[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:00
#18644
| Encima de perdedores vaya imagen de mierda de los Uruguayos. Que pena de selección. Vergüenza me daría si fuera mi equipo |
Hoy 04:00
#18650
| Que asco el Canobbio este. Mucho ha durado porque el árbitro es muy cobarde y malo. Equipo guarro, como siempre, los uruguayos. Que alegría dejarles fuera. |
Hoy 04:00
#18651
| No os quedéis con las patadas. Quedaos con el ridículo espantoso que ha hecho España que da sida |
Hoy 04:00
#18653
| Que asco de jugador el canoli este y el arbitro por cierto parece que se ha dado cuenta del trabajo que tiene al final de la jornada |
