ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#151
Cita de Mascarilla
Si pero normalmente es de uso agrario en un entorno muy rural y es poco habitual, no es un grupo de pacos domingueros que van en pelotón retrasando el tráfico y poniendo en riesgo su vida y la de los demás.
A ver como te lo explico:


Cada uno puede usar la carretera para lo que le salga de los santos cojones.


Y los pacos domingueros en pelotón tienen el mismo derecho a usarla que tú.


Si no entendéis esto tan básico no tengo mucho más que debatir con vosotros.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#152
Cita de staky
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.


Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos.


Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no?


Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando.
Hay infinitos mas ciclistas que tractores y el tractor al menos esta trabajando y no le tira al suelo q le pases a 1.49m
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#153
Cita de Gualdi-Nigga
Bueno un coñazo.


A más de uno os ponía yo a llevar un vehículo pesado por carretera, para que empezaseis a entender un poquito lo que es un coñazo de verdad.


Ya me dirás la molestia que supone adaptar tu velocidad hasta encontrar un hueco en el que poder adelantar (como harías con cualquier otro vehículo).


Te dan puntos por llegar antes a los sitios o algo?


Si la gente no sabe bajar de marcha para adelantar es su problema.
Pues que después de ese viene otro, y otro, y otro.
Y en subida tener que meter primera porque el ciclista no puede con el culo no es cómodo.


Se forman retenciones, para ti no son incómodas supongo.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de SSWA
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista
Para llegar a esa situación la tuviste que haber liado antes y adelantar cuando no debías.
lsdreams
ForoCoches: Miembro
#155
Lo de los ciclistas en este país es demencial.

A ver si empeizan a meterles mano de una puta vez.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#156
Cita de Gualdi-Nigga
A ver como te lo explico:


Cada uno puede usar la carretera para lo que le salga de los santos cojones.


Y los pacos domingueros en pelotón tienen el mismo derecho a usarla que tú.


Si no entendéis esto tan básico no tengo mucho más que debatir con vosotros.
Puede usarla para lo que esté permitido, es tan fácil como prohibirlo y ya
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de staky
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.


Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos.


Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no?


Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando.
No te esfuerces más, el retraso y el odio les puede. Luego serán de los que se apenan por un gilipollas en moto que se piensa que está en El Jarama y se queda sin brazos.
aristoi3
#158
Cita de Casuario
Yo lo tengo claro. Prefiero comerme a un Pacociclista que chocarme contra un camión.
Me has ahorrado un mensaje. Putos ciclistas.
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#159
La culpa es del que adelanta cuando y donde no toca y a una velocidad claramente excesiva

De nada
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Heka_iwnw
A ver cuando os enteráis que esto no depende de vosotros, sino de que te puedes encontrar a otro adelantando y te lo comes, Aún tú yendo a la velocidad adecuada, respectando las normas... da igual, te lo encuentras de frente y adiós.
Obviamente, nadie me libra de subnormales como los que pueblan este foro. Por eso mismo me remito a mi primer mensaje: "todos los que no sois capaces de adecuar la velocidad hasta que haya un hueco para adelantar en condiciones de seguridad deberiais perder el carnet automaticamente".


¿Ves como al final estamos de acuerdo?
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#161
Pues otro melon que hay que abrir es el de los pasos para peatones que cojones es eso de habilitar sitios para que los peatones crucen de un lado al otro de la calzada y te tengas que parar por cojones.

Y las cosas esas con lucecitas de colores que segun el color circulas o te paras, hombre por favor.
msieurfolletete
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de Casuario
Ya me llevé un corzo y creeme, esa noche dormí con culpabilidad, aunque el Bicho se me tiro encima y ni me dejó tiempo de reacción.

Pero con un dominguero enmallado de estos lo tengo claro. Mi vida vale más que la suya aunque luego me demande.
Ya me llevé una vaca y creeme, esa noche dormí con culpabilidad, aunque el bicho se me tiro encima y ni me dejó tiempo de reacción.

Pero con un dominguero PACO en SUV de estos manoplas anticiclistas lo tengo claro. Mi vida vale más que la suya aunque luego me demande y me embarguen el trailer de 12m.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de Tebas_HDP
Puede usarla para lo que esté permitido, es tan fácil como prohibirlo y ya
Si, vamos a prohibir todo lo que no le guste a "Tebas_HDP", no vaya a ser que tenga que respetar a los demás usuarios de la vía y le entre ansiedad...


staky
Mandeeeeee!!!
#164
Cita de Woukbusters
Hay infinitos mas ciclistas que tractores y el tractor al menos esta trabajando y no le tira al suelo q le pases a 1.49m
Ah, ¿entonces esto va de números?


Te hago la misma pregunta que al otro, ¿tú nunca te vas de vacaciones, no? Espero que no, porque si te molestan vehículos más lentos que tú en la carretera, espero que no vayas a molestar a absolutamente ninguna parte.


Bueno, realmente no os molestan vehículos en general, os molesta que la gente disfrute de su tiempo libre, que es bastante peor.
elquesea
ForoCoches: Usuario
#165
No se que habra pasado pero aprovecho para cagarme en toda la raza de los ciclistas y de los que para adelantar a un ciclista meten un volantazo de repente invadiendo el carril contrari
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de Tebas_HDP
Pues que después de ese viene otro, y otro, y otro.
Y en subida tener que meter primera porque el ciclista no puede con el culo no es cómodo.


Se forman retenciones, para ti no son incómodas supongo.
Pues no, porque entiendo que no voy solo en la carretera.


¿Cuando te comes un atasco en madrid pides que prohiban circular a vehículos de combustión? ¿A que no? Pues esto es lo mismo
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de Woukbusters
El que acabaria mal, dado un hipotético caso, es el del maillot no yo ;-) aunque obviamente no me la voy a jugar haciendo adelantamentos en puntos ciegos

Es mas respeto 10000000 veces mas a los negritos que van a trabajar en bici que no a los del maillot (ademas se da que esos negritos molestan menos y circulan mejor que los del MAILLOT)
Que tengas suerte shur! y no tengas que lamentar nunca ningún accidente tuyo o de otro usuario de la vía, recuerda que en la carretera hay de todo, conductores buenos y malos, ciclistas y motos lo mismo. Con respeto y sin prisas se llega a casa sano y salvo.
elhumilde
ForoCoches: Miembro
#168
A nadie le hace gracia ir detrás de un ciclista o un grupo de ellos que adelantarlos se vuelve casi imposible, pero no es excusa para forzar el adelantamiento sin estar seguro que va a ser seguro para todos los usuarios de la vía.
Perroh
Jun 2014
#169
Cita de Cristtigen
Claro, como aparece un ciclista en el vídeo, la culpa del ciclista. Igual está pasando ahí porque el subnormal que ha ido a adelantar a saber qué, no sabe adelantar.

Algunos tenéis un retraso mayúsculo que os lo deberían de atropellar.
Te parece normal que vaya por ahí un ciclista? si caben dos coches a duras penas
Casuario
ForoCoches: Usuario
#170
Cita de msieurfolletete
Ya me llevé una vaca y creeme, esa noche dormí con culpabilidad, aunque el bicho se me tiro encima y ni me dejó tiempo de reacción.

Pero con un dominguero PACO en SUV de estos manoplas anticiclistas lo tengo claro. Mi vida vale más que la suya aunque luego me demande y me embarguen el trailer de 12m.
Tampoco me preocupas mucho porque pronto tú jefe te va a cambiar por un marroquí.
enrico mantini
ForoCoches: Miembro
#171
Valiente subnormal OP
HankPym
ForoCoches: Usuario
#172
Como ya han dicho varios, pero yo lo remarco a ver si a los putos ciclistas se les mueve un poco la neurona, entre tener un accidente con otro coche o atropellar a un ciclista, el ciclista para adelante, ni el otro coche ni yo somos los subnormales que salimos a hacer deporte en un lugar de circulación de bichos de varias toneladas al cuadruple de velocidad de lo que pueden alcanzar en vez de hacerlo por la montaña o en su puta casa sin joder al resto de la población.

Y para los ciclistos, que si, que hay que mantener las distancias, ver si es seguro y todo lo que queráis, igual que vosotros os deberíais de separar de la linea continua en el arcén, no saltaros los putos cedas en las rotondas, no hacer el mongolo adelantando para luego volver a retrasar a los coches en los cruces, ir bien iluminados, no salir a carretera cuando físicamente sois toneletes, no ir en un grupo de 3 charloteando en linea en vez de en fila... Sois vosotros los que en el 99% de las situaciones los que van haciendo el imbécil y sin respeto alguno a los demás usuarios de la vía pidiendo empatía a los demás con la separación de más de 1,5m cuando, me juego dinero y no lo pierdo, que cuando adelantáis con vuestro SUV con el portabicis a las motos no tenéis esa consideración ni os la planteais.
Oscarr
ForoCoches: Usuario
#173
Tienes las neuronas justas para no cagarte encima y comerte la mierda. Vas a saber tu que el accidente es culpa del ciclista.
Anda tira pa ya bobo.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
#174
Los que no sois de la zona no os ni imagináis el tráfico de bicis de carretera que hay, es descomunal y poco pasa, porque en general la gente que vivimos por aquí somos civilizados pero si no, iríamos a accidente diario.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
#175
Cita de tatoquetevi
Los que no sois de la zona no os ni imagináis el tráfico de bicis de carretera que hay, es descomunal y poco pasa, porque en general la gente que vivimos por aquí somos civilizados pero si no, iríamos a accidente diario.


Yo creo que se tendría que exigir matrícula o algo a las bicis de carretera a ver si se desalienta un poco su uso, es excesivo, el puto Coll d’estenalles que se creen que es el tourmalet
lordmoncho
ForoCoches: Miembro
#176
Cita de chicotropico
Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo
iMongui
ForoCoches: Usuario
#177
Paso por esa carretera para ir a la oficina y siempre hay algun borrego con la bici haciendo el canelo...
kakapo
miau
#178
¿Se ha confirmado que fuese por adelantar a ciclistas? Porque aquí el op lanza su teoría que se saca de la patilla y se genera un debate sobre algo que ni siquiera se sabe si es verdad.


Debate que, dicho sea de paso, es un poco ridículo. Por mucho que los ciclistas vayan tocando los huevos, es responsabilidad del conductor del coche adelantar de manera segura en cuanto tenga ocasión. Y si tiene que esperar yendo a 20 Km/h, se espera.
staky
Mandeeeeee!!!
#179
Cita de tatoquetevi
Yo creo que se tendría que exigir matrícula o algo a las bicis de carretera a ver si se desalienta un poco su uso, es excesivo, el puto Coll d’estenalles que se creen que es el tourmalet

¿Le vas a exigir matrícula también al carro de caballos? ¿Al propio caballo?
¿Cuando circules por el arcén a pie, te ponemos una matrícula en el cogote?
¿Al carrito de la compra de la señora le ponemos matrícula también?


Es por saber dónde ponemos el corte.
HankPym
ForoCoches: Usuario
#180
Cita de Gualdi-Nigga
Obviamente, nadie me libra de subnormales como los que pueblan este foro. Por eso mismo me remito a mi primer mensaje: "todos los que no sois capaces de adecuar la velocidad hasta que haya un hueco para adelantar en condiciones de seguridad deberiais perder el carnet automaticamente".


¿Ves como al final estamos de acuerdo?
Que si que si, que todos lo hacen mal y se tienen que adecuar a los 15km/h del dominguero ciclista pero tú, como conductor de un vehículo motorizado y matriculado, si vas a menos de la mitad de la velocidad de la vía te clavan una multa por suponer un peligro, pero el ciclista a 1/4 de la velocidad de la vía, que no se le ve muchas veces hasta que lo tienes encima, es un ser de luz al que no debes molestar.
Herramientas

← A General