LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Mabe
ForoCoches: Miembro
#31
Suficientes impuestos se pagan ya como para tener que pagar por quitarte la arena de la playa

Seguro que de un martillazo se arregla la ducha y cuando hayan tenido que cambiarla 5 o 6 veces porque la rompen, se dejan de tonterías.
The-Dude
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de zonocotropo
Si es para ahorrar agua, que las quiten todas, les pongan aireadores o cosas de esas


Eso al final solo es para que "algunos" puedan desvalijar los monederos

Es para ahorrar agua, pero si pagas ya se puede gastar.

Acojonante lo de este país. Todo de pago y cada vez menos servicios.


Ya pagamos una puta barbaridad en impuestos, ni una puta ducha???
Paguemos también los socorristas.
Y la limpieza de la playa…
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#33
Re-pago ya pagamos impuestos. No me jodas
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#34
Cita de Mabe
Suficientes impuestos se pagan ya como para tener que pagar por quitarte la arena de la playa

Seguro que de un martillazo se arregla la ducha y cuando hayan tenido que cambiarla 5 o 6 veces porque la rompen, se dejan de tonterías.
Te traes una botellita de agua en el bolso y solucionado.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#35
gol de pele
vtec16
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
eres un subnormal
carpe109
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Tú eres tonto.

La montaña de pago, después las plazas de pago, después las calles de pago, después las carreteras de pago... Si vas a solucionar cobrando más al populacho que malvive trabajando a +40h cobrando 1300 el que más suerte ha tenido.
Barbenheimer
ForoCoches: Usuario
#38
Cita de E72!
Ayuntamiento jeta VS deme deme deme
Es un buen resumen
Rigoberto
Persona humana
#39
Esta vez les tengo que dar la razón por más langostos que sean. Duchas de pago en una playa, demigrante, no, lo siguente
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
#40
Cita de Macarrona
Te traes una botellita de agua en el bolso y solucionado.
La botella del agua no gasta y se genera del aire o cómo va la cosa?




En serio, te han robado la cuenta o algo? Vaya racha lllevas últimamente
Corus
ForoCoches: Pro
#41
Puedo estar de acuerdo con no gastar agua pero joder, es un puto grifo.

Lo que necesitamos es un carnet social chino por puntos, no es normal que con una cola gigantesca para lavarse los pies tenga que aguantar a la charo de turno con un niño que va lento "tiene que aprender el solito" o los que se tiran 5 minutos hasta quitar la ultima arena cuando se van a duchar en casa(o eso deberían).
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
#42
Mientras tanto aquí en dublin te enteras que el agua es gratis (establecimientos, hogar, etc)
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de Rigoberto
Esta vez les tengo que dar la razón por más langostos que sean. Duchas de pago en una playa, demigrante, no, lo siguente

Enseguida tendras por aqui a los del otro hilo de lo mismo que estaban diciendo a coro que esta muy bien para salvar osos polares y focas. Como lo de pagar por las bolsas de plastico en el super el impuesto revolucionario
topelleig
ForoCoches: Miembro
#44
Que disfruten lo votado.
dw8206
ForoCoches: Miembro
#45
La playa acabará siendo de pago....
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#46
Cita de Rigoberto
Esta vez les tengo que dar la razón por más langostos que sean. Duchas de pago en una playa, demigrante, no, lo siguente
Yo he llegado a ver gente que se traía gel de baño a una ducha así para duchar a los críos
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#47
Cita de carpe109
Tú eres tonto.

La montaña de pago, después las plazas de pago, después las calles de pago, después las carreteras de pago... Si vas a solucionar cobrando más al populacho que malvive trabajando a +40h cobrando 1300 el que más suerte ha tenido.
Igual el retrasado eres tú.


O no sabes que los impuestos SI ESTÁN BIEN GESTIONADOS pones al país que da gusto?


El problema es cuando todo lo que te roban, va directo a países externos, estructuras financieras de los propios políticos,…


O vas a defender también que un político pueda robar?
Gohe_srf
ForoCoches: Miembro
#48
macho putos rojos que lo quereis todo gratis.

Si quereis agua la pagais.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
#49
Lo veo perfecto.

Y es triste que paguen justos por pecadores, pero esto, casi siempre, es culpa del mal uso de las duchas que hacen los panchos/moros en las playas
shadowninja
ForoCoches: Premium
#50
En muchas playas no hay duchas sino limpia pies. Porque cuesta mucho dinerito reponer toda esa arena que se lleva la gente a casa. Por eso ponen el agua, que es más barata.

Pero aquí quieren sacar perras de todo. Así que no toca otra que disfrutar fuertemente lo votado.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#51
Cita de Mabe
Suficientes impuestos se pagan ya como para tener que pagar por quitarte la arena de la playa

Seguro que de un martillazo se arregla la ducha y cuando hayan tenido que cambiarla 5 o 6 veces porque la rompen, se dejan de tonterías.
Se paga por el uso incívico que hace la gente, gente que no es europea principalmente y los mendigos. Ocurre lo mismo con los contenedores de basura que se abren por tarjeta y muchas otras cosas que terminan convertidas en imanes de indeseables.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de EVPRO4
Igual el retrasado eres tú.


O no sabes que los impuestos SI ESTÁN BIEN GESTIONADOS pones al país que da gusto?


El problema es cuando todo lo que te roban, va directo a países externos, estructuras financieras de los propios políticos,…


O vas a defender también que un político pueda robar?

Estan mejor en mi bolso que en el de los politicos. Ya habra empresas que se dediquen a dar esos servicios y el que quiera y trabaje que los pague. Tributos, los justos y necesarios, los minimos minimisimos.
ubergini
ForoCoches: Miembro
#53
ajajajjajajajajajajjajajajajjajjajajajajjajajajjaj ajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajajajaja y donde han depositado el voto eh eh eh??????? jajajajajajjajajaja q peto
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#54
Me sangran las manos de aplaudir, por una moneda te aseguras un buen servicio (ya les interesa a ellos que funcione bien) y además evitas las colas porque todos los tiesos prefieren no ducharse para ahorrarse la moneda.

El auténtico win-win, BRAVO
skan
ForoCoches: Miembro
#55
Lo dices como si a los zoomers, incels... no les jodiese igual pagar el euro.
Traciano73
ForoCoches: Usuario
#56
Me parece estupendo.
¿Cuánto es el precio?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#57
Cita de ElPepi
Se paga por el uso incívico que hace la gente, gente que no es europea principalmente y los mendigos. Ocurre lo mismo con los contenedores de basura que se abren por tarjeta y muchas otras cosas que terminan convertidas en imanes de indeseables.
Yo dejaré la basura al lado del contenedor el día que lo pongan con tarjeta.


Obviamente sin nada que me identifique dentro como cartas o paquetes de Amazon
Mabe
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de ElPepi
Se paga por el uso incívico que hace la gente, gente que no es europea principalmente y los mendigos. Ocurre lo mismo con los contenedores de basura que se abren por tarjeta y muchas otras cosas que terminan convertidas en imanes de indeseables.
Pues que te den un código como español para poder usar todo eso de forma gratuita y cualquier persona que no haya cotizado en España que pague.


Lo que no puede ser es que tengamos que pagar cada vez por más cosas por culpa de otros pueblos.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de ithaqua
Estan mejor en mi bolso que en el de los politicos. Ya habra empresas que se dediquen a dar esos servicios y el que quiera y trabaje que los pague. Tributos, los justos y necesarios, los minimos minimisimos.
Si en eso estamos de acuerdo.


Vivo en otro país donde las calles están limpias de amegos, delincuencia mínima y el dinero de los impuestos se nota que se usa para el propio país.


El problema viene cuando a la clase política (casi de España) se le olvida que TRABAJAN PARA LOS CIUDADANOS.
Gabikun
Reaper of Games
#60
Cita de Mabe
Suficientes impuestos se pagan ya como para tener que pagar por quitarte la arena de la playa

Seguro que de un martillazo se arregla la ducha y cuando hayan tenido que cambiarla 5 o 6 veces porque la rompen, se dejan de tonterías.
Después de las putas y la coca, apenas queda. Entiéndelo...
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »