LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Ayer 19:54
#31
Suficientes impuestos se pagan ya como para tener que pagar por quitarte la arena de la playa ![]() Seguro que de un martillazo se arregla la ducha y cuando hayan tenido que cambiarla 5 o 6 veces porque la rompen, se dejan de tonterías. |
Ayer 19:54
#32
|
Acojonante lo de este país. Todo de pago y cada vez menos servicios. Ya pagamos una puta barbaridad en impuestos, ni una puta ducha??? Paguemos también los socorristas. Y la limpieza de la playa… |
Ayer 19:57
#37
|
La montaña de pago, después las plazas de pago, después las calles de pago, después las carreteras de pago... Si vas a solucionar cobrando más al populacho que malvive trabajando a +40h cobrando 1300 el que más suerte ha tenido. |
Ayer 19:58
#39
Esta vez les tengo que dar la razón por más langostos que sean. Duchas de pago en una playa, demigrante, no, lo siguente
|
Ayer 19:59
#40
La botella del agua no gasta y se genera del aire o cómo va la cosa? ![]() En serio, te han robado la cuenta o algo? Vaya racha lllevas últimamente
|
Ayer 19:59
#41
|
Puedo estar de acuerdo con no gastar agua pero joder, es un puto grifo. Lo que necesitamos es un carnet social chino por puntos, no es normal que con una cola gigantesca para lavarse los pies tenga que aguantar a la charo de turno con un niño que va lento "tiene que aprender el solito" o los que se tiran 5 minutos hasta quitar la ultima arena cuando se van a duchar en casa(o eso deberían).
|
Ayer 19:59
#42
| Mientras tanto aquí en dublin te enteras que el agua es gratis (establecimientos, hogar, etc) |
Ayer 19:59
#43
|
Enseguida tendras por aqui a los del otro hilo de lo mismo que estaban diciendo a coro que esta muy bien para salvar osos polares y focas. Como lo de pagar por las bolsas de plastico en el super el impuesto revolucionario |
Ayer 20:00
#46
| Yo he llegado a ver gente que se traía gel de baño a una ducha así para duchar a los críos |
Ayer 20:00
#47
|
O no sabes que los impuestos SI ESTÁN BIEN GESTIONADOS pones al país que da gusto? El problema es cuando todo lo que te roban, va directo a países externos, estructuras financieras de los propios políticos,… O vas a defender también que un político pueda robar? |
Ayer 20:01
#49
|
Lo veo perfecto. Y es triste que paguen justos por pecadores, pero esto, casi siempre, es culpa del mal uso de las duchas que hacen los panchos/moros en las playas |
Ayer 20:01
#50
|
En muchas playas no hay duchas sino limpia pies. Porque cuesta mucho dinerito reponer toda esa arena que se lleva la gente a casa. Por eso ponen el agua, que es más barata. Pero aquí quieren sacar perras de todo. Así que no toca otra que disfrutar fuertemente lo votado. |
Ayer 20:01
#51
| Se paga por el uso incívico que hace la gente, gente que no es europea principalmente y los mendigos. Ocurre lo mismo con los contenedores de basura que se abren por tarjeta y muchas otras cosas que terminan convertidas en imanes de indeseables. |
Ayer 20:02
#52
|
Igual el retrasado eres tú.
O no sabes que los impuestos SI ESTÁN BIEN GESTIONADOS pones al país que da gusto? El problema es cuando todo lo que te roban, va directo a países externos, estructuras financieras de los propios políticos,… O vas a defender también que un político pueda robar? Estan mejor en mi bolso que en el de los politicos. Ya habra empresas que se dediquen a dar esos servicios y el que quiera y trabaje que los pague. Tributos, los justos y necesarios, los minimos minimisimos. |
Ayer 20:03
#53
| ajajajjajajajajajajjajajajajjajjajajajajjajajajjaj ajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajajajaja y donde han depositado el voto eh eh eh??????? jajajajajajjajajaja q peto |
Ayer 20:03
#54
|
Me sangran las manos de aplaudir, por una moneda te aseguras un buen servicio (ya les interesa a ellos que funcione bien) y además evitas las colas porque todos los tiesos prefieren no ducharse para ahorrarse la moneda. El auténtico win-win, BRAVO |
Ayer 20:04
#57
|
Obviamente sin nada que me identifique dentro como cartas o paquetes de Amazon |
Ayer 20:04
#58
|
Lo que no puede ser es que tengamos que pagar cada vez por más cosas por culpa de otros pueblos. |
Ayer 20:04
#59
|
Vivo en otro país donde las calles están limpias de amegos, delincuencia mínima y el dinero de los impuestos se nota que se usa para el propio país. El problema viene cuando a la clase política (casi de España) se le olvida que TRABAJAN PARA LOS CIUDADANOS. |

