[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16351
Cita de mushurman
no se yo si terminará el partido el cannobio ese
tengo hasta dudas de que acabe con amarilla, imaginate
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16352
Cita de macs pouer
Porque ha puesto a llorente y no a pedro Porro el calvo de los cojones??
porque Marcos Llorente es el mejor lateral derecho del mundo?
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#16353
Aún no ha pegado un palo Uruguay .

Será mejor que sea como Cabo Verde y dejen a las princesas jugar a placer …
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16354
Conozco más a illojuan que a algunos jugadores de España
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#16355
Cita de MysticHaze
Uruguay me recuerda a cuando jugába a fútbol y nos tocaba contra un equipo de gitanos o moros. Que nos inflaban a hostias y el árbitro no quería pitar una mierda
AJAJAJ +1 en las provinciales
mals
ForoCoches: Miembro
#16356
Cita de otakun
Como ha podido aceptar la mierda esta de la pausa la FIFA

Cómo que aceptar si la ha impuesto la FIFA que es la que pone las reglas.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16357
Pausa para colarnos un puñado de anuncios de mierda al mismo tiempo que cortan el ritmo del partido.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#16358
Cita de otakun
Como ha podido aceptar la mierda esta de la pausa la FIFA
Es una basura eh….
AR-15
ForoCoches: Usuario
#16359
Cita de Uriel
Canobio si somos un poco listos no acaba el partido
En condiciones normales ok con un árbitro que no pita una lo dudo, para eso tendría que hacer una agresión al pavo, que no lo descarto.
sususuave
Miember
#16360
Puro haramball el metodo Bielsa.

Patapum parriba a lo Clemente
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#16361
Cita de byNeXon
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede?

y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE
Será cosa de que Uruguay es un país y Cataluña no, digo yo, eh?, que será por eso.
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#16362
Cita de lXperia
Mas razon para tener el control ¿no?
Exactamente, shur. Pero bueno, de momento están viendo cómo le meten mano.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16363
El otro día jugamos de maravilla con Olmo y Pedro Porro y el puto calvo los saca del 11???
ywichita
ForoCoches: Miembro
#16364
Rodri no está pa ser titular ni en el Albacete
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#16365
Cita de Taurel
porque Marcos Llorente es el mejor lateral derecho del mundo?
Jajajajajaja
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#16366
Cita de JO_o
Los JJOO del 24 y 28, al ser los unicos organizados por la FIFA, Uruguay los asimila a un mundial
Ahhmigo, y era con un formato parecido a los mundiales siguientes? 4 mundiales seguidos pero hace 100 años que no llegan a una final siquiera
lXperia
Forero serio a ratos
#16367
Cita de byNeXon
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede?

y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE
Gibraltar, Islas Feroe, San Marino... la lista sigue shur. Pero en comun tienen que son paises... mas grandes o mas chicos, pero paises.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#16368
Que hace Uruguay? Si necesitan ganar, no?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16369
Cita de Scratch_3.0
Muy flojita España, muy estática y poca intensidad
Jugando así imposible ganarle a una grande

El único que destaca es Lamine, el resto muy flojos de momento
Tal cual, los únicos que están jugando este partido son Lamine y Cubarsí.
Bjorn
Away days. RCD
#16370
Cita de byNeXon
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede?

y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE
¿De verdad acaban de decir eso en la 1?
nirea
ForoCoches: Miembro
#16371
España necesita a Olmo arriba como el comer
ibero_
ForoCoches: Usuario
#16372
el Ugarte ese es un carnicero del copón
Deisvis
Cuneta premium
#16373
Cita de jakal_casillas
¿Estás en la tele o en la app? Si es en la tele, en tu mando debería haber algún botón que ponga audio, o language, o algo sí. Si es en la app, creo que hay un botón con forma de ️
Estoy desde el ordenador... Desde la web, no me sale nada en el reproductor para cambiar las pistas de audio. Pero muchas gracias shur
mario_23
.
#16374
Casillas dando like a Melania
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16375
Cita de Taurel
porque Marcos Llorente es el mejor lateral derecho del mundo?
en el fifa?
alfc
ForoCoches: Miembro
#16376
Grande Puyol
manzax
Tempus fugit
#16377
Grande puyi
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#16378
Cita de Taurel
que tendra que ver? y curazao tiene 185.000 habitantes


los paises participan, las comunidades y regiones, no.
k tendrá que ver?jajajajajajajajaja

los matados estos de me da igual son 1 millon de población, pueden competir en un mundial pero catalunya son 10 millones y no, jajaja, no voy a entra al hilo está clarisimo, yo es que voy con andorra, con100 k de personas... pfffffffff
Montaña
ForoCoches: Usuario
#16379
Hostia el topor, va sin cuello
Lord Ragnar
ForoCoches: Usuario
#16380
Que tiene que pasar para que salgan con el nervio del último partido? En 20 minutos chutaron 20 veces. Hoy ya han vuelto los recuerdos de cabo verde...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día