[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Onikoro
ForoCoches: Usuario
#18631
A chuparla el cerdo de mierda
mrcs
ForoCoches: Miembro
#18632
Vaya gentuza los Uruguayos, venga a rascar la,pa casa
otakun
ForoCoches: Miembro
#18633
Esa es que ya no podía disimular más el árbrito
Trekki
Veneer!
#18634
A mamarla cannabis
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#18635
Cita de Stalfos
Yo al Canobio ese le partía la cara.

Mira, expulsado por asesino.
Ramos y Carvajal, deberian estar en el cuerpo técnico
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#18636
Que te eliminé cabo verde...
Uriel
ForoCoches: Miembro
#18637
Qué manera de ensuciar el nombre de tu país, tontobio
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#18638
Menudos esperpentos, lo mejor del partido la gresca jajaja
piqblaq
ForoCoches: Miembro
#18639
Visionario el shur que dijo que echaban a Cannobio
Rubene45
ForoCoches: Premium
#18640
A mamarla puto cabrón tendrias que estar fuera antes del descanso
kamikafre
Gertrudiano
#18641
Son unos guarros. Lo llevan en los genes. Como los argentinos e italianos.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#18642
Pfffff muito gustoso
Chevelle
Forero Nº 310
#18643
Putos carniceros los uruguayos
niveando
ForoMiembros: Coche
#18644
Encima de perdedores vaya imagen de mierda de los Uruguayos. Que pena de selección. Vergüenza me daría si fuera mi equipo
nirea
ForoCoches: Miembro
#18645
qué tortazo tiene el Canobio ese
Caniche7
ForoCoches: Miembro
#18646
Pero de donde coño han salido estos?
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#18647
Cannobio si estuviera un macho alfa como ramos no saldria vivo del campo
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#18648
A llorar a tu puto pais maricon
Miguelin_NA
ForoCoches: Miembro
#18649
Se merecen quedarse fuera los uruguayos. Son basura.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#18650
Que asco el Canobbio este. Mucho ha durado porque el árbitro es muy cobarde y malo. Equipo guarro, como siempre, los uruguayos. Que alegría dejarles fuera.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18651
No os quedéis con las patadas. Quedaos con el ridículo espantoso que ha hecho España que da sida
Flamante
ForoCoches: Miembro
#18652
Que le pinchen un relajante por dios
bancales
ForoCoches: Miembro
#18653
Que asco de jugador el canoli este y el arbitro por cierto parece que se ha dado cuenta del trabajo que tiene al final de la jornada
Renton_
ForoCoches: Usuario
#18654
A tomar por culo mataos
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#18655
Culpa total y absoluta del árbitro por ser permisivo desde el minuto 1
oscarillo
Huge D'Macho
#18656
Aun tiene algo que decir este hdp

A casa cerdos
energía
ForoCoches: Miembro
#18657
a tomar por culo canobbio, te jodes gitano
manulc
ForoCoches: Miembro
#18658
r o j a d i r e c t a .org
Adryax
ForoCoches: Premium
#18659
Basura de uruguayos, que putos rastreros
PiPeLiFe
ForoCoches: Miembro
#18660
Lo de pegar patadas se le da bien, jugar al futbol ya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día