[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:26
#16353
|
Aún no ha pegado un palo Uruguay . Será mejor que sea como Cabo Verde y dejen a las princesas jugar a placer … |
Hoy 02:26
#16357
| Pausa para colarnos un puñado de anuncios de mierda al mismo tiempo que cortan el ritmo del partido. |
Hoy 02:26
#16359
| En condiciones normales ok con un árbitro que no pita una lo dudo, para eso tendría que hacer una agresión al pavo, que no lo descarto. |
Hoy 02:26
#16363
| El otro día jugamos de maravilla con Olmo y Pedro Porro y el puto calvo los saca del 11??? |
Hoy 02:26
#16366
|
Hoy 02:26
#16367
| Gibraltar, Islas Feroe, San Marino... la lista sigue shur. Pero en comun tienen que son paises... mas grandes o mas chicos, pero paises. |
Hoy 02:27
#16373
| Estoy desde el ordenador... Desde la web, no me sale nada en el reproductor para cambiar las pistas de audio. Pero muchas gracias shur |
Hoy 02:27
#16378
|
los matados estos de me da igual son 1 millon de población, pueden competir en un mundial pero catalunya son 10 millones y no, jajaja, no voy a entra al hilo está clarisimo, yo es que voy con andorra, con100 k de personas... pfffffffff |
Hoy 02:27
#16380
| Que tiene que pasar para que salgan con el nervio del último partido? En 20 minutos chutaron 20 veces. Hoy ya han vuelto los recuerdos de cabo verde... |
si la ha impuesto la FIFA que es la que pone las reglas.