[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Alex6179
ForoCoches: Miembro
#16381
Cita de Dr Manhattan
Lo de la pausa de hidratación ha venido para quedarse, al final lo terminaran haciendo hasta en enero en Noruega.
En el próximo Mundial seguro aun si fuera estrictamente por temperatura de nuevo, porque en junio-julio en España pocos partidos no la cumpliran.
Pastrana
0'000000001%
#16382
Puyol ha evolucionado en Cocker definitivamente
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#16383
Cita de Taurel
porque Marcos Llorente es el mejor lateral derecho del mundo?



Te suena un tal Hakimi, por ejemplo?
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#16384
Cita de ColdRush
De momento la sensación que da el equipo es mala, como si estuvieran esperando la típica genialidad de Lamine, y a dormir.

Baena ya ante Arabia se notaba que no se enteraba de nada, estaba desconectadísimo. De nuevo, dejar fuera a Olmo, que tiene más peligro que un saco de bombas, me parece muy valiente e innecesario.
Opino igual, Olmo tiene que salir y mas viendo como están jugando.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16385
Cita de MysticHaze
Uruguay me recuerda a cuando jugába a fútbol y nos tocaba contra un equipo de gitanos o moros. Que nos inflaban a hostias y el árbitro no quería pitar una mierda
No te parece. Lo es.
DSM4K
#16386
Cita de byNeXon
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede?

y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE
Porque te lo habrás puesto en catalán no? Jajajaja
sususuave
Miember
#16387
Cita de ywichita
Rodri no está pa ser titular ni en el Albacete
Quien quiere a esa vacaburra teniendo al glorioso Vallejo
otakun
ForoCoches: Miembro
#16388
Cita de mals
Cómo que aceptar si la ha impuesto la FIFA que es la que pone las reglas.
Pues peor me lo pones
Cacarruta
ForoCoches: Usuario
#16389
Buenas shurs, estamos comentando el partido por Teams por si os queréis en plan tertulia. Sin cam, solo audio:

https://teams.live.com/meet/93924520...1srD7NcDyJerzM
lXperia
Forero serio a ratos
#16390
Cita de ColdRush
Exactamente, shur. Pero bueno, de momento están viendo cómo le meten mano.
A ver ahora despues de la pausa de hidratación, que lo mismo empieza a pegar Uruguay
Chinato
ForoCoches: Florero
#16391
En las vallas de publicidad de vez en cuando anuncian caliente.mx, los mexicanos anunciando una página porno en el mundial
manzax
Tempus fugit
#16392
Los uruguayos llegan a la segunda parte echos polvo
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#16393
Joder tener a esos 3 en la grada, estoy seguro que al menos dos de ellos mejorarían lo presente en l campo
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16394
Cita de Muten Rōshi
Tal cual, los únicos que están jugando este partido son Lamine y Cubarsí.
Claro que sí todos desfilan mal menos mis nenes
Funakoshi
Sensei
#16395
Lo de Rodri es demencial
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#16396
Que hace el puto Rodrigo
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16397
Menudo mundial está haciendo Rodri
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16398
Rodri fuera ya
Ecallaw
ForoCoches: Miembro
#16399
Dios mio, rodri que mal esta. Nos va a costar el aprtido
Pastrana
0'000000001%
#16400
Rodri no puede seguir jugando
Montaña
ForoCoches: Usuario
#16401
Buena empanada llevamos. Puta pausa
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16402
Rodri LAMENTABLE
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#16403
Putos inútiles
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#16404
Rodri no está
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16405
No tiene buena pinta.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#16406
Rodri va a jugar todo el mundial no?

Vibes de 2014
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16407
Cita de Apalpador



Te suena un tal Hakimi, por ejemplo?
Cita de Stan__Smith
Jajajajajaja


Cita de SirLoras
en el fifa?

Cacarruta
ForoCoches: Usuario
#16408
Cita de Cacarruta
Buenas shurs, estamos comentando el partido por Teams por si os queréis en plan tertulia. Sin cam, solo audio:

https://teams.live.com/meet/93924520...1srD7NcDyJerzM
Os esperamos!
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16409
Cita de ObiJuanKenobi
Que hace Uruguay? Si necesitan ganar, no?
no
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#16410
Cita de byNeXon
no oscuro
Es una conspiración intergaláctica
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día