No dura ni al descanso con Ramos
minidado
ForoCoches: Usuario
#18666
Ahora ya no revisa el var los corners? Si sacan rápido se libran?
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18667
Quien sea de España que le pegue una patada a uno por favor
takemura
Soledad iluminadora
#18668
Venga a chuparla campeon
Duck Hunt
Que perro!
#18669
Está para parar el partido ya y no añadir nada ya
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#18670
Bueno, bien esta lo que bien acaba. Uruguay a su puta casa.
Thaler
X5
#18671
A tomar por culo los uruguarros
vigor
ForoCoches: Usuario
#18672
gg
Ayanokouji
#18673
Selecciones en posiciones terceras quedando fuera con 3 puntos, y Cabo verde vs Messi con tres puntos segundas... De verguenza
alfc
ForoCoches: Miembro
#18674
Bueno, me voy a dormir
ankor
ForoCoches: Miembro
#18675
a tomar por culo los cerdos de mierda estos
nirea
ForoCoches: Miembro
#18676
puto colgado
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#18677
Dios...ya da igual no pasar de 16avos.
Haber eliminado a estos vale como un mundial.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#18678
Estan todos los de Cabo Verde viendo en un móvil nuestro partido
Melocate
ForoCoches: Miembro
#18679
Lo que daría por ver el vestuario uruguayo tras el partido
energía
ForoCoches: Miembro
#18680
Cita de nirea
qué tortazo tiene el canobio ese
+1
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#18681
A mamarla uruguarros de mierda
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#18682
Como celebra Cabo verde. Me encanta.
ibero_
ForoCoches: Usuario
#18683
El Cannobio ese va de farlopa fino
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
#18684
A tomar por culo los violentos estos
aparici
ForoCoches: Usuario
#18685
A mamarla hijos de puta uruguayos maricones
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#18686
Deberían haber acabado con 9 como mínimo
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#18687
A tomar por culo.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#18688
Cita de diavla00
Pues vas a palmar pasta,yo creo que se paga más a que se va sin amarilla
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#18689
A mamarla estos cerdos
Lord Ragnar
ForoCoches: Usuario
#18690
La verdad es que en 2010 también nos tocó un equipo en cuartos (creo que paraguay) que también jugaron muy guarro



Creo que fallaron un penalti, su 9 que no se quien era
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día