ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

iagofugo
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Mazapanero
La gente conduce enfurecida, culpa de los ciclistas.

Como este accidente, que ni se sabe si había un ciclista cerca.
Hombre, se entiende que lo habría LOL. O al menos eso dirían los implicados XDDDDDDD. Sino ya fake-mierdas total.

eievar
ForoCoches: Miembro
#362
Cita de SSWA
La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici-Del coche por adelantar sin seguridad.

Apostaría por la tercera. Que oye, a mí me putean igual los ciclistas, pero entre ir detrás de uno el tiempo que haga falta hasta poder adelantar bien y comerme un coche o un camión en dirección contraria por las prisas, lo tengo claro.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#363
Cita de ForestX
Si, yo tengo que tener el carnet y al ciclista no le piden ni que se aprenda la señal del ceda ni pagar 5 euros de seguro al año

Trabajo muchas horas en carretera, día y noche, y te sorprendería lo que se ve por ahí
Si no digo que no se vean cosas, yo también veo muchas y el 90% de conductores de coches y de hijoputas con camiones o furgones que pasan de todo.El ciclista también tiene coche y paga todos los impuestos y seguros. Y ambos, tanto ciclista como conductor de coche tienen que respetar las normas. Todos los atropellos a ciclistas son porque el coche tenía demasiada prisa, demasiados huevos para esperar 10 segundos, o es de esos que a ellos no les reta nadie en la carretera.
Mazapanero
Miembro forocochero
#364
Cita de Tebas_HDP
El problema es que ralentizan la circulación y forman atascos, en ocasiones incluso yendo en grupos que impiden adelantar.

El problema es que a los países se les llena la boca con que los coches contaminan mucho, pero luego hay que pasar de 90 a 10kmh porque el ciclista de turno no puede con el culo


Y sumado a todo eso, el problema es que no tienen seguro y aumentan la siniestralidad de las carreteras. Que sí, que en muchas ocasiones es porque un retrasado cree que puede adelantar pero no recuerda que se ha comprado un suv de 100cv, pero la aumenta.
Y los coches también, mira como está el centro de cualquier ciudad grande y ahí si verás una circulación ralentizada y atascada.

En bici no recuerdo haber tenido un coche detrás más de 30 segundos

Los ciclistas no aumentan la siniestralidad, la reducen considerablemente, y por supuesto no puedes responsabilizar a un ciclista de que otro no sepa adelantar y cause un accidente
Mazapanero
Miembro forocochero
#365
Cita de iagofugo
Hombre, se entiende que lo habría LOL. O al menos eso dirían los implicados XDDDDDDD. Sino ya fake-mierdas total.

No, dice "seguramente" sin indicio alguno.
ForestX
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de Get Rekt
Si no digo que no se vean cosas, yo también veo muchas y el 90% de conductores de coches y de hijoputas con camiones o furgones que pasan de todo.El ciclista también tiene coche y paga todos los impuestos y seguros. Y ambos, tanto ciclista como conductor de coche tienen que respetar las normas. Todos los atropellos a ciclistas son porque el coche tenía demasiada prisa, demasiados huevos para esperar 10 segundos, o es de esos que a ellos no les reta nadie en la carretera.
De donde sacas eso de que el ciclista tiene coche, carnet y paga esos impuestos? que la ley debería exigir o carnet de coche o ciertas nociones como a los patinetes, un seguro o algo porque si pasa algo en carretera.. no pasa nada? eres ciclista y si ocurre algo en carretera, quien paga?

A motos y vehiculos, seguro, impuestos y todo
Al ciclista nada, que no pasa nada y es azúcar
SuicideZombiie
ForoCoches: Miembro
#367
La culpa es del ciclista porque un conductor les ha intentado adelantar cuando no tenia espacio o visibilidad
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#368
Cita de Mazapanero
Y los coches también, mira como está el centro de cualquier ciudad grande y ahí si verás una circulación ralentizada y atascada.

En bici no recuerdo haber tenido un coche detrás más de 30 segundos

Los ciclistas no aumentan la siniestralidad, la reducen considerablemente, y por supuesto no puedes responsabilizar a un ciclista de que otro no sepa adelantar y cause un accidente
Como que la reducen


Y claro que en ciudad también, existen ciclistas y los famosos badenes que hay que subir en primera
Quitarlos ya es otro tema, pero al menos en ciudad el ciclista no te hace frenar en carreteras de 90 y tiene carril bici para no molestar
iagofugo
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de Mazapanero
No, dice "seguramente" sin indicio alguno.


La fuerza se lo ha dicho, padagüan!
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#370
La culpa es del que ha adelantado cuando no podía adelantar. Sin más. La carretera no es una vía donde tengas garantizado una velocidad mínima y constante. Te enseñan a salvar situaciones de todo tipo, entre ellas y especialmente, el adelantamiento. Lo que pasa que las prisas es lo que tiene...

Así que un simple recordatorio, si vas a tener prisa por llegar cuando cojas el coche, sal con más tiempo.
Bjorn
Away days. RCD
#371
Los ciclistas fuera de la carretera.

Lo mínimo que les deberían obligar a hacer es echarse al arcen en cuanto viene un coche,no puede ser que adaptemos el trafico a un fulano que va haciendo deporte en el mejor de los casos,y ruta paisajista en el mas normal de los casos a 30 kmh...
Herramientas

← A General