LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Ayer 20:04
#61
| no te preocupes q si eres marrónido tienes barra libre, disfrutad, menos votar y mas ejecutar. |
Ayer 20:06
#62
| El alcalde de matalascañas, reconoce públicamente que odia a los domingueros, y le ha encasquetado duchas de pago y ha intentado poner zona azul en el 100% de las calles de matalascañas, lo que pasa que esto último lo ha tumbado la oposición. Quiere su playa sólo para los Almonteños |
Ayer 20:09
#65
|
El alcalde de matalascañas, reconoce públicamente que odia a los domingueros, y le ha encasquetado duchas de pago y ha intentado poner zona azul en el 100% de las calles de matalascañas, lo que pasa que esto último lo ha tumbado la oposición. Quiere su playa sólo para los Almonteños
Pagar por aparcar en la calle, increíble |
Ayer 20:09
#66
|
Los langostos han vivido 60 años con duchas gratis, aparcamiento gratis, gasolina a la mitad, iva del 12%, Y ahora que gastamos el 70% de toda la recaudación en pagar sus pensiones SI, EL 70% VA EXCLUSIVAMENTE A LAS PENSIONES. Pues nos cobran hasta por ducharnos en la playa. Espero que las vandalicen. |
Ayer 20:10
#67
|
ya jode bastante y no se como consentimos el tener que ir a la playa y estar apilados unos encima de otros viendo que las hamacas tienen su espacio y los chiriguitos tambien para hacer su negocio: privatizan cosas y recursos públicos que en teoria son de todos para que unos pocos hagan negocio. ESO es lo que está mal y nadie aquí deberia defenderlo. Y si queremos defenderlo, me parece genial, pero quitadnos a todos enormisimos impuestos que pagamos por todo para que no tengamos ya ni el agua de las duchas disponible. Lo que no puede ser es pagar lo publico para que encima hagan negocio de eso que estamos todos nosotros pagando. No seais borregos por favor. |
Ayer 20:10
#68
|
Igual el retrasado eres tú.
O no sabes que los impuestos SI ESTÁN BIEN GESTIONADOS pones al país que da gusto? El problema es cuando todo lo que te roban, va directo a países externos, estructuras financieras de los propios políticos,… O vas a defender también que un político pueda robar? Ya se pagan suficientes como para si están bien gestionados el país sea potencia mundial en todo, mira El Salvador como está con impuestos mínimos, pagar más impuestos solo empobrece más al trabajador y hace más grande las bolas de nieve que ya tenemos (vivienda, inflación, trabajos precarios, barrera de emprendimiento...) |
Ayer 20:13
#70
|
si hay una ducha, que sea gratis, si no que no pongan ducha, pero que no hagan negocio de ello.
ya jode bastante y no se como consentimos el tener que ir a la playa y estar apilados unos encima de otros viendo que las hamacas tienen su espacio y los chiriguitos tambien para hacer su negocio: privatizan cosas y recursos públicos que en teoria son de todos para que unos pocos hagan negocio. ESO es lo que está mal y nadie aquí deberia defenderlo. Y si queremos defenderlo, me parece genial, pero quitadnos a todos enormisimos impuestos que pagamos por todo para que no tengamos ya ni el agua de las duchas disponible. Lo que no puede ser es pagar lo publico para que encima hagan negocio de eso que estamos todos nosotros pagando. No seais borregos por favor. |
Ayer 20:17
#71
|
Entonces que la nómina vaya directa al estado y que el estado decida qué comes y qué no, donde vas y dónde no... Anda que...
Ya se pagan suficientes como para si están bien gestionados el país sea potencia mundial en todo, mira El Salvador como está con impuestos mínimos, pagar más impuestos solo empobrece más al trabajador y hace más grande las bolas de nieve que ya tenemos (vivienda, inflación, trabajos precarios, barrera de emprendimiento...) En 10-20 años veremos. |
Ayer 20:22
#72
| Hay que ser puto RATA para poner de pago el aguilla para quitarse la arena de los pies. |
Ayer 20:23
#73
|
Todo esto a la hora de comer con la fila llena. |
Ayer 20:30
#74
|
Ha habido un jaleo gordísimo en palermo por eso. Una concesión un tanto extraña en la playa pública de palermo, donde hay políticos implicados... Se ha llevado a los tribunales y estos la han calificado de ilegales y la han revocado. Pues el propio ayuntamiento está literalmente abandonando la playa con el pretexto de que toda la limpieza de la zona era competencia de la concesión (cierto que estaba bastante limpia siempre) y que no destina ninguna partida a esa zona. |
Ayer 20:31
#75
|
Somos gilipollas. Pidiendo que nos cobren con la puta frase de “es que hay gente…”. |
Ayer 20:32
#76
|
Que paguen que para eso les suben las pensiones. Y reciben más del doble de lo que pagaron. |
Ayer 20:42
#78
|
¿Crees que está bien pagar por ir a la playa? Yo lo veo, pero si a cambio me quitan el resto de impuestos. Que cerca de un 40% de lo que pago se lo lleva alguien y nadie dice para qué. |
Ayer 20:45
#79
|
Por si no te sale de los cojones ya te lo digo yo, la mitad de todo el gasto público en España son pensiones |
Ayer 20:47
#80
parecera una tonteria pero AQUI se PIERDEN votos para el alcalde de turno
|
Editado: Ayer 20:50 -
Ayer 20:51
#81
| "Lo podría financiar el chiringuito" jajajjjaa pero es que hay que ser hijos de la gran puta. |
Ayer 20:53
#82
|
¿Son contributivas o no contributivas? Porque la última del pago del alquiler a las que denuncien viogen, aunque no reconozcan agresor es de traca. https://www.eleconomista.es/vivienda...-familias.html Me dan ganas de buscarme una lumi y le alquilo mi casa de boquilla por 3k; Me quedo yo 1000€ y ella 2000€ |
Ayer 20:59
#83
|
En realidad es un copago A ver si alguien se cree que quien instaló y construyó esas duchas lo hizo gratis..... |
Ayer 20:59
#84
| Todas estas cosas no son más que ocurrencias de los políticos para robar. La empresa instaladora será de algún amigo, parte del presupuesto irá a los bolsillos del alcalde y, cuando no funcione porque la gente no quiera pagar, se volverá al sistema antiguo pagándolo entre todos y lo hará otra empresa que también será de un amigo y dejará su comisión. Y así se escribe la historia del dinero público. Personalmente quitaría todas las duchas e incluso cobraría por usar la playa, pero siempre que luego se reduzcan los impuestos. Eso nunca ocurrirá. |
Ayer 21:02
#87
|
Privatizamos hasta el aire por culpa de los indocumentados incívicos en masa que importamos. Pero eh, ahora Paco suelta un "a pagar" y así queda como si ganase lo mismo que un alemán y no fuese mileurista. |
Ayer 21:02
#88
| Soy partidario de abolir el sistema de pensiones, pero los pensionistas (una parte importante de ellos al menos) ha cotizado previamente. Y si ese dinero lo hubiesen podido gestionar ellos podrían tener pensiones mucho más altas. |
Ayer 21:02
#89
|
Pues nada amigo, solo se indignan los langostos, tú no te indignas. Eso dice mucho de ti, joven. |
Ayer 21:03
#90
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.
Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio. Tengo la misma sensación , pago un montón de impuestos y se aprovechan muchos que ni cotizan ni pagan impuesto. Por no hablar de los abusos que se hace de las mismas, desde el desperdicio de agua al uso inadecuado o golpeando los pulsadores de las mismas. Aquí en Málaga ves a abuelos con nietos y gente de fuera que pasan más tiempo debajo de la ducha que realmente dentro del mar. De lo que "creen" que es gratis se suele abusar. Y claro al final pagan justos por pecadores. En mi caso botella de dos litros que llenaré con agua del mar para limpiarme los pies y ya en casa me ducharé en condiciones. |

- Indexate y comienza a ver