[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Hidratación
ForoCoches: Usuario
#16411
No sé si habrá peor lateral izquierdo en el mundo que Cucurella.
ywichita
ForoCoches: Miembro
#16412
Cita de sususuave
Quien quiere a esa vacaburra teniendo al glorioso Vallejo
Cierto
niveando
ForoMiembros: Coche
#16413
Uruguay juega duro y con este árbitro que no pita una puta mierda ….
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#16414
Rodri esta acabado, a ver si se da cuenta de una vez.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#16415
La puta broma de Baena cuánto va a durar
lXperia
Forero serio a ratos
#16416
Cita de Chinato
En las vallas de publicidad de vez en cuando anuncian caliente.mx, los mexicanos anunciando una página porno en el mundial
La has buscado?
Bjorn
Away days. RCD
#16417
Que mal esta rodri por dios.


Cita de nirea
España necesita a Olmo arriba como el comer
Tal cual.
sususuave
Miember
#16418
Piensan pasar alguna repeticion de algo?
Es acojonante…
nirea
ForoCoches: Miembro
#16419
Rodri no está para ser titular
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#16420
Cita de Deisvis
Estoy desde el ordenador... Desde la web, no me sale nada en el reproductor para cambiar las pistas de audio. Pero muchas gracias shur
Mira a ver por la derecha de la barra de reproducción, debería haber algún botón o algo de configuración.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16421
Vaya mundial lo que les cuesta meter un gol
Rubene45
ForoCoches: Premium
#16422
Falta dani olmo.
toning
ForoCoches: Miembro
#16423
Fatal Rodri.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16424
Están todos más pendientes de poner la mano para cobrar lo de las botas rosas que de jugar al futbol
davids21
ForoCoches: Miembro
#16425
Las putas pausas de hidratación
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16426
Cita de Hidratación
No sé si habrá peor lateral derecho en el mundo que Cucurella.
pero si cucurella es lateral izquierdo
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#16427
Pero los panchitos estos no saben que tienen que ganar para pasad?
Batusi
ForoCoches: Miembro
#16428
A ver si le ha metido todo el cuerpo y lo ha tirado el marrano
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#16429
Cita de SirLoras
no
Si no hay empate en el otro partido, y no ganan estan fuera
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#16430
El árbitro dejándoles repartir lo que quieran
diavla00
ForoCoches: Miembro
#16431
Rodri está tostado
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16432
Pero que partido de cojos
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16433
Se nota Olmo
Pgqu2
ForoCoches: Usuario
#16434
Uruguay es estilo Getafe
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#16435
Mira que me gustaba Rodri pero está fatal el pobre.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16436
No pita nada
Hombredelcetro
Derek Iglesias
#16437
Se está poniendo esto muy como 2014
DSM4K
#16438
Que mariconas somos, ostia echadle huevos. VS Argentina nos vamos a la lona entre huevos y las ayuditas a Messi...
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16439
Para los despistados


Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pedri
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#16440
Tienen carta blanca para dar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día