[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Abianco
ForoCoches: Usuario
Muy justitos nosotros
daro_nes
IMPOSSIBLE IS NOTHING
No pone a Borja Iglesias ni pa dios jajaja
Grande fardan 2 de 2 falladas...
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
La mayor victoria de hoy es poder ver los partidos a una puta hora decente
Tony_Montana96
Cita de *Technics
Que alguien me explique que buscaba Uruguay en este partido

Si solo le valía el empate. Dar patadas no da puntos. En fin...
Hasta España quería quedar empate yo creo
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de Chevelle
Cubarsi MVP
la revelación del partido
Rover_416
Cita de pinguinoX
Justo lo que hizo Uruguay no?
Los últimos minutos ya si.
C.Alcatraz
Cita de Unzu
Fijate ferran que pese a no meter al arcoiris, no para de moverse, desmarcarse, se asocia etc. de cara a porteria no esta teniendo suerte pero mucho mejor que Oyarzabal que es un cono.

Rodri es un exjugador. Y Cucurella y Llorente no deberian de jugar ni un minuto mas. Con Porro ya ves que no paraba de subir y bien, y eso que es un lateral normalito. Y grimaldo es igual que Porro y nos viene mucho mejor, pero es que el puto calvo es un criminal. Es muy muy malo como entrenador.
No te ha gustado hoy Llorente? Para mí ha sido de los mejores, con intensidad y robando muchos balones
ElCapoF
Pium Pium Bang! Ay!
VERGÜENZA de equipo los Urupayos estos y vergüenza de arbitraje. Hemos salido vivos de milagro.
Buenas Noches
El partido de yamal, pedro y Rodri ha sido penoso. Si hubiera 3 mejores se quedaban sentados. El problema es que no están convocados los mejores
ObiJuanKenobi
No tenemos ningún mimbre de campeón.

Y si mañana gana Portugal, tendríamos un camino relativamente fácil hasta semis.

Pero no llegamos ni de coña vamos, ahora mismo USA en octavos nos echa.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™

Caniche7
Venga, a mamar los cerdos estos. Primeros de grupo y 3 porterías a cero, las sensaciones no son las mejores pero tampoco estamos tan mal
Uriel
Voy a romper una lanza en favor de nosotros

0 goles en contra en 3 partidos. No nos han generado ni una sola ocasión clara
shinozuke
Menudo sinvergüenza el hijoputa del arbitro todo lo que ha permitido
pinguinoX
Me alegro mucho que hayan perdido, porque es lo que merecen por guarros, menos mal que tiene América muchas selecciónes mejores como Ecuador y curazao
Reycoba
Cita de Muten Rōshi
Alguien tiene la cita del que se jugó la cuenta de que Uruguay nos ganaba no?
Aquí tienes shur

Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
ramix_8gr
La culpa es solo del árbitro, yo creo que Uruguay de entrada no ha salido a dar cera pero cuando han visto que había buffet libre sin tarjetas y casi sin faltas… pues han jugado sus cartas y casi logran desesperar a España con la complicidad arbitral.

Holanda lo intentó en la final 2010…

Culpa del árbitro y de la FIFA por designar árbitros random para un mundial
nirea
KeigoNakadai
Mvp Baena jaja me descojono de Valverde
Tom Sharpe
Este partido no ha sido el mejor de España, pero lo condiciona mucho el árbitro al ser tan permisivo con Uruguay.
Bill Callahan
Me meto en google a buscar los equipos del Canobbio ese, a ver si juega en Italia o en la bundesliga, y resulta que no ha salido de ligas sudamericanas y nunca ha pisado Europa, el puto paquetazo.

Ha querido tener su minuto de gloria dándose a conocer al mundo y le ha salido el tiro por la culata.

Anda a mamarla anormal, y vuélvete a tu todopoderoso Fluminense .
Doguero
La maldición de las cuatro estrellas!! Jajaja
Ecallaw
Cita de Pati pami
Culpa total y absoluta del árbitro por ser permisivo desde el minuto 1
Totalmente, les ha dejado dar hostias durante todo el partido. La primera amarilla se la sacó en el minuto 50 a Baena por un toque en el hombro con la mano que no era ni falta.Una cosa es ser jugar duro y otra ir a lesionar al rival. Este partido en cualquier liga Uruguay habría acabado con 9.
Cutrax
Forocochia40
Cita de mundet
y el sábado uruguay va a destrozar a la sobrevalorada españa
a...
Lt. Aldo Raine
Cita de macs pouer
partido lamentable, si no nos echa Austria, nos echará Egipto, o Estados Unidos o la que nos toque después
Lo suscribo. No jugamos a nada y físicamente dan la impresión de estar en las últimas.
Soviet
𓂸
Cabo Verde sin ganar, segunda de grupo.

Nueva Zelanda hizo lo mismo en 2010 y no pasó de grupos, menudo insulto
Flamante
Cita de mushurman

No homo
Marcel Proust
John Stan
Poco se puede hacer contra un equipo que tuvo que terminar con 7.

20 expulsiones perdonadas a Cannobio, con agarrón al árbitro incluido. Demencial. Otras 20 a Betancourt, una a Nico de la cruz, un codazo de Varela sin pelota de por medio que podría haber sido otra roja perfectamente...en fin, lo del árbitro ha cantado poco. Iba con la nota aprendida desde el minuto uno. Poco se puede jugar así, aunque España haya estado imprecisa, lenta, contra un equipo tan cerdo, y al que se le ha permitido de todo, mucho es.

A tomar por el culo los Urogallos.
Dmigrant Salad
Hala cerdos, de vuelta a vuestra puta selva y se acabó la mentira de Bielsa.

Ahora Valeriana y a dormir.
SirLoras
Cita de niveando
Claro, como no tiene el balón Dani Olmo puede darle por detrás los comentaristas diciendo que es penalti pero tú sabes más que ellos y que nadie. Venga, a dormir chavalete
efectivamente. Si yo voy corriendo y un tío sin balón pone la pierna delante, no es penalty. Olmo no le pega en ningún momento. A estudiar y deja de llorar joder, que pareces un tiraflechas.

Te hago la reversa, el árbitro y los del var han dicho que no es penalty, pero tú sabes más que ellos y que nadie. Venga, a dormir chavalete.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día