LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Ayer 22:05
#153
|
Joder, qué alegría me da odiar la puta playa. El coñazo de la arena hasta en el culo, los críos y los panchos gritando y dando por saco, el calor, tener que sacudir y echar a lavar todo después... 🤮 Como esto se generalice, además no yendo ahorro |
Ayer 22:06
#154
|
a mi me hacen eso y no vuelvo a esa playa y todo lo que gana ese pueblo en comercio, parkimetro etc se pierde es una gilipollez |
Ayer 22:08
#155
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.
Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio. |
Ayer 22:37
#156
![]() Todas las playas a las que he ido tenían las duchas con agua potable, ulio. Buen gasto iban a llevar en corrosión si no... |
Ayer 22:39
#157
|
Pues hombre. Tus bisabuelos pagan los caminos. Tu abuelos las carreteras. Tus padres los servicios. Y tú pagas las necesidades de los de fuera y además las putas duchas. Pues ya me dirás si es para indignarse |
Ayer 22:42
#159
|
Por favor, piénsalo bien antes de ir con tu bocadillo y botella de agua del grifo a otra parte, shur. |
Ayer 22:53
#164
|
Acabará siendo todo de pago/suscripción Nuestros impuestos para putas, menas y farlopa |
Ayer 22:57
#166
|
Es una ayuntamientez lamentable. Las duchas publicas gratuitas ya las pagan los ciudadanos. Lo peor es depender de putas monedas ( no siempre vas a tener). |
Ayer 23:00
#167
|
si hay una ducha, que sea gratis, si no que no pongan ducha, pero que no hagan negocio de ello.
ya jode bastante y no se como consentimos el tener que ir a la playa y estar apilados unos encima de otros viendo que las hamacas tienen su espacio y los chiriguitos tambien para hacer su negocio: privatizan cosas y recursos públicos que en teoria son de todos para que unos pocos hagan negocio. ESO es lo que está mal y nadie aquí deberia defenderlo. Y si queremos defenderlo, me parece genial, pero quitadnos a todos enormisimos impuestos que pagamos por todo para que no tengamos ya ni el agua de las duchas disponible. Lo que no puede ser es pagar lo publico para que encima hagan negocio de eso que estamos todos nosotros pagando. No seais borregos por favor. Si las pones de pago desincentivas el consumo y ahorras agua. A mí me parece una humillación más de los rojos a los pobres porque la gente que tiene dinero riega si jardín todos los días en verano y usa piscina con su correspondiente ducha... Los que no tienen eso van a la playa y los más pobres suelen ir justos de tiempo para hacer otras cosas así que no pueden pasar por casa y les viene bien la ducha de la playa.... A mí me viene bien para hacer deporte después de ir a la playa pero los rojos las han quitado, por suerte vivo al lado de la playa y me queda al lado el baño Por cierto, en cuanto a consumo de agua me quedo lejos del mínimo por vivienda pero me lo cobran igual, para fomentar el gasto supongo... |
Editado: Ayer 23:06 -
Ayer 23:02
#168
|
Los camareros que trabajan de tarde o similar supongo que podrían hacer lo mismo... Ahora se vive peor que hace diez años y hay más guiris consumiendo, perdimos los locales y tampoco se invierte en infraestructura hidráulica para almacenar más agua. |
Editado: Ayer 23:04 -
Ayer 23:05
#169
|
Desde que probé playas de pago (directo o indirecto) en otros países esto es algo de lo que estoy convencido. No hace falta "privatizar" todas las playas (serían concesiones y no dar titularidad) pero unas buenas playas limpiandolas de morralla y calaña son lo mejor. |
Ayer 23:16
#170
| Seguro que si ponen de pago algo al que solo les de uso los jovenes les importa tres cojones o se alegran y dicen que se jodan, que no gasten en netflix y más en pagarles su pensión hasta el ultimo centimo. |
Ayer 23:19
#171
|
Y todo pagado por tí y por mí, por supuesto - no te quepa duda |
Ayer 23:23
#174
| Los impuestos son para sanidad, educación y carreteras nadie ha dicho nada de duchas. |
Ayer 23:26
#176
| Hay que joderse, menos mal que siempre he sido de llevar una botella con agua para lavarme los pies al salir de la playa (a las que iba no existía estas modernidades) |
Ayer 23:33
#177
|
La excusa de no poner duchas es ahorrar agua.
Si las pones de pago desincentivas el consumo y ahorras agua. A mí me parece una humillación más de los rojos a los pobres porque la gente que tiene dinero riega si jardín todos los días en verano y usa piscina con su correspondiente ducha... Los que no tienen eso van a la playa y los más pobres suelen ir justos de tiempo para hacer otras cosas así que no pueden pasar por casa y les viene bien la ducha de la playa.... A mí me viene bien para hacer deporte después de ir a la playa pero los rojos las han quitado, por suerte vivo al lado de la playa y me queda al lado el baño Por cierto, en cuanto a consumo de agua me quedo lejos del mínimo por vivienda pero me lo cobran igual, para fomentar el gasto supongo... De hecho, me planteo si no están poniendolas de pago para que la cantidad de gente que está empezando a haber sin techo o que no puede ya ni pagar facturas no pueda ir a las duchas de la playa a lavarse gratis. No lo veo descabellado esto. Diria que el OP lo unico que intenta es que parezca una medida anti langostos cuando la realidad es que... Tal y como dices: al langosto / rico de verdad se la pela, esto es otro impuesto a la pobreza. |
Ayer 23:33
#178
Si en base a mi post has llegado a la conclusión de que "yo defiendo que cobren por ducharse en la playa" entonces te recomiendo que te agencies un par de cuadernillos de comprensión lectora para las vacaciones de verano.
|
Ayer 23:35
#179
| una playa es una playa. ¿ por qué hay que irse 10km más para allá si la playa que viene bien es la de 10km más acá ? ( no hace falta que contestes, es una pregunta retórica, evidentemente la respuesta es, como dije, que la "playa paco" es la que ofrece las comodidades cercanas para el guiri de turno; como dije: privatización para el beneficio de unos pocos del espacio público que tu mantienes con tus impuestos. |

