LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Ayer 21:23
#121
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.
Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio. Me toca los cojones porque hay gente que solo lo usa lo justo para quitarse la salitre; por otro lado porque en varias playas ya he visto a guarros que se llevan el champú y el gel y ya es que se lavan ahí, para sus adentros diciendo que así "ahorran agua en casa", a esos por mi sin piedad |
Ayer 21:24
#123
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.
Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio. Pero aquí todo les parece mal
|
Ayer 21:24
#124
| Para que se lo gasten en promoción turística, miles de millones a la mierda que tiran todos los ayuntamientos |
Ayer 21:25
#127
|
Que las pongan de pago no solucionará ese problema más allá de que lo hagan algunos menos. |
Ayer 21:31
#132
| Soy de la costa y nunca vi necesaria una ducha en la playa. En cuanto llegas a la pasarela, estás tan seco que la arena se va sacudiendola. Y si por un casual no hay para limpiar los pies, con una botellita de agua solucionado. |
Ayer 21:33
#133
Hostías, no podría estar más de acuerdo, los de la etnia van todos y todos los días a la playa, los he visto con champú la mujer, los niños etc... veo bien pagar dos euros por dos minutos.
|
Ayer 21:33
#134
|
Es una consecuencia de las legislaturas.
El político quiere que todo funcione durante su mandato aunque sea a costa de pan para hoy y hambre para mañana. Es como lo de legalizar 1 millón de personas. Son votos (cuando puedan votar, en el caso de latinos, tras dos años de residencia legal). |
Ayer 21:37
#136
|
El político quiere llegar al poder y luego mantenerlo con el fin de quedarse con el dinero de los impuestos, para eso hace lo que haya que hacer, obviamente, porque es su función. Los que no hacemos nuestra función somos los ciudadanos y, teniendo eso en cuenta, vamos mucho mejor de lo que nos merecemos.
|
Ayer 21:38
#137
| Me han dado mucho asco los putos viejos que salen en el reportaje, pero es cierto que es una gitanada cobrar por las duchas de la playa |
Ayer 21:40
#138
| Para cuando sea la sanidad esos ya estarán muertos y el recuerdo de lo que fue este país será como lágrimas en la lluvia. |
Ayer 21:40
#139
| Prefiero que el ayuntamiento meta tasa turística a hoteles y que las duchas sean gratis |
Ayer 21:40
#140
| Tendrían que reventar las duchas, todas las que pongan iguales, verás como se lo piensan la próxima vez |
Ayer 21:43
#141
| Es fácil decirlo. Tengo 3 hijos ya mayores, desde pequeños les he tratado de convencer de que tenían que huir de aquí (a Suiza a ser posible), pero de momento no se van ni de casa. |
Ayer 21:54
#146
|
Ejjj que ya pagamohhh mushooo... Los mongolos españolerdos empiezan a comprender que el desproporcionado envejecimiento de la población no sale precisamente barato. Y esto es solo el principio. |
la mujer, los niños etc... veo bien pagar dos euros por dos minutos.

