ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 15:02
#331
|
Es lo mismo, estás usando la carretera, respeta las normas y listo.
Pensar que hoy en día se come de lo que llevan los tractores en la carreteras.... de que guindo te has caído?Posiblemente tenga más impacto económico los impuestos que se paga por el ciclismo que la agricultura que a día de hoy sale a carrgera abierta con un tractor |
Hoy 15:03
#332
|
No tienes ni idea: por supuesto está prohibido adelantar, lo que pasa es que a un ciclista lo REBASAS que no es lo mismo, y eso está permitido, PERO CON CUIDAOOOOOO y visibilidad. Ante la duda de esperas detrás un ratito y si no pues tu mismo. Ese accidente lo causó el conductor NO el ciclista. Incluso aunque fuera en paralelo con 2 o 3 colegas más. |
Hoy 15:03
#333
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda La culpa es de los coches. No soy ciclista pero si dos coches tienen un accidente, no va a ser nunca por culpa de un peaton o por culpa de un ciclista. Aprended a mantener la distancia de seguridad. |
Hoy 15:03
#334
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto A mí también me tocan los huevos los que aprovechan los semáforos para volver a adelantarte
|
Hoy 15:04
#335
|
La verdad es que no entiendo el punto al que quieres llegar. Si no ves lo que tienes delante en la carretera igual la culpa es tuya, un poco eh? |
Hoy 15:04
#336
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda Y si, si se puede adelantar en línea continua a un ciclista siempre que el adelantamiento sea seguro. |
Hoy 15:04
#337
|
Ya, se llama situaciones excepcionales. Al igual que a veces van camiones cargadísimos y no son capaces de pasar ni de 20. Pero van con luces y a veces incluso coche delante y atrás. La diferencia es que en carretera te encuentras a 1000 ciclistas por cada camión de esos |
Hoy 15:04
#338
|
Que recoja que se puedan hacer eventos deportivos no significa que sea aló contrario a lo que yo he dicho. Yo he dicho que la carrera es para desplazarse y no para hacer deporte, lo contrario sería que dijera que es para hacer deporte y no desplazarse. Si no sabes leer y/o escribir, no es mi problema.
Sé que pueden celebrarse eventos deportivos, conozco los rallyes, las vueltas ciclistas y seguro que hay muchas más. Pero son eventos que se corta la circulación al resto de personas y aunque generen molestias no ponen en peligro a los demás usuarios |
Hoy 15:05
#340
|
Que tengas un accidente por tu culpa y echar la culpa a un tercero ya da una idea de la edad mental de todos. Si no eres capaz de adelantar subiendo a un ciclista que va a 10 km/h, no puedes conducir. Punto, cierre del hilo. |
Hoy 15:06
#341
|
La pregunta es, porque cuando llegas a un vehículo que tienes delante más lento, no reduces la velocidad y ya |
Hoy 15:06
#342
| Yo te puedo hablar por lo que me ha tocafdo en la carretera, desconozco la estadistica sobre tractores. Y ablo que vamos, estos que estan trabajando, en la medida de lo posible suelen dejar paso. |
Hoy 15:07
#343
|
Otra vez la frecuencia, no es tan excepcional ni requieren coches especiales, la velocidad mínima en carretera para algunos vehículos a motor es de 35 km/h justo lo que hace poco te parecía inasumible.
La pregunta es, porque cuando llegas a un vehículo que tienes delante más lento, no reduces la velocidad y ya
|
Hoy 15:07
#344
|
La diferencia es que un tractor o alguna máquina de obra andando por carretera la ves cada mucho y ciclistas ves a porrones a diario, a veces en fila india y juntitos, lo que imposibilita adelantar más aún
Frente a un tractor el coche sale perdiendo y el ciclista frente a un coche, peor aún
|
Hoy 15:08
#346
|
Y luego que cada vez la gente conduce más enfurecida, se pega a tu culo... y es un puto peligro, ahí cada uno con el riesgo que quiere llevar. Yo sólo digo lo que veo, ciclista, no se ve, a veces no llevan ni luces, ni tienen que llevar seguro ni nada, se juntan varios y se ponen los coches a adelantar hasta que un coche por prisas, por drogado, por empanao con el movil o por lo que sea se los lleva por delante o hace algo que no debería hacer y pum, accidente Que si, que todos queremos libertad y poder correr por la carretera sin riesgos ni obligaciones |
Hoy 15:08
#347
| Conoces algún país cuyo gobierno no permita la circulación de bicicletas por la carretera? |
Hoy 15:09
#348
|
Debería estar prohibido que los ciclistas vayan por carreteras de un único carril. Sin más. Ni uno. Recuerdo un verano hace 2 años yendo a Cadaqués, que tiene un tramo de carretera por montaña de unos cuantos kms, de único carril por dirección y doble sentido, para llegar a la ciudad y estábamos kilómetros y kilómetros de coches en fila porque habían unos putos soplapollas que habían decidido ir en bici. Todo dios pitando a los jodidos putos retrasados que me cago en sus putos muertos y ellos ahí a la marcha marrana sin que pudiéramos hacer nada. Esto debe prohibirse. No hay más. Pero bueno, lo de los ciclistas en la carretera es como lo de fumar en las terrazas: Es difícil llevar a cabo cuando hay tanto subnormal incívico dispuesto a joder al personal por sus cojones morenos. |
Editado: 15:11 -
Hoy 15:09
#349
| Pues si no ves a un ciclista ves a que te la gradúen la vista. Si ya la tienes graduada y sigues sin verlo, habrá que retirarte el carnet porque eres un peligro en una vía pública. Hoy no ves un ciclista y mañana no ves un peatón. Porque claro, lo de ir a una velocidad normal que te permita ver los objetos de la vía lo dejamos para otro día. Para todos los inútiles como tú solo hay una solución: retirada de carnet. |
Hoy 15:11
#351
|
Pues si no ves a un ciclista ves a que te la gradúen la vista. Si ya la tienes graduada y sigues sin verlo, habrá que retirarte el carnet porque eres un peligro en una vía pública. Hoy no ves un ciclista y mañana no ves un peatón. Porque claro, lo de ir a una velocidad normal que te permita ver los objetos de la vía lo dejamos para otro día. Para todos los inútiles como tú solo hay una solución: retirada de carnet.
![]() Trabajo muchas horas en carretera, día y noche, y te sorprendería lo que se ve por ahí |
Hoy 15:12
#352
|
Puto OP Hablas de un ciclista porque sale ahí. Que lo más seguro ha llegado cuando ha pasado. Y no habrá pasado lo de siempre. Un cagaprisas que va de listo y se la pega. |
Hoy 15:12
#354
|
independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto |
Hoy 15:13
#356
|
La carretera no es mia, pero tampoco puede ser de un par de ciclistas que se juntan y es como intentar adelantar un trailer de 20 metros
Y luego que cada vez la gente conduce más enfurecida, se pega a tu culo... y es un puto peligro, ahí cada uno con el riesgo que quiere llevar. Yo sólo digo lo que veo, ciclista, no se ve, a veces no llevan ni luces, ni tienen que llevar seguro ni nada, se juntan varios y se ponen los coches a adelantar hasta que un coche por prisas, por drogado, por empanao con el movil o por lo que sea se los lleva por delante o hace algo que no debería hacer y pum, accidente Que si, que todos queremos libertad y poder correr por la carretera sin riesgos ni obligaciones Como este accidente, que ni se sabe si había un ciclista cerca. |
Hoy 15:13
#357
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda nunca frenan para eso, pero oye luego en la rotonda no viene nada y se paran (ahí si frenan) no tienen lógica ninguna al volante, aplican normas sin cuestionar y fin (luego se extraña la peña de que votan lo que votan) |
Editado: 15:15 -
Hoy 15:14
#358
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 15:15
#359
|
El problema es que ralentizan la circulación y forman atascos, en ocasiones incluso yendo en grupos que impiden adelantar. El problema es que a los países se les llena la boca con que los coches contaminan mucho, pero luego hay que pasar de 90 a 10kmh porque el ciclista de turno no puede con el culo Y sumado a todo eso, el problema es que no tienen seguro y aumentan la siniestralidad de las carreteras. Que sí, que en muchas ocasiones es porque un retrasado cree que puede adelantar pero no recuerda que se ha comprado un suv de 100cv, pero la aumenta. |
Hoy 15:15
#360
|
Pues sí pero te toca ir a 15 por hora. Y yo he llegado a estar en tramos de montaña cuesta arriba que un poco más y se me iba calando el coche porque tenía algún ciclista tocacojones sufriendo para subir con una cola enorme de coches detrás. Al final tardas en hacer un tramo de montaña que serían 20 minutos 1h por ir al ritmo de ciclista paco.
La DGT no va a sacar una norma tan anti-impopular, asique... toca joderse. |
de que guindo te has caído?
