[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 04:05
#18817
|
Fijate ferran que pese a no meter al arcoiris, no para de moverse, desmarcarse, se asocia etc. de cara a porteria no esta teniendo suerte pero mucho mejor que Oyarzabal que es un cono.
Rodri es un exjugador. Y Cucurella y Llorente no deberian de jugar ni un minuto mas. Con Porro ya ves que no paraba de subir y bien, y eso que es un lateral normalito. Y grimaldo es igual que Porro y nos viene mucho mejor, pero es que el puto calvo es un criminal. Es muy muy malo como entrenador. |
Ayer 04:05
#18818
| VERGÜENZA de equipo los Urupayos estos y vergüenza de arbitraje. Hemos salido vivos de milagro. |
Ayer 04:05
#18819
| El partido de yamal, pedro y Rodri ha sido penoso. Si hubiera 3 mejores se quedaban sentados. El problema es que no están convocados los mejores |
Ayer 04:05
#18820
|
No tenemos ningún mimbre de campeón. Y si mañana gana Portugal, tendríamos un camino relativamente fácil hasta semis. Pero no llegamos ni de coña vamos, ahora mismo USA en octavos nos echa. |
Ayer 04:05
#18822
| Venga, a mamar los cerdos estos. Primeros de grupo y 3 porterías a cero, las sensaciones no son las mejores pero tampoco estamos tan mal |
Ayer 04:05
#18823
|
Voy a romper una lanza en favor de nosotros 0 goles en contra en 3 partidos. No nos han generado ni una sola ocasión clara |
Ayer 04:06
#18825
| Me alegro mucho que hayan perdido, porque es lo que merecen por guarros, menos mal que tiene América muchas selecciónes mejores como Ecuador y curazao |
Ayer 04:06
#18827
|
La culpa es solo del árbitro, yo creo que Uruguay de entrada no ha salido a dar cera pero cuando han visto que había buffet libre sin tarjetas y casi sin faltas… pues han jugado sus cartas y casi logran desesperar a España con la complicidad arbitral. Holanda lo intentó en la final 2010… Culpa del árbitro y de la FIFA por designar árbitros random para un mundial |
Ayer 04:06
#18830
| Este partido no ha sido el mejor de España, pero lo condiciona mucho el árbitro al ser tan permisivo con Uruguay. |
Ayer 04:06
#18831
|
Me meto en google a buscar los equipos del Canobbio ese, a ver si juega en Italia o en la bundesliga, y resulta que no ha salido de ligas sudamericanas y nunca ha pisado Europa, el puto paquetazo. Ha querido tener su minuto de gloria dándose a conocer al mundo y le ha salido el tiro por la culata. Anda a mamarla anormal, y vuélvete a tu todopoderoso Fluminense .
|
Ayer 04:06
#18833
| Totalmente, les ha dejado dar hostias durante todo el partido. La primera amarilla se la sacó en el minuto 50 a Baena por un toque en el hombro con la mano que no era ni falta.Una cosa es ser jugar duro y otra ir a lesionar al rival. Este partido en cualquier liga Uruguay habría acabado con 9. |
Ayer 04:07
#18835
| Lo suscribo. No jugamos a nada y físicamente dan la impresión de estar en las últimas. |
Ayer 04:07
#18836
|
Cabo Verde sin ganar, segunda de grupo. Nueva Zelanda hizo lo mismo en 2010 y no pasó de grupos, menudo insulto |
Ayer 04:07
#18838
|
Poco se puede hacer contra un equipo que tuvo que terminar con 7. 20 expulsiones perdonadas a Cannobio, con agarrón al árbitro incluido. Demencial. Otras 20 a Betancourt, una a Nico de la cruz, un codazo de Varela sin pelota de por medio que podría haber sido otra roja perfectamente...en fin, lo del árbitro ha cantado poco. Iba con la nota aprendida desde el minuto uno. Poco se puede jugar así, aunque España haya estado imprecisa, lenta, contra un equipo tan cerdo, y al que se le ha permitido de todo, mucho es. A tomar por el culo los Urogallos. |
Ayer 04:07
#18839
|
Hala cerdos, de vuelta a vuestra puta selva y se acabó la mentira de Bielsa. Ahora Valeriana y a dormir. |
Ayer 04:07
#18840
|
Te hago la reversa, el árbitro y los del var han dicho que no es penalty, pero tú sabes más que ellos y que nadie. Venga, a dormir chavalete. |
.