LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#151
Gitanos
Antonio99
ForoCoches: Usuario
#152
Putos viejos de mierda, tranquilos que el año que viene ya no tendréis que usarlas
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#153
Joder, qué alegría me da odiar la puta playa. El coñazo de la arena hasta en el culo, los críos y los panchos gritando y dando por saco, el calor, tener que sacudir y echar a lavar todo después... 🤮
Como esto se generalice, además no yendo ahorro
eneasmusic
Miembro Premium
#154
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
eres tontisimo jaja


a mi me hacen eso y no vuelvo a esa playa y todo lo que gana ese pueblo en comercio, parkimetro etc se pierde


es una gilipollez
eneasmusic
Miembro Premium
#155
Cita de Flameado de Moe
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.

Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio.
tienes razon en eso, pones tu dni digital y te duchas
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
#156
Cita de vil6630
Es agua del Mar. Por lo menos las que conozco.



Todas las playas a las que he ido tenían las duchas con agua potable, ulio.

Buen gasto iban a llevar en corrosión si no...
SyKna
ForoCoches: Usuario
#157
Pues hombre. Tus bisabuelos pagan los caminos. Tu abuelos las carreteras. Tus padres los servicios. Y tú pagas las necesidades de los de fuera y además las putas duchas.

Pues ya me dirás si es para indignarse
joeelgordo
ForoCoches: Miembro
#158
Lo queremos todo gratis
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#159
Cita de eneasmusic
eres tontisimo jaja


a mi me hacen eso y no vuelvo a esa playa y todo lo que gana ese pueblo en comercio, parkimetro etc se pierde


es una gilipollez
Horrible pérdida, por esa decisión tuya la mitad de negocios del pueblo van a quebrar.

Por favor, piénsalo bien antes de ir con tu bocadillo y botella de agua del grifo a otra parte, shur.
Rajesst
ForoCoches: Miembro
#160
Si la playa es nudista, ¿dónde llevas las monedas, metidas en el culo?
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#161
Mucho está durando la ducha esa de pie y enterita. Igual que la cara de @Macarrona , dos hostias tenían que darte, para eso si que pagaba yo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#162
Cita de Cristtigen
Mucho está durando la ducha esa de pie y enterita. Igual que la cara de @Macarrona , dos hostias tenían que darte, para eso si que pagaba yo.
Oh que ataque tan gratuito
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de Macarrona
Oh que ataque tan gratuito
No como esa ducha de mierda que defiendes.
Maroñas
ForoCoches: Miembro
#164
Acabará siendo todo de pago/suscripción

Nuestros impuestos para putas, menas y farlopa
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de RobertPlant


Langostos y no langostos, tonto.

@Macarrona es el de la foto , confirme de urgencia necesidad @Progressing
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#166
Es una ayuntamientez lamentable.

Las duchas publicas gratuitas ya las pagan los ciudadanos.

Lo peor es depender de putas monedas ( no siempre vas a tener).
Mindset
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de Pizco
si hay una ducha, que sea gratis, si no que no pongan ducha, pero que no hagan negocio de ello.

ya jode bastante y no se como consentimos el tener que ir a la playa y estar apilados unos encima de otros viendo que las hamacas tienen su espacio y los chiriguitos tambien para hacer su negocio: privatizan cosas y recursos públicos que en teoria son de todos para que unos pocos hagan negocio. ESO es lo que está mal y nadie aquí deberia defenderlo.

Y si queremos defenderlo, me parece genial, pero quitadnos a todos enormisimos impuestos que pagamos por todo para que no tengamos ya ni el agua de las duchas disponible. Lo que no puede ser es pagar lo publico para que encima hagan negocio de eso que estamos todos nosotros pagando. No seais borregos por favor.
La excusa de no poner duchas es ahorrar agua.

Si las pones de pago desincentivas el consumo y ahorras agua.


A mí me parece una humillación más de los rojos a los pobres porque la gente que tiene dinero riega si jardín todos los días en verano y usa piscina con su correspondiente ducha... Los que no tienen eso van a la playa y los más pobres suelen ir justos de tiempo para hacer otras cosas así que no pueden pasar por casa y les viene bien la ducha de la playa....


A mí me viene bien para hacer deporte después de ir a la playa pero los rojos las han quitado, por suerte vivo al lado de la playa y me queda al lado el baño



Por cierto, en cuanto a consumo de agua me quedo lejos del mínimo por vivienda pero me lo cobran igual, para fomentar el gasto supongo...
Mindset
ForoCoches: Usuario
#168
Cita de sheikkah
Soy de la costa y nunca vi necesaria una ducha en la playa. En cuanto llegas a la pasarela, estás tan seco que la arena se va sacudiendola. Y si por un casual no hay para limpiar los pies, con una botellita de agua solucionado.
Yo de joven iba a la playa de 5 a 7, me daba una ducha después del último baño y cuando secaba iba a entrenar, si tengo que ducharme en el club al llegar, secarme entrenar y ducharme otra vez ya pierdo el doble de tiempo, necesito dos toallas...

Los camareros que trabajan de tarde o similar supongo que podrían hacer lo mismo...

Ahora se vive peor que hace diez años y hay más guiris consumiendo, perdimos los locales y tampoco se invierte en infraestructura hidráulica para almacenar más agua.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#169
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.


Desde que probé playas de pago (directo o indirecto) en otros países esto es algo de lo que estoy convencido.


No hace falta "privatizar" todas las playas (serían concesiones y no dar titularidad) pero unas buenas playas limpiandolas de morralla y calaña son lo mejor.
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
#170
Seguro que si ponen de pago algo al que solo les de uso los jovenes les importa tres cojones o se alegran y dicen que se jodan, que no gasten en netflix y más en pagarles su pensión hasta el ultimo centimo.
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#171
Cita de Mabe
Suficientes impuestos se pagan ya como para tener que pagar por quitarte la arena de la playa

Seguro que de un martillazo se arregla la ducha y cuando hayan tenido que cambiarla 5 o 6 veces porque la rompen, se dejan de tonterías.
Antes invierten más en poner una cámara que la vigile, y otra cámara que vigile la primera




Y todo pagado por tí y por mí, por supuesto - no te quepa duda
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#172
Cita de jcvtrip
Es una ayuntamientez lamentable.

Las duchas publicas gratuitas ya las pagan los ciudadanos.

Lo peor es depender de putas monedas ( no siempre vas a tener).
Y con esa misma boca te venden el Euro digital y mierdas varias
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de AleaIactaEst
Para cuando sea la sanidad esos ya estarán muertos y el recuerdo de lo que fue este país será como lágrimas en la lluvia.
Y criceros de conbate explotando en llamas en las puertas de Orión?
Valenovi
ForoCoches: Miembro
#174
Los impuestos son para sanidad, educación y carreteras nadie ha dicho nada de duchas.
Lord Cirmus
ForoCoches: Usuario
#175
Que asco cobrando por absolutamente todo
Vodkagrado
ForoCoches: Usuario
#176
Hay que joderse, menos mal que siempre he sido de llevar una botella con agua para lavarme los pies al salir de la playa (a las que iba no existía estas modernidades)
Pizco
ForoCoches: Usuario
#177
Cita de Mindset
La excusa de no poner duchas es ahorrar agua.

Si las pones de pago desincentivas el consumo y ahorras agua.


A mí me parece una humillación más de los rojos a los pobres porque la gente que tiene dinero riega si jardín todos los días en verano y usa piscina con su correspondiente ducha... Los que no tienen eso van a la playa y los más pobres suelen ir justos de tiempo para hacer otras cosas así que no pueden pasar por casa y les viene bien la ducha de la playa....


A mí me viene bien para hacer deporte después de ir a la playa pero los rojos las han quitado, por suerte vivo al lado de la playa y me queda al lado el baño



Por cierto, en cuanto a consumo de agua me quedo lejos del mínimo por vivienda pero me lo cobran igual, para fomentar el gasto supongo...
Cierto es tambien.

De hecho, me planteo si no están poniendolas de pago para que la cantidad de gente que está empezando a haber sin techo o que no puede ya ni pagar facturas no pueda ir a las duchas de la playa a lavarse gratis. No lo veo descabellado esto. Diria que el OP lo unico que intenta es que parezca una medida anti langostos cuando la realidad es que...

Tal y como dices: al langosto / rico de verdad se la pela, esto es otro impuesto a la pobreza.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#178
Cita de Cristtigen
No como esa ducha de mierda que defiendes.
Si en base a mi post has llegado a la conclusión de que "yo defiendo que cobren por ducharse en la playa" entonces te recomiendo que te agencies un par de cuadernillos de comprensión lectora para las vacaciones de verano.
Pizco
ForoCoches: Usuario
#179
Cita de Macarrona
Estas apilado porque vas a playas Paco cuando 10km más adelante tienes la misma playa pero completamente vacía.
una playa es una playa. ¿ por qué hay que irse 10km más para allá si la playa que viene bien es la de 10km más acá ? ( no hace falta que contestes, es una pregunta retórica, evidentemente la respuesta es, como dije, que la "playa paco" es la que ofrece las comodidades cercanas para el guiri de turno; como dije: privatización para el beneficio de unos pocos del espacio público que tu mantienes con tus impuestos.
El Indefinido
ForoCoches: Miembro
#180
Ahorrar que? Si es agua reciclada
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »