LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Ayer 19:36
#2
| En Italia yo las he visto hasta con datáfono. Pero es que el negosi que tienen allí montado con las playas es de locos. |
Ayer 19:42
#7
|
Paga dusha con el agua publica, Paga parking en escampao publico, Paga al hamaquero que tiene media plasha que es pública ocupá pa su negosio pa pagá impuestos con lo que te cobran a ti Paga al shiringuito que han metío en la sona de playa pública con súh shanshullo pa que tu pague espetoh a presio de oro y ellos paguen máh impuestoh... .. .. Negarte a pagar la ducha cariño mio no representa ningún acto de protesta, solo es tu ventana de overton moviendose aún más para que tengas que pagar, literalmente, hasta por bañarte en la playa. Borregos todos. |
Ayer 19:43
#8
|
Paga dusha con el agua publica,
Paga parking en escampao publico, Paga al hamaquero que tiene media plasha que es pública ocupá pa su negosio pa pagá impuestos con lo que te cobran a ti Paga al shiringuito que han metío en la sona de playa pública con súh shanshullo pa que tu pague espetoh a presio de oro y ellos paguen máh impuestoh... .. .. Negarte a pagar la ducha cariño mio no representa ningún acto de protesta, solo es tu ventana de overton moviendose aún más para que tengas que pagar, literalmente, hasta por bañarte en la playa. Borregos todos. |
Ayer 19:44
#10
|
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos). Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda. |
Ayer 19:45
#11
| A día de hoy se paga por todo joder. Ya empezó con los baños en estaciones de trenes/buses al menos en Portugal. Ahora las duchas. Joder no se pagan suficientes impuestos se ve. |
Ayer 19:45
#12
|
"Me gustaría que fuera todo gratis" No señora, no hay nada gratis Y a mí también me parece una mierda de medida |
Editado: Ayer 19:48 -
Ayer 19:46
#14
| Hostias... voy el domingo... le pregunto a la IA si son todas de pago... y me dice que solo hay una de pago, que las demas las han quitado todas y solo quedan lavapies... alguien de por alli me lo puede confirmar?? |
Ayer 19:46
#15
| De puta madre, cansado esoy de que se tiren 3 minutos mojandose solo los pies. A 1 euro las ponia yo el minuto. |
Ayer 19:46
#17
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo. Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio. |
Ayer 19:47
#18
|
Los huelvianos, tienen un código QR genérico, y se pueden duchar gratis. Me niego a llamarles onubenses: huelvianos es un gentilicio mucho más divertido. |
Ayer 19:47
#19
|
Los lavaderos para los pies siguen siendo gratis? En mi vida había visto una ducha en la playa |
Ayer 19:49
#23
|
Eso al final solo es para que "algunos" puedan desvalijar los monederos
|
Ayer 19:50
#24
| Lo hacen el año que más agua ha caído de la puta década jajaja. Pero la moronegrada y la etnia todo gratis. |
Ayer 19:51
#26
|
Se puede cerrar el hilo. El ayuntamiento vende las playas al turista extranjero excluyendo al muerto de hambre patrio, mientras que paralelamente los carcamales que han votado a los sinvergüenzas del ayuntamiento se indignan por aquello que han votado. |
Ayer 19:52
#28
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.
Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio. |
Ayer 19:54
#30
| La misma generación que no entiende de dónde sale el dinero para su pensión, en septiembre a manifestarse por una subida del 10% porque con 2000 netos a 14 pagas ‘no da pa nah’ |