ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 15:16
#361
|
Hoy 15:16
#362
|
Apostaría por la tercera. Que oye, a mí me putean igual los ciclistas, pero entre ir detrás de uno el tiempo que haga falta hasta poder adelantar bien y comerme un coche o un camión en dirección contraria por las prisas, lo tengo claro. |
Hoy 15:17
#363
| Si no digo que no se vean cosas, yo también veo muchas y el 90% de conductores de coches y de hijoputas con camiones o furgones que pasan de todo.El ciclista también tiene coche y paga todos los impuestos y seguros. Y ambos, tanto ciclista como conductor de coche tienen que respetar las normas. Todos los atropellos a ciclistas son porque el coche tenía demasiada prisa, demasiados huevos para esperar 10 segundos, o es de esos que a ellos no les reta nadie en la carretera. |
Hoy 15:17
#364
|
El problema es que ralentizan la circulación y forman atascos, en ocasiones incluso yendo en grupos que impiden adelantar.
El problema es que a los países se les llena la boca con que los coches contaminan mucho, pero luego hay que pasar de 90 a 10kmh porque el ciclista de turno no puede con el culo Y sumado a todo eso, el problema es que no tienen seguro y aumentan la siniestralidad de las carreteras. Que sí, que en muchas ocasiones es porque un retrasado cree que puede adelantar pero no recuerda que se ha comprado un suv de 100cv, pero la aumenta. En bici no recuerdo haber tenido un coche detrás más de 30 segundos Los ciclistas no aumentan la siniestralidad, la reducen considerablemente, y por supuesto no puedes responsabilizar a un ciclista de que otro no sepa adelantar y cause un accidente |
Hoy 15:18
#366
|
Si no digo que no se vean cosas, yo también veo muchas y el 90% de conductores de coches y de hijoputas con camiones o furgones que pasan de todo.El ciclista también tiene coche y paga todos los impuestos y seguros. Y ambos, tanto ciclista como conductor de coche tienen que respetar las normas. Todos los atropellos a ciclistas son porque el coche tenía demasiada prisa, demasiados huevos para esperar 10 segundos, o es de esos que a ellos no les reta nadie en la carretera.
A motos y vehiculos, seguro, impuestos y todo Al ciclista nada, que no pasa nada y es azúcar |
Editado: 15:21 -
Hoy 15:19
#367
| La culpa es del ciclista porque un conductor les ha intentado adelantar cuando no tenia espacio o visibilidad |
Hoy 15:20
#368
|
Y los coches también, mira como está el centro de cualquier ciudad grande y ahí si verás una circulación ralentizada y atascada.
En bici no recuerdo haber tenido un coche detrás más de 30 segundos Los ciclistas no aumentan la siniestralidad, la reducen considerablemente, y por supuesto no puedes responsabilizar a un ciclista de que otro no sepa adelantar y cause un accidente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y claro que en ciudad también, existen ciclistas y los famosos badenes que hay que subir en primera Quitarlos ya es otro tema, pero al menos en ciudad el ciclista no te hace frenar en carreteras de 90 y tiene carril bici para no molestar |
Hoy 15:21
#370
|
La culpa es del que ha adelantado cuando no podía adelantar. Sin más. La carretera no es una vía donde tengas garantizado una velocidad mínima y constante. Te enseñan a salvar situaciones de todo tipo, entre ellas y especialmente, el adelantamiento. Lo que pasa que las prisas es lo que tiene... Así que un simple recordatorio, si vas a tener prisa por llegar cuando cojas el coche, sal con más tiempo. |
Hoy 15:22
#371
|
Los ciclistas fuera de la carretera. Lo mínimo que les deberían obligar a hacer es echarse al arcen en cuanto viene un coche,no puede ser que adaptemos el trafico a un fulano que va haciendo deporte en el mejor de los casos,y ruta paisajista en el mas normal de los casos a 30 kmh... |

