LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

ubergini
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de The-Dude
Es para ahorrar agua, pero si pagas ya se puede gastar.

Acojonante lo de este país. Todo de pago y cada vez menos servicios.


Ya pagamos una puta barbaridad en impuestos, ni una puta ducha???
Paguemos también los socorristas.
Y la limpieza de la playa…
no te preocupes q si eres marrónido tienes barra libre, disfrutad, menos votar y mas ejecutar.
manualmenara
ForoCoches: Miembro
#62
El alcalde de matalascañas, reconoce públicamente que odia a los domingueros, y le ha encasquetado duchas de pago y ha intentado poner zona azul en el 100% de las calles de matalascañas, lo que pasa que esto último lo ha tumbado la oposición. Quiere su playa sólo para los Almonteños
Fero
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de mabe
suficientes impuestos se pagan ya como para tener que pagar por quitarte la arena de la playa

Seguro que de un martillazo se arregla la ducha y cuando hayan tenido que cambiarla 5 o 6 veces porque la rompen, se dejan de tonterías.
+1000
The Ski
ForoCoches: Miembro
#64
No tienen ducha en su casa o urbanización?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#65
Cita de manualmenara
El alcalde de matalascañas, reconoce públicamente que odia a los domingueros, y le ha encasquetado duchas de pago y ha intentado poner zona azul en el 100% de las calles de matalascañas, lo que pasa que esto último lo ha tumbado la oposición. Quiere su playa sólo para los Almonteños
La zona azul es otro de esos atracos, al menos para los empadronados en el municipio.


Pagar por aparcar en la calle, increíble
Drop
ForoCoches: Miembro
#66
Los langostos han vivido 60 años con duchas gratis, aparcamiento gratis, gasolina a la mitad, iva del 12%,

Y ahora que gastamos el 70% de toda la recaudación en pagar sus pensiones SI, EL 70% VA EXCLUSIVAMENTE A LAS PENSIONES.

Pues nos cobran hasta por ducharnos en la playa.

Espero que las vandalicen.
Pizco
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
si hay una ducha, que sea gratis, si no que no pongan ducha, pero que no hagan negocio de ello.

ya jode bastante y no se como consentimos el tener que ir a la playa y estar apilados unos encima de otros viendo que las hamacas tienen su espacio y los chiriguitos tambien para hacer su negocio: privatizan cosas y recursos públicos que en teoria son de todos para que unos pocos hagan negocio. ESO es lo que está mal y nadie aquí deberia defenderlo.

Y si queremos defenderlo, me parece genial, pero quitadnos a todos enormisimos impuestos que pagamos por todo para que no tengamos ya ni el agua de las duchas disponible. Lo que no puede ser es pagar lo publico para que encima hagan negocio de eso que estamos todos nosotros pagando. No seais borregos por favor.
carpe109
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de EVPRO4
Igual el retrasado eres tú.


O no sabes que los impuestos SI ESTÁN BIEN GESTIONADOS pones al país que da gusto?


El problema es cuando todo lo que te roban, va directo a países externos, estructuras financieras de los propios políticos,…


O vas a defender también que un político pueda robar?
Entonces que la nómina vaya directa al estado y que el estado decida qué comes y qué no, donde vas y dónde no... Anda que...

Ya se pagan suficientes como para si están bien gestionados el país sea potencia mundial en todo, mira El Salvador como está con impuestos mínimos, pagar más impuestos solo empobrece más al trabajador y hace más grande las bolas de nieve que ya tenemos (vivienda, inflación, trabajos precarios, barrera de emprendimiento...)
sercuto
ForoCoches: Usuario
#69
Si los impuestos no sirven para eso a donde se destinan?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#70
Cita de Pizco
si hay una ducha, que sea gratis, si no que no pongan ducha, pero que no hagan negocio de ello.

ya jode bastante y no se como consentimos el tener que ir a la playa y estar apilados unos encima de otros viendo que las hamacas tienen su espacio y los chiriguitos tambien para hacer su negocio: privatizan cosas y recursos públicos que en teoria son de todos para que unos pocos hagan negocio. ESO es lo que está mal y nadie aquí deberia defenderlo.

Y si queremos defenderlo, me parece genial, pero quitadnos a todos enormisimos impuestos que pagamos por todo para que no tengamos ya ni el agua de las duchas disponible. Lo que no puede ser es pagar lo publico para que encima hagan negocio de eso que estamos todos nosotros pagando. No seais borregos por favor.
Estas apilado porque vas a playas Paco cuando 10km más adelante tienes la misma playa pero completamente vacía.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#71
Cita de carpe109
Entonces que la nómina vaya directa al estado y que el estado decida qué comes y qué no, donde vas y dónde no... Anda que...

Ya se pagan suficientes como para si están bien gestionados el país sea potencia mundial en todo, mira El Salvador como está con impuestos mínimos, pagar más impuestos solo empobrece más al trabajador y hace más grande las bolas de nieve que ya tenemos (vivienda, inflación, trabajos precarios, barrera de emprendimiento...)
El Salvador quiere captar inversión y eso se hace con políticas así. Portugal también tenía un régimen así para que los extranjeros con dinero se trasladasen allí y lo tuvieron que limitar porque el sur, la zona del Algarve está completamente gerintrificada con urbanizaciones de extranjeros


En 10-20 años veremos.
Iota
ForoCoches: Miembro
#72
Hay que ser puto RATA para poner de pago el aguilla para quitarse la arena de los pies.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#73
Cita de Iota
Hay que ser puto RATA para poner de pago el aguilla para quitarse la arena de los pies.
Había gente que duchaba a los niños con gel y todo dejando el suelo lleno de espuma.


Todo esto a la hora de comer con la fila llena.
Delta-Crateris
ForoCoches: Miembro
#74
Cita de señor porras
En Italia yo las he visto hasta con datáfono. Pero es que el negosi que tienen allí montado con las playas es de locos.
Efectivamente, allí gran parte de las playas son privadas p tienen concesiones para poner espacios con sombrillas. A cambio, esas concesiones suelen implicar el mantenimiento de las partes y las duchas suelen estar gestionadas por las mismas concesiones, por eso muchas también son de pago. Osea, no es como método de control como parece este caso.

Ha habido un jaleo gordísimo en palermo por eso. Una concesión un tanto extraña en la playa pública de palermo, donde hay políticos implicados... Se ha llevado a los tribunales y estos la han calificado de ilegales y la han revocado. Pues el propio ayuntamiento está literalmente abandonando la playa con el pretexto de que toda la limpieza de la zona era competencia de la concesión (cierto que estaba bastante limpia siempre) y que no destina ninguna partida a esa zona.
The-Dude
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de ubergini
no te preocupes q si eres marrónido tienes barra libre, disfrutad, menos votar y mas ejecutar.
Hombre claro, no pagas nada y encima trincas.

Somos gilipollas.
Pidiendo que nos cobren con la puta frase de “es que hay gente…”.
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#76
Que paguen que para eso les suben las pensiones.
Y reciben más del doble de lo que pagaron.
Kio_Zarabuela
ForoCoches: Miembro
#77
La gentuza no va a pagar, sólo los tolais
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
Las playas en España es de lo poco que no pide para disfrutar.


¿Crees que está bien pagar por ir a la playa? Yo lo veo, pero si a cambio me quitan el resto de impuestos. Que cerca de un 40% de lo que pago se lo lleva alguien y nadie dice para qué.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#79
Cita de MalditoBendito
Las playas en España es de lo poco que no pide para disfrutar.


¿Crees que está bien pagar por ir a la playa? Yo lo veo, pero si a cambio me quitan el resto de impuestos. Que cerca de un 40% de lo que pago se lo lleva alguien y nadie dice para qué.
Mira los PGE.


Por si no te sale de los cojones ya te lo digo yo, la mitad de todo el gasto público en España son pensiones
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
#80
parecera una tonteria pero AQUI se PIERDEN votos para el alcalde de turno
mipolla
Solobulus.
#81
"Lo podría financiar el chiringuito" jajajjjaa pero es que hay que ser hijos de la gran puta.
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de Macarrona
Mira los PGE.


Por si no te sale de los cojones ya te lo digo yo, la mitad de todo el gasto público en España son pensiones

¿Son contributivas o no contributivas?
Porque la última del pago del alquiler a las que denuncien viogen, aunque no reconozcan agresor es de traca.
https://www.eleconomista.es/vivienda...-familias.html
Me dan ganas de buscarme una lumi y le alquilo mi casa de boquilla por 3k; Me quedo yo 1000€ y ella 2000€
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
#83
En realidad es un copago

A ver si alguien se cree que quien instaló y construyó esas duchas lo hizo gratis.....
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#84
Todas estas cosas no son más que ocurrencias de los políticos para robar. La empresa instaladora será de algún amigo, parte del presupuesto irá a los bolsillos del alcalde y, cuando no funcione porque la gente no quiera pagar, se volverá al sistema antiguo pagándolo entre todos y lo hará otra empresa que también será de un amigo y dejará su comisión. Y así se escribe la historia del dinero público. Personalmente quitaría todas las duchas e incluso cobraría por usar la playa, pero siempre que luego se reduzcan los impuestos. Eso nunca ocurrirá.
Fase92
ForoCoches: Miembro
#85
Que disfruten lo votado
olympus1
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de Macarrona
Y los langostinos como lo lleváis?
Casuario
ForoCoches: Usuario
#87
Privatizamos hasta el aire por culpa de los indocumentados incívicos en masa que importamos.

Pero eh, ahora Paco suelta un "a pagar" y así queda como si ganase lo mismo que un alemán y no fuese mileurista.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de Macarrona
Mira los PGE.


Por si no te sale de los cojones ya te lo digo yo, la mitad de todo el gasto público en España son pensiones
Soy partidario de abolir el sistema de pensiones, pero los pensionistas (una parte importante de ellos al menos) ha cotizado previamente. Y si ese dinero lo hubiesen podido gestionar ellos podrían tener pensiones mucho más altas.
Fango
ForoCoches: Usuario
#89
Cita de Macarrona


Pues nada amigo, solo se indignan los langostos, tú no te indignas.
Eso dice mucho de ti, joven.
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
#90
Cita de Flameado de Moe
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.

Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio.

Tengo la misma sensación , pago un montón de impuestos y se aprovechan muchos que ni cotizan ni pagan impuesto.
Por no hablar de los abusos que se hace de las mismas, desde el desperdicio de agua al uso inadecuado o golpeando los pulsadores de las mismas.


Aquí en Málaga ves a abuelos con nietos y gente de fuera que pasan más tiempo debajo de la ducha que realmente dentro del mar.


De lo que "creen" que es gratis se suele abusar. Y claro al final pagan justos por pecadores. En mi caso botella de dos litros que llenaré con agua del mar para limpiarme los pies y ya en casa me ducharé en condiciones.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »