LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

mariscal86
Icon of WCW
#121
Cita de Flameado de Moe
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.

Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio.
Me pasa igual.


Me toca los cojones porque hay gente que solo lo usa lo justo para quitarse la salitre; por otro lado porque en varias playas ya he visto a guarros que se llevan el champú y el gel y ya es que se lavan ahí, para sus adentros diciendo que así "ahorran agua en casa", a esos por mi sin piedad
llimipeich
ForoCoches: Premium
#122
Bajarán el IBI entonces, no? No?
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#123
Cita de Flameado de Moe
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.

Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio.
En realidad para eso está la tasa turística que tienen en Cataluña, Baleares y algún otro sitio. El agua de las duchas la deben pagar los turistas, sean nacionales o extranjeros, y no los vecinos de Matalascañas.

Pero aquí todo les parece mal
yakuza54
ForoCoches: Usuario
#124
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Para que se lo gasten en promoción turística, miles de millones a la mierda que tiran todos los ayuntamientos
frontera
ForoCoches: Miembro
#125
Melasfo y a la reportera si se pone tonta también.
Rukiki
#126
Cita de EVPRO4
Solución?


La solución es una cámara de gas
Rigoberto
Persona humana
#127
Cita de Macarrona
Yo he llegado a ver gente que se traía gel de baño a una ducha así para duchar a los críos

Que las pongan de pago no solucionará ese problema más allá de que lo hagan algunos menos.
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#128
Partido ilusiona, te tienes que reír
datil
Miembro viril
#129
que se duchen en su puta casa que luego no hay agua
imus
ForoCoches: Miembro
#130
Que poca vergüenza tienen, habria que reventarlos
Cápasao
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de PAVLVS
Se supone que eso se cubre con nuestros impuestos, no?

Claro, y pagamos dos veces por lo mismo, como con todo...
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
#132
Soy de la costa y nunca vi necesaria una ducha en la playa. En cuanto llegas a la pasarela, estás tan seco que la arena se va sacudiendola. Y si por un casual no hay para limpiar los pies, con una botellita de agua solucionado.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#133
Hostías, no podría estar más de acuerdo, los de la etnia van todos y todos los días a la playa, los he visto con champú la mujer, los niños etc... veo bien pagar dos euros por dos minutos.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de Macarrona
Es una consecuencia de las legislaturas.

El político quiere que todo funcione durante su mandato aunque sea a costa de pan para hoy y hambre para mañana.

Es como lo de legalizar 1 millón de personas. Son votos (cuando puedan votar, en el caso de latinos, tras dos años de residencia legal).
El político quiere llegar al poder y luego mantenerlo con el fin de quedarse con el dinero de los impuestos, para eso hace lo que haya que hacer, obviamente, porque es su función. Los que no hacemos nuestra función somos los ciudadanos y, teniendo eso en cuenta, vamos mucho mejor de lo que nos merecemos.
toxiro
Hola holita
#135
Buen negocio para algún amiguete del concejal.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#136
Cita de brunomalone
El político quiere llegar al poder y luego mantenerlo con el fin de quedarse con el dinero de los impuestos, para eso hace lo que haya que hacer, obviamente, porque es su función. Los que no hacemos nuestra función somos los ciudadanos y, teniendo eso en cuenta, vamos mucho mejor de lo que nos merecemos.
Por eso los jóvenes debemos huir de este país y que las pensiones las paguen los inmigrantes a los cuales los langostos han legalizado con su voto al PSOE/Sumar.
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
#137
Me han dado mucho asco los putos viejos que salen en el reportaje, pero es cierto que es una gitanada cobrar por las duchas de la playa
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#138
Para cuando sea la sanidad esos ya estarán muertos y el recuerdo de lo que fue este país será como lágrimas en la lluvia.
wity
Usuario Verificado ✅
#139
Prefiero que el ayuntamiento meta tasa turística a hoteles y que las duchas sean gratis
raicoht
:Number1:
#140
Tendrían que reventar las duchas, todas las que pongan iguales, verás como se lo piensan la próxima vez
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#141
Cita de Macarrona
Por eso los jóvenes debemos huir de este país y que las pensiones las paguen los inmigrantes a los cuales los langostos han legalizado con su voto al PSOE/Sumar.
Es fácil decirlo. Tengo 3 hijos ya mayores, desde pequeños les he tratado de convencer de que tenían que huir de aquí (a Suiza a ser posible), pero de momento no se van ni de casa.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#142
Cita de brunomalone
Es fácil decirlo. Tengo 3 hijos ya mayores, desde pequeños les he tratado de convencer de que tenían que huir de aquí (a Suiza a ser posible), pero de momento no se van ni de casa.


Pues no te queda...
pavo
Políticamente incorrecto.
#143
Al final los impuestos solo servirán para pagar a la clase política
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#144
Supongo que tú estarás encantado, porque eres mucho más listo que esos "langostos"

Detej
ForoCoches: Usuario
#145
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Si y respirar 3 euros. Anda y que les den pan Bimbo.
Dreadnought
El primero de mi clase
#146
Ejjj que ya pagamohhh mushooo...
Los mongolos españolerdos empiezan a comprender que el desproporcionado envejecimiento de la población no sale precisamente barato. Y esto es solo el principio.
PAVLVS
OPTIMVS · PRINCEPS
#147
Cita de Cápasao
Claro, y pagamos dos veces por lo mismo, como con todo...
Es increíble.
kkjj
ForoCoches: Miembro
#148
Desde luego van ahorrar agua
Ecuánime
Desconocido
#149
A llenar de arena los buses, el progreso.
vil6630
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de zonocotropo
Si es para ahorrar agua, que las quiten todas, les pongan aireadores o cosas de esas


Eso al final solo es para que "algunos" puedan desvalijar los monederos

Es agua del Mar. Por lo menos las que conozco.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »