ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 15:16
#361
|
Hoy 15:16
#362
|
Apostaría por la tercera. Que oye, a mí me putean igual los ciclistas, pero entre ir detrás de uno el tiempo que haga falta hasta poder adelantar bien y comerme un coche o un camión en dirección contraria por las prisas, lo tengo claro. |
Hoy 15:17
#363
| Si no digo que no se vean cosas, yo también veo muchas y el 90% de conductores de coches y de hijoputas con camiones o furgones que pasan de todo.El ciclista también tiene coche y paga todos los impuestos y seguros. Y ambos, tanto ciclista como conductor de coche tienen que respetar las normas. Todos los atropellos a ciclistas son porque el coche tenía demasiada prisa, demasiados huevos para esperar 10 segundos, o es de esos que a ellos no les reta nadie en la carretera. |
Hoy 15:17
#364
|
El problema es que ralentizan la circulación y forman atascos, en ocasiones incluso yendo en grupos que impiden adelantar.
El problema es que a los países se les llena la boca con que los coches contaminan mucho, pero luego hay que pasar de 90 a 10kmh porque el ciclista de turno no puede con el culo Y sumado a todo eso, el problema es que no tienen seguro y aumentan la siniestralidad de las carreteras. Que sí, que en muchas ocasiones es porque un retrasado cree que puede adelantar pero no recuerda que se ha comprado un suv de 100cv, pero la aumenta. En bici no recuerdo haber tenido un coche detrás más de 30 segundos Los ciclistas no aumentan la siniestralidad, la reducen considerablemente, y por supuesto no puedes responsabilizar a un ciclista de que otro no sepa adelantar y cause un accidente |
Hoy 15:18
#366
|
Si no digo que no se vean cosas, yo también veo muchas y el 90% de conductores de coches y de hijoputas con camiones o furgones que pasan de todo.El ciclista también tiene coche y paga todos los impuestos y seguros. Y ambos, tanto ciclista como conductor de coche tienen que respetar las normas. Todos los atropellos a ciclistas son porque el coche tenía demasiada prisa, demasiados huevos para esperar 10 segundos, o es de esos que a ellos no les reta nadie en la carretera.
A motos y vehiculos, seguro, impuestos y todo Al ciclista nada, que no pasa nada y es azúcar |
Editado: 15:21 -
Hoy 15:19
#367
| La culpa es del ciclista porque un conductor les ha intentado adelantar cuando no tenia espacio o visibilidad |
Hoy 15:20
#368
|
Y los coches también, mira como está el centro de cualquier ciudad grande y ahí si verás una circulación ralentizada y atascada.
En bici no recuerdo haber tenido un coche detrás más de 30 segundos Los ciclistas no aumentan la siniestralidad, la reducen considerablemente, y por supuesto no puedes responsabilizar a un ciclista de que otro no sepa adelantar y cause un accidente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y claro que en ciudad también, existen ciclistas y los famosos badenes que hay que subir en primera Quitarlos ya es otro tema, pero al menos en ciudad el ciclista no te hace frenar en carreteras de 90 y tiene carril bici para no molestar |
Hoy 15:21
#370
|
La culpa es del que ha adelantado cuando no podía adelantar. Sin más. La carretera no es una vía donde tengas garantizado una velocidad mínima y constante. Te enseñan a salvar situaciones de todo tipo, entre ellas y especialmente, el adelantamiento. Lo que pasa que las prisas es lo que tiene... Así que un simple recordatorio, si vas a tener prisa por llegar cuando cojas el coche, sal con más tiempo. |
Hoy 15:22
#371
|
Los ciclistas fuera de la carretera. Lo mínimo que les deberían obligar a hacer es echarse al arcen en cuanto viene un coche,no puede ser que adaptemos el trafico a un fulano que va haciendo deporte en el mejor de los casos,y ruta paisajista en el mas normal de los casos a 30 kmh... |
Hoy 15:23
#372
|
Por supuesto que me voy de vacaciones, igual que todo el mundo. No entiendo tu razonamiento y qué tiene que ver con lo que te estoy diciendo. Todo ha empezado porque has comparado los camiones e incluso un rebaño con las bicis.
Pero bueno, tampoco voy a perder más tiempo dándote “explicaciones amenas” en un foro de coches. Para ti la burra y ya está. Llevas toda la razón, shur. Hay que aprender a leer. Entonces, ¿te dedicar a ir por ahí molestando a quien está trabajando por tu entretenimiento? Es un poco hipócrita... Deberías de salir un poco de tu ciudad, España es muy grande, te sorprenderías. Entonces, ¿matrícula, seguro e impuesto al carrito de Encarni, o no? |
Hoy 15:23
#373
| A veces no miden la gravedad de sus movimientos,ir en pelotón por ejemplo ,algunos son gilipollas |
Hoy 15:25
#375
|
Que los ciclistas te hacen frenar en carreteras de 90? Y el problema? |
Hoy 15:26
#376
|
De donde sacas eso de que el ciclista tiene coche, carnet y paga esos impuestos? que la ley debería exigir o carnet de coche o ciertas nociones como a los patinetes, un seguro o algo porque si pasa algo en carretera.. no pasa nada? eres ciclista y si ocurre algo en carretera, quien paga?
A motos y vehiculos, seguro, impuestos y todo Al ciclista nada, que no pasa nada y es azúcar Entonces a bicis seguro, matrícula e impuestos. ¿Carro de caballos? ¿Peatón? ¿Carrito de la compra de la señora Encarni? Es por ir sabiendo el punto exacto de corte. |
Hoy 15:26
#377
| Es más probable que uno de los dos se haya dormido y se ha ido al otro carril, pero en fc os montáis vuestras películas. |
Hoy 15:29
#382
|
Pero la culpa es del gobierno, que lo permite. Todos los días hago un puerto de montaña y todos los días veo situaciones de riesgo por la presencia de ciclistas. Ellos van legales, pero hay que estar locos para ir por sitios con tanto tráfico... |
Hoy 15:29
#383
|
Y no, claro que no la reducen. La aumentan porque introduce una interacción adicional en los conductores. |
Hoy 15:31
#384
|
Debes vivir en Madrid y no salir de ahí
En cualquier zona de castilla, Andalucía, Extremadura o similar lo ves cada día. Carros de animales ya no es tan frecuente, pero hay épocas de romería y similar que es raro no verlos. Pero si crees que tú burbuja es lo común, enhorabuena. Pero más mucho más mundo que la ciudad y la autovía. Como no vas a saber lo que es un ciclomotor? Madre mía jajaja |
Hoy 15:32
#385
| No se me ha perdido nada en agujeros rurales dejados de la mano de dios, ni deberíamos legislar en base a ellos ya que la mayoría van a desaparecer en 50 años |
Hoy 15:33
#386
|
La reducen tal y como te he comentado, lo que aumenta los siniestros es precisamente el aumento de coches, pero claro eso no interesa porque patata. El problema es que te hacen frenar y eso es intolerable porque eres el rey de la carretera. |
Hoy 15:33
#387
|
De acuerdo en que los ciclistas son un peligro en la carretera, pero hoy por hoy, tienen derecho a ir por ellas y hay que asumirlo. Ahora, comerte un coche que viene de frente, no es culpa del ciclista, es culpa de adelantarle sin mirar lo que tienes delante. Porque te podría comprar que adelantando un trailer te quite visibilidad, pero un ciclista, como que no. |
Hoy 15:34
#388
|
Los patinetes por A o B estaban disparándose la cantidad de atropellos a peatones, y ese fue el motivo. También te digo que supuestamente tanto bicis como patinetes debían no rebasar 25kmh, pero si buscas patinetes no hay limitación de potencia o velocidad en casi ningún modelo, como mucho a 45kmh... y yo los tengo visto pasar alegremente a bastante más de 25kmh.
|
Hoy 15:35
#389
|
Lo entiendes así o necesitas un croquis? Cuando os quedáis sin argumentos empezáis con lo de rey de la carretera, pero luego no os quejéis cuando la gente se ría de vosotros si no podéis argumentar nada con 2 dedos de frente |
Hoy 15:36
#390
| Yo si tengo que elegir choque frontal o partirle los dos "fémures" al paco bicicleta...adiós piernas... |

