ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

iagofugo
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Mazapanero
La gente conduce enfurecida, culpa de los ciclistas.

Como este accidente, que ni se sabe si había un ciclista cerca.
Hombre, se entiende que lo habría LOL. O al menos eso dirían los implicados XDDDDDDD. Sino ya fake-mierdas total.

eievar
ForoCoches: Miembro
#362
Cita de SSWA
La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici-Del coche por adelantar sin seguridad.

Apostaría por la tercera. Que oye, a mí me putean igual los ciclistas, pero entre ir detrás de uno el tiempo que haga falta hasta poder adelantar bien y comerme un coche o un camión en dirección contraria por las prisas, lo tengo claro.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#363
Cita de ForestX
Si, yo tengo que tener el carnet y al ciclista no le piden ni que se aprenda la señal del ceda ni pagar 5 euros de seguro al año

Trabajo muchas horas en carretera, día y noche, y te sorprendería lo que se ve por ahí
Si no digo que no se vean cosas, yo también veo muchas y el 90% de conductores de coches y de hijoputas con camiones o furgones que pasan de todo.El ciclista también tiene coche y paga todos los impuestos y seguros. Y ambos, tanto ciclista como conductor de coche tienen que respetar las normas. Todos los atropellos a ciclistas son porque el coche tenía demasiada prisa, demasiados huevos para esperar 10 segundos, o es de esos que a ellos no les reta nadie en la carretera.
Mazapanero
Miembro forocochero
#364
Cita de Tebas_HDP
El problema es que ralentizan la circulación y forman atascos, en ocasiones incluso yendo en grupos que impiden adelantar.

El problema es que a los países se les llena la boca con que los coches contaminan mucho, pero luego hay que pasar de 90 a 10kmh porque el ciclista de turno no puede con el culo


Y sumado a todo eso, el problema es que no tienen seguro y aumentan la siniestralidad de las carreteras. Que sí, que en muchas ocasiones es porque un retrasado cree que puede adelantar pero no recuerda que se ha comprado un suv de 100cv, pero la aumenta.
Y los coches también, mira como está el centro de cualquier ciudad grande y ahí si verás una circulación ralentizada y atascada.

En bici no recuerdo haber tenido un coche detrás más de 30 segundos

Los ciclistas no aumentan la siniestralidad, la reducen considerablemente, y por supuesto no puedes responsabilizar a un ciclista de que otro no sepa adelantar y cause un accidente
Mazapanero
Miembro forocochero
#365
Cita de iagofugo
Hombre, se entiende que lo habría LOL. O al menos eso dirían los implicados XDDDDDDD. Sino ya fake-mierdas total.

No, dice "seguramente" sin indicio alguno.
ForestX
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de Get Rekt
Si no digo que no se vean cosas, yo también veo muchas y el 90% de conductores de coches y de hijoputas con camiones o furgones que pasan de todo.El ciclista también tiene coche y paga todos los impuestos y seguros. Y ambos, tanto ciclista como conductor de coche tienen que respetar las normas. Todos los atropellos a ciclistas son porque el coche tenía demasiada prisa, demasiados huevos para esperar 10 segundos, o es de esos que a ellos no les reta nadie en la carretera.
De donde sacas eso de que el ciclista tiene coche, carnet y paga esos impuestos? que la ley debería exigir o carnet de coche o ciertas nociones como a los patinetes, un seguro o algo porque si pasa algo en carretera.. no pasa nada? eres ciclista y si ocurre algo en carretera, quien paga?

A motos y vehiculos, seguro, impuestos y todo
Al ciclista nada, que no pasa nada y es azúcar
SuicideZombiie
ForoCoches: Miembro
#367
La culpa es del ciclista porque un conductor les ha intentado adelantar cuando no tenia espacio o visibilidad
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#368
Cita de Mazapanero
Y los coches también, mira como está el centro de cualquier ciudad grande y ahí si verás una circulación ralentizada y atascada.

En bici no recuerdo haber tenido un coche detrás más de 30 segundos

Los ciclistas no aumentan la siniestralidad, la reducen considerablemente, y por supuesto no puedes responsabilizar a un ciclista de que otro no sepa adelantar y cause un accidente
Como que la reducen


Y claro que en ciudad también, existen ciclistas y los famosos badenes que hay que subir en primera
Quitarlos ya es otro tema, pero al menos en ciudad el ciclista no te hace frenar en carreteras de 90 y tiene carril bici para no molestar
iagofugo
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de Mazapanero
No, dice "seguramente" sin indicio alguno.


La fuerza se lo ha dicho, padagüan!
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#370
La culpa es del que ha adelantado cuando no podía adelantar. Sin más. La carretera no es una vía donde tengas garantizado una velocidad mínima y constante. Te enseñan a salvar situaciones de todo tipo, entre ellas y especialmente, el adelantamiento. Lo que pasa que las prisas es lo que tiene...

Así que un simple recordatorio, si vas a tener prisa por llegar cuando cojas el coche, sal con más tiempo.
Bjorn
Away days. RCD
#371
Los ciclistas fuera de la carretera.

Lo mínimo que les deberían obligar a hacer es echarse al arcen en cuanto viene un coche,no puede ser que adaptemos el trafico a un fulano que va haciendo deporte en el mejor de los casos,y ruta paisajista en el mas normal de los casos a 30 kmh...
staky
Mandeeeeee!!!
#372
Cita de Askakatuas
Por supuesto que me voy de vacaciones, igual que todo el mundo. No entiendo tu razonamiento y qué tiene que ver con lo que te estoy diciendo. Todo ha empezado porque has comparado los camiones e incluso un rebaño con las bicis.

Pero bueno, tampoco voy a perder más tiempo dándote “explicaciones amenas” en un foro de coches. Para ti la burra y ya está.

Llevas toda la razón, shur.
¿Cuando he hablado yo de camiones o rebaños?


Hay que aprender a leer.


Entonces, ¿te dedicar a ir por ahí molestando a quien está trabajando por tu entretenimiento?


Es un poco hipócrita...

Cita de Krauser Kahn
No sé qué viejas ves tú que van por carretera con un carrito

Deberías de salir un poco de tu ciudad, España es muy grande, te sorprenderías.


Entonces, ¿matrícula, seguro e impuesto al carrito de Encarni, o no?
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
#373
A veces no miden la gravedad de sus movimientos,ir en pelotón por ejemplo ,algunos son gilipollas
komando Y
ForoCoches: Miembro
#374
Hay esta, como si no hubiera roto nunca un plato el desgraciado
Mazapanero
Miembro forocochero
#375
Cita de Tebas_HDP
Como que la reducen


Y claro que en ciudad también, existen ciclistas y los famosos badenes que hay que subir en primera
Quitarlos ya es otro tema, pero al menos en ciudad el ciclista no te hace frenar en carreteras de 90 y tiene carril bici para no molestar
Pues hombre claro que la reducen, cuantos más ciclistas hay, menos accidentes entre otros vehículos y ciclistas, en proporción claro.


Que los ciclistas te hacen frenar en carreteras de 90?

Y el problema?
staky
Mandeeeeee!!!
#376
Cita de ForestX
De donde sacas eso de que el ciclista tiene coche, carnet y paga esos impuestos? que la ley debería exigir o carnet de coche o ciertas nociones como a los patinetes, un seguro o algo porque si pasa algo en carretera.. no pasa nada? eres ciclista y si ocurre algo en carretera, quien paga?

A motos y vehiculos, seguro, impuestos y todo
Al ciclista nada, que no pasa nada y es azúcar
Veamos, quiero saber dónde ponemos el corte:


Entonces a bicis seguro, matrícula e impuestos.


¿Carro de caballos?
¿Peatón?
¿Carrito de la compra de la señora Encarni?


Es por ir sabiendo el punto exacto de corte.
minority
ForoCoches: Miembro
#377
Es más probable que uno de los dos se haya dormido y se ha ido al otro carril, pero en fc os montáis vuestras películas.
Yoryo91
ForoCoches: Miembro
#378
Cita de Lazlos
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
Que iba a mejorar eso en este caso? Explícanos
WhatTheFuck
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de Bogomilo
Donde pone que es culpa de un ciclista?


En el OP, que es seguramente muy poco inteligente.
jfv80
ForoCoches: Miembro
#380
si tengo que elejir entre yo o el ciclista, ya sabemos quien va llorar.
javikarras
ForoCoches: Miembro
#381
Cita de Casuario
Yo lo tengo claro. Prefiero comerme a un Pacociclista que chocarme contra un camión.
E ya.
GMobile
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de SuicideZombiie
La culpa es del ciclista porque un conductor les ha intentado adelantar cuando no tenia espacio o visibilidad
Captamos tu ironía


Pero la culpa es del gobierno, que lo permite.


Todos los días hago un puerto de montaña y todos los días veo situaciones de riesgo por la presencia de ciclistas. Ellos van legales, pero hay que estar locos para ir por sitios con tanto tráfico...
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#383
Cita de Mazapanero
Pues hombre claro que la reducen, cuantos más ciclistas hay, menos accidentes entre otros vehículos y ciclistas, en proporción claro.


Que los ciclistas te hacen frenar en carreteras de 90?

Y el problema?
El problema lo tienes arriba, no voy a volver a escribirlo.


Y no, claro que no la reducen.
La aumentan porque introduce una interacción adicional en los conductores.
Tojo
ForoCoches: Usuario
#384
Cita de SawPubs
Debes vivir en Madrid y no salir de ahí

En cualquier zona de castilla, Andalucía, Extremadura o similar lo ves cada día. Carros de animales ya no es tan frecuente, pero hay épocas de romería y similar que es raro no verlos.


Pero si crees que tú burbuja es lo común, enhorabuena. Pero más mucho más mundo que la ciudad y la autovía.


Como no vas a saber lo que es un ciclomotor? Madre mía jajaja
Vivo en Cataluña y si crees que tu burbuja es lo comun enhorabuena, aqui tenemos los biciclistos a cualquier hora del dia en cualquier carretera da igual el trafico que haya
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#385
Cita de staky
Deberías de salir un poco de tu ciudad, España es muy grande, te sorprenderías.


Entonces, ¿matrícula, seguro e impuesto al carrito de Encarni, o no?
No se me ha perdido nada en agujeros rurales dejados de la mano de dios, ni deberíamos legislar en base a ellos ya que la mayoría van a desaparecer en 50 años
Mazapanero
Miembro forocochero
#386
Cita de Tebas_HDP
El problema lo tienes arriba, no voy a volver a escribirlo.


Y no, claro que no la reducen.
La aumentan porque introduce una interacción adicional en los conductores.

La reducen tal y como te he comentado, lo que aumenta los siniestros es precisamente el aumento de coches, pero claro eso no interesa porque patata.


El problema es que te hacen frenar y eso es intolerable porque eres el rey de la carretera.
Tito MC
ForoCoches: Miembro
#387
De acuerdo en que los ciclistas son un peligro en la carretera, pero hoy por hoy, tienen derecho a ir por ellas y hay que asumirlo.

Ahora, comerte un coche que viene de frente, no es culpa del ciclista, es culpa de adelantarle sin mirar lo que tienes delante. Porque te podría comprar que adelantando un trailer te quite visibilidad, pero un ciclista, como que no.
iagofugo
ForoCoches: Miembro
#388
Cita de ForestX
...o ciertas nociones como a los patinetes, un seguro o algo porque si pasa algo en carretera.. no pasa nada? eres ciclista y si ocurre algo en carretera, quien paga?...
Los seguros son A TERCEROS... ¿que daños a terceros puede causar una bicicleta? salvo que atropelle a un peatón.

Los patinetes por A o B estaban disparándose la cantidad de atropellos a peatones, y ese fue el motivo.

También te digo que supuestamente tanto bicis como patinetes debían no rebasar 25kmh, pero si buscas patinetes no hay limitación de potencia o velocidad en casi ningún modelo, como mucho a 45kmh... y yo los tengo visto pasar alegremente a bastante más de 25kmh.

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#389
Cita de Mazapanero
La reducen tal y como te he comentado, lo que aumenta los siniestros es precisamente el aumento de coches, pero claro eso no interesa porque patata.


El problema es que te hacen frenar y eso es intolerable porque eres el rey de la carretera.
Si hay 100 coches en carretera, y lo cambias por 90 coches + 10 bicis, aumenta.
Lo entiendes así o necesitas un croquis?

Cuando os quedáis sin argumentos empezáis con lo de rey de la carretera, pero luego no os quejéis cuando la gente se ría de vosotros si no podéis argumentar nada con 2 dedos de frente
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#390
Yo si tengo que elegir choque frontal o partirle los dos "fémures" al paco bicicleta...adiós piernas...
← A General