ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

vicporn
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de Mazapanero
Es lo mismo, estás usando la carretera, respeta las normas y listo.


Pensar que hoy en día se come de lo que llevan los tractores en la carreteras.... de que guindo te has caído?

Posiblemente tenga más impacto económico los impuestos que se paga por el ciclismo que la agricultura que a día de hoy sale a carrgera abierta con un tractor
Jajajaja jajaja mira, vete a tomar por culo. Impuestos del ciclismo mayor impacto que la agricultura. Jajajajajajajajaj. Das pena.
Mazapanero
Miembro forocochero
#332
Cita de iagofugo


No tienes ni idea: por supuesto está prohibido adelantar, lo que pasa es que a un ciclista lo REBASAS que no es lo mismo, y eso está permitido, PERO CON CUIDAOOOOOO y visibilidad. Ante la duda de esperas detrás un ratito y si no pues tu mismo.

Ese accidente lo causó el conductor NO el ciclista. Incluso aunque fuera en paralelo con 2 o 3 colegas más.
Empezar un mensaje con un "no tienes ni idea" y soltar esa tremenda gilipollez es maravilloso.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#333
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda

La culpa es de los coches. No soy ciclista pero si dos coches tienen un accidente, no va a ser nunca por culpa de un peaton o por culpa de un ciclista. Aprended a mantener la distancia de seguridad.
PONARD
Lord of the Ponas
#334
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
+1


A mí también me tocan los huevos los que aprovechan los semáforos para volver a adelantarte
Mazapanero
Miembro forocochero
#335
Cita de ForestX
La frecuencia y que un ciclista no se ve y un tractor sí

Ahora suman más cosas eh? que estoy 12h en la carretera todos los días
Y a mí que me cuentas? Es que por eso la carretera es tuya o como?


La verdad es que no entiendo el punto al que quieres llegar.

Si no ves lo que tienes delante en la carretera igual la culpa es tuya, un poco eh?
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici



EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Le puedes dar las vueltas que quieras pero la culpa será del imbécil que no sabe adelantar.
Y si, si se puede adelantar en línea continua a un ciclista siempre que el adelantamiento sea seguro.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#337
Cita de Mazapanero
Pues hay vehículos que pueden ir legalmente a 35, así que...
Ya, se llama situaciones excepcionales. Al igual que a veces van camiones cargadísimos y no son capaces de pasar ni de 20. Pero van con luces y a veces incluso coche delante y atrás.


La diferencia es que en carretera te encuentras a 1000 ciclistas por cada camión de esos
Mazapanero
Miembro forocochero
#338
Cita de vicporn
Que recoja que se puedan hacer eventos deportivos no significa que sea aló contrario a lo que yo he dicho. Yo he dicho que la carrera es para desplazarse y no para hacer deporte, lo contrario sería que dijera que es para hacer deporte y no desplazarse. Si no sabes leer y/o escribir, no es mi problema.

Sé que pueden celebrarse eventos deportivos, conozco los rallyes, las vueltas ciclistas y seguro que hay muchas más. Pero son eventos que se corta la circulación al resto de personas y aunque generen molestias no ponen en peligro a los demás usuarios
Uy pobrecito, se pone nervioso.
Mazapanero
Miembro forocochero
#339
Cita de vicporn
Jajajaja jajaja mira, vete a tomar por culo. Impuestos del ciclismo mayor impacto que la agricultura. Jajajajajajajajaj. Das pena.
Ni leer el pobre
lazari
ForoCoches: Miembro
#340
Que tengas un accidente por tu culpa y echar la culpa a un tercero ya da una idea de la edad mental de todos.


Si no eres capaz de adelantar subiendo a un ciclista que va a 10 km/h, no puedes conducir.


Punto, cierre del hilo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#341
Cita de Tebas_HDP
Ya, se llama situaciones excepcionales. Al igual que a veces van camiones cargadísimos y no son capaces de pasar ni de 20. Pero van con luces y a veces incluso coche delante y atrás.


La diferencia es que en carretera te encuentras a 1000 ciclistas por cada camión de esos
Otra vez la frecuencia, no es tan excepcional ni requieren coches especiales, la velocidad mínima en carretera para algunos vehículos a motor es de 35 km/h justo lo que hace poco te parecía inasumible.

La pregunta es, porque cuando llegas a un vehículo que tienes delante más lento, no reduces la velocidad y ya
imus
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de Drohash
La gran mayoría que se ven por carreteras nacionales y comarcales si, imagínate arar 400 hectáreas con un pasquali, eso ya para ir a por leña y poco más
Yo te puedo hablar por lo que me ha tocafdo en la carretera, desconozco la estadistica sobre tractores. Y ablo que vamos, estos que estan trabajando, en la medida de lo posible suelen dejar paso.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#343
Cita de Mazapanero
Otra vez la frecuencia, no es tan excepcional ni requieren coches especiales, la velocidad mínima en carretera para algunos vehículos a motor es de 35 km/h justo lo que hace poco te parecía inasumible.

La pregunta es, porque cuando llegas a un vehículo que tienes delante más lento, no reduces la velocidad y ya
Quien ha dicho que no lo haga?
RufoEscoba
ForoCoches: Miembro
#344
Cita de ForestX
La diferencia es que un tractor o alguna máquina de obra andando por carretera la ves cada mucho y ciclistas ves a porrones a diario, a veces en fila india y juntitos, lo que imposibilita adelantar más aún

Frente a un tractor el coche sale perdiendo y el ciclista frente a un coche, peor aún
Si no puedes esperar 15 segundos a adelantar a un ciclista con seguridad quedate en tu casa
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#345
Cita de staky
Entonces el carrito de la compra de Encarni, que vaya con matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación, ¿no?
No sé qué viejas ves tú que van por carretera con un carrito
ForestX
ForoCoches: Miembro
#346
Cita de Mazapanero
Y a mí que me cuentas? Es que por eso la carretera es tuya o como?


La verdad es que no entiendo el punto al que quieres llegar.

Si no ves lo que tienes delante en la carretera igual la culpa es tuya, un poco eh?
La carretera no es mia, pero tampoco puede ser de un par de ciclistas que se juntan y es como intentar adelantar un trailer de 20 metros

Y luego que cada vez la gente conduce más enfurecida, se pega a tu culo... y es un puto peligro, ahí cada uno con el riesgo que quiere llevar. Yo sólo digo lo que veo, ciclista, no se ve, a veces no llevan ni luces, ni tienen que llevar seguro ni nada, se juntan varios y se ponen los coches a adelantar hasta que un coche por prisas, por drogado, por empanao con el movil o por lo que sea se los lleva por delante o hace algo que no debería hacer y pum, accidente

Que si, que todos queremos libertad y poder correr por la carretera sin riesgos ni obligaciones
rbn
ForoCoches: Miembro
#347
Conoces algún país cuyo gobierno no permita la circulación de bicicletas por la carretera?
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
#348
Cita de Shyvan
Yo tengo claro que ciclistas fuera de la carretera YA
Debería estar prohibido que los ciclistas vayan por carreteras de un único carril. Sin más. Ni uno.


Recuerdo un verano hace 2 años yendo a Cadaqués, que tiene un tramo de carretera por montaña de unos cuantos kms, de único carril por dirección y doble sentido, para llegar a la ciudad y estábamos kilómetros y kilómetros de coches en fila porque habían unos putos soplapollas que habían decidido ir en bici. Todo dios pitando a los jodidos putos retrasados que me cago en sus putos muertos y ellos ahí a la marcha marrana sin que pudiéramos hacer nada.


Esto debe prohibirse. No hay más.

Pero bueno, lo de los ciclistas en la carretera es como lo de fumar en las terrazas: Es difícil llevar a cabo cuando hay tanto subnormal incívico dispuesto a joder al personal por sus cojones morenos.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de ForestX
La frecuencia y que un ciclista no se ve y un tractor sí

Ahora suman más cosas eh? que estoy 12h en la carretera todos los días
Pues si no ves a un ciclista ves a que te la gradúen la vista. Si ya la tienes graduada y sigues sin verlo, habrá que retirarte el carnet porque eres un peligro en una vía pública. Hoy no ves un ciclista y mañana no ves un peatón. Porque claro, lo de ir a una velocidad normal que te permita ver los objetos de la vía lo dejamos para otro día. Para todos los inútiles como tú solo hay una solución: retirada de carnet.
iagofugo
ForoCoches: Miembro
#350
Cita de Mazapanero
Empezar un mensaje con un "no tienes ni idea" y soltar esa tremenda gilipollez es maravilloso.
A que sí?

Enga vale...
ForestX
ForoCoches: Miembro
#351
Cita de Get Rekt
Pues si no ves a un ciclista ves a que te la gradúen la vista. Si ya la tienes graduada y sigues sin verlo, habrá que retirarte el carnet porque eres un peligro en una vía pública. Hoy no ves un ciclista y mañana no ves un peatón. Porque claro, lo de ir a una velocidad normal que te permita ver los objetos de la vía lo dejamos para otro día. Para todos los inútiles como tú solo hay una solución: retirada de carnet.
Si, yo tengo que tener el carnet y al ciclista no le piden ni que se aprenda la señal del ceda ni pagar 5 euros de seguro al año

Trabajo muchas horas en carretera, día y noche, y te sorprendería lo que se ve por ahí
082250
Just run
#352
Puto OP

Hablas de un ciclista porque sale ahí. Que lo más seguro ha llegado cuando ha pasado. Y no habrá pasado lo de siempre. Un cagaprisas que va de listo y se la pega.
Mazapanero
Miembro forocochero
#353
Cita de Tebas_HDP
Quien ha dicho que no lo haga?
Entonces donde está el problema?
zofiel
¿Que me dices?
#354
Cita de mrbumpy
independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
+1
Esfingo
.
#355
Obviamente del conductor que no sabe adelantar.
Mazapanero
Miembro forocochero
#356
Cita de ForestX
La carretera no es mia, pero tampoco puede ser de un par de ciclistas que se juntan y es como intentar adelantar un trailer de 20 metros

Y luego que cada vez la gente conduce más enfurecida, se pega a tu culo... y es un puto peligro, ahí cada uno con el riesgo que quiere llevar. Yo sólo digo lo que veo, ciclista, no se ve, a veces no llevan ni luces, ni tienen que llevar seguro ni nada, se juntan varios y se ponen los coches a adelantar hasta que un coche por prisas, por drogado, por empanao con el movil o por lo que sea se los lleva por delante o hace algo que no debería hacer y pum, accidente

Que si, que todos queremos libertad y poder correr por la carretera sin riesgos ni obligaciones
La gente conduce enfurecida, culpa de los ciclistas.

Como este accidente, que ni se sabe si había un ciclista cerca.
zalamer@
ForoCoches: Miembro
#357
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
siempre hay una charo que cuando tiene que aplicar la norma lo hace de la manera más radical posible, manteniendo la distancia con el.ciclista aunque venga otro coche de frente y se estrelle.

nunca frenan para eso, pero oye luego en la rotonda no viene nada y se paran (ahí si frenan) no tienen lógica ninguna al volante, aplican normas sin cuestionar y fin (luego se extraña la peña de que votan lo que votan)
Erestor
ForoCoches: Miembro
#358
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Lo puedes adelantar sin invadir el carril contrario bocachancla
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#359
Cita de Mazapanero
Entonces donde está el problema?
El problema es que ralentizan la circulación y forman atascos, en ocasiones incluso yendo en grupos que impiden adelantar.

El problema es que a los países se les llena la boca con que los coches contaminan mucho, pero luego hay que pasar de 90 a 10kmh porque el ciclista de turno no puede con el culo


Y sumado a todo eso, el problema es que no tienen seguro y aumentan la siniestralidad de las carreteras. Que sí, que en muchas ocasiones es porque un retrasado cree que puede adelantar pero no recuerda que se ha comprado un suv de 100cv, pero la aumenta.
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
#360
Cita de befree
Pues sí pero te toca ir a 15 por hora. Y yo he llegado a estar en tramos de montaña cuesta arriba que un poco más y se me iba calando el coche porque tenía algún ciclista tocacojones sufriendo para subir con una cola enorme de coches detrás. Al final tardas en hacer un tramo de montaña que serían 20 minutos 1h por ir al ritmo de ciclista paco.
Cita de Genofinder
Yo no estoy dispuesto a ir todo un puerto detras de un payaso
El problema no es el capullo del ciclista, que es poco respetuoso con los demás al no dejar pasar una tanda de coches(me suda la polla su entrenamiento, está compartiendo vía) el problema es la ley que les da derecho a ir por la carretera.

La DGT no va a sacar una norma tan anti-impopular, asique... toca joderse.
← A General