[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:02
#18755
| Esto es peor que el día de la final con Holanda,que putos cerdos y encima lo sabíamos que iba a pasar |
Hoy 04:02
#18757
|
no hay canobio bueno partido malo malo eh, no se si nos jugabamos mucho pero mala cosa |
Hoy 04:03
#18769
|
Venga, a comer palomas a vuestra puta casa Dicho esto, con lo que tenemos no nos llega para llegar ni a cuartos |
Hoy 04:03
#18779
Claro, como no tiene el balón Dani Olmo puede darle por detrás los comentaristas diciendo que es penalti pero tú sabes más que ellos y que nadie. Venga, a dormir chavalete
|

los comentaristas diciendo que es penalti pero tú sabes más que ellos y que nadie. Venga, a dormir chavalete