[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#18751
Partido malo, malo, malo.

Argentina contenta.
witosev
ForoCoches: Miembro
#18752
Vaya mierda de nivel hay en este grupo colegas
manzax
Tempus fugit
#18753
Canobio vaya farlopada
Kharl_xP
ForoCoches: Amego
#18754
A la puta calle tercermunstas, asi bo se juega putos cerdos

Y el arbitro penoso.
diavla00
ForoCoches: Miembro
#18755
Esto es peor que el día de la final con Holanda,que putos cerdos y encima lo sabíamos que iba a pasar
nirea
ForoCoches: Miembro
#18756
Uruguay la selección más asquerosa del mundial
Morgect
Tempus fugit
#18757


















no hay canobio bueno








partido malo malo eh, no se si nos jugabamos mucho pero mala cosa
Tontoo
el megor
#18758
Que salga el subnormal del hilo de Uruguay
Tomwaits
ForoCoches: Miembro
#18759
Cita de Lord Ragnar
La verdad es que en 2010 también nos tocó un equipo en cuartos (creo que paraguay) que también jugaron muy guarro



Creo que fallaron un penalti, su 9 que no se quien era
He pensado lo mismo, partido asqueroso y con un arbitraje lamentable
Renton_
ForoCoches: Usuario
#18760
A chuparla mataos
nobielito
ForoCoches: Miembro
#18761
Vaya dos meses que lleva Valverde y hoy lo cambian y lo elimina Baena.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#18762
yo ni les daba la mano, vaya putos cerdos
xacaxa
ForoCoches: Miembro
#18763
A vuestra puta charca gorrinos, pedazo de animales.
JonnahLomu
ForoCoches: Miembro
#18764
Cita de Balandra
Estan todos los de Cabo Verde viendo en un móvil nuestro partido
Yo voy con ellos!
Balandra
ForoCoches: Miembro
#18765



Que grandes jaja
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#18766
Cuando jugamos?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#18767
Cita de energía
a tomar por culo cannobio, que te jodan, gitano hijo puta, y vengaaaaa españa gano otro partido mas!!!
Ha roto la racha de los últimos 16 años! Ganó 2 partidos en el mismo mundial.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#18768
Cita de Skwisgaar
Habría que quitarles las estrellitas a esta gentuza
Pero sí dos o tres son falsas, tienen de mérito sólo la del Maracanazo
Groham
ForoCoches: Miembro
#18769
Venga, a comer palomas a vuestra puta casa


Dicho esto, con lo que tenemos no nos llega para llegar ni a cuartos
nirea
ForoCoches: Miembro
#18770
Cita de Lord Ragnar
La verdad es que en 2010 también nos tocó un equipo en cuartos (creo que paraguay) que también jugaron muy guarro



Creo que fallaron un penalti, su 9 que no se quien era
Cardozo
tarantela
Brum brum brum
#18771
uruguarros a mamar
witosev
ForoCoches: Miembro
#18772
Cambio mi farlopero de confianza cuando salía de farra cada sábado
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#18773
Canobio es el caniggia de nuestros días guarro y farlopero
lodu1
ForoCoches: Miembro
#18774
Que la mamen los putos uruguayos,


al carrerr!!!!!
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
#18775
A mamarla puta Uruguay!!
narky
ForoCoches: Miembro
#18776
Vaya partido raro, malo, buah....
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#18777
ni con la ayuda de arbitro han podido
shycaribou
ForoCoches: Usuario
#18778
Culpa exclusiva del árbitro.

No hay que dejar participar a disminuidos.
niveando
ForoMiembros: Coche
#18779
Cita de SirLoras
el otro no tenía ni la posesión del balón. Estúdiate las normas.
Claro, como no tiene el balón Dani Olmo puede darle por detrás los comentaristas diciendo que es penalti pero tú sabes más que ellos y que nadie. Venga, a dormir chavalete
Tycho
ForoCoches: Miembro
#18780
Grande Cabo Verde
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día