ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#121
Cita de Heka_iwnw
20-30 seg. al primero que encuentras, otro tanto al grupo que te encuentras después. Depués de eso pelotón de 10 otros tantos segundos. Y luego cuesta arriba otros 5 a 10km/h...

Pero eh, que son 20-30 segundos...
Venga, que si.


A llorar a la vía. La carretera no es sólo para ti. Cuanto antes lo asumas mejor.


Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#122
lo de esperar a poder adelantar con seguridad hay gente que no lo contempla
Heka_iwnw
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de Gualdi-Nigga
Venga, que si.


A llorar a la vía. La carretera no es sólo para ti. Cuanto antes lo asumas mejor.


Como duele que te revelen la verdad eh...

No hay más preguntas, señoria.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#124
Cita de Tenafetamino
El año pasado en esa misma carretera un conductor arrolló a 3 ciclistas dejando herido critico a un menor. El Conductor como no! dio positivo en alcoholemia. Hay que prohibir a los ciclistas ir por la carretera para que los subnormales que se creen pilotos de carreras o los borrachos y drogadictos puedan campar a sus anchas tranquilamente.
+1

Siempre lo he dicho. El conductor causante de un accidente por ir borracho, drogado, ser un flipado que comete imprudencias, etc. es el mismo cuando se lleva por delante a un ciclista que cuando se lleva por delante a un motorista, un peatón o a otro coche.

Pero los anormales que hay en este foro se creen que con quitar a los ciclistas de la carretera, esos conductores de mierda que provocan los accidentes ya van a desaparecer.

Verán la realidad cuando uno de ellos se lleve por delante a su madre o a ellos mismos.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#125
Podrían hacer carriles bici pero no hay un duro, y es una lastima porque algunos serían la meca del ciclismo, solo hay que poner un bar arriba del todo y que se cocinen a cervezas sin molestar a nadie.
topacioso
ForoCoches: Miembro
#126
Para los de la doble linea continua.
El codigo de circulación no hace distinción de doble o simple.
Sin más.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#127
Lo que ha habido es un gilipollas haciendo cosas de gilipollas, y ese gilipollas no agarraba un manillar.
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#128
Cita de Cromosome
si se demuestra que fue por los ciclistas, prohibición de su circulación por esa carretera inmediatamente
que harán? nada

Que ciclistas ves en el vídeo?


Me parece buena idea que allí dónde haya habido accidentes se prohíba la circulación al tipo de vehículo que lo ha provocado, así los ciclistas podrían circular tranquilamente por toda España
trueman
ForoCoches: Usuario
#129
Hay de todo hay motos ciclistas y coches. Solo falta camión con combustible
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de Heka_iwnw
Como duele que te revelen la verdad eh...

No hay más preguntas, señoria.
Lo que tú quieras, campeón


Pero yo nunca me voy a matar contra un coche que venga de frente o llevarme a una persona puesta por no ser capaz de entender que por las vías públicas circulan distintos tipos de vehículos.


De ti, obviamente, no se puede decir lo mismo. Espero que al final de todo te renten esas décimas que le vas rascando al crono, fitipaldi
BaronSarnoso
BaronSarnoso
#131
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Por muy ciclista que seas y por mucho que la ley te lo permita, hay que ser un temerario para ponerte a montar en bici por ese tipo de vía, hay cosas que no se han de hacer por puro sentido común.
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Encoma
No entiendo a la gente que tiene que adelantar al ciclista si o si, aunque vengan coches de frente. Que poco aprecio a su vida y la de los demás .
Pierde 30 segundos y espera para adelantar de forma segura.
Pues porque van siempre en tiempo de pole y la carretera es solo suya.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#133
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Así a priori la culpa es de quien no sabe adelantar, por mucho que odie a los ciclistas en carretera
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#134
Cita de Gualdi-Nigga
A los que os molesta adaptar vuestra velocidad a la de la bici el tiempo necesario para realizar el adelantamiento con seguridad habría que quitaros el puto carnet inmediatamente.

Que normalmente hablamos de la increible cantidad de 20-30 segundos en el tiempo en el que aparezca un hueco.

Hay que ser muy subnormal para jugarse la vida de una persona (o la propia) por no esperar ese lapso de tiempo.
Es un coñazo, lo mires como lo mires.
Y más teniendo en cuenta que la gente lleva coches de 2k kg y 100cv y van a intentar adelantar en sexta
memphis_ESP
ForoCoches: Miembro
#135
Cita de SSWA
EDIT:
Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Si viene alguien en sentido contrario... no, no se puede.
Tesle
ForoCoches: Usuario
#136
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda


tampoco está prohibido o es ilegal saltar por la ventana de un séptimo, pero eso no te hace menos retrasado mental
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#137
2026 y aún siguen circulando por la carretera como si fueran un vehículo motorizado. Hasta cuanto durará la broma?
wencha
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de chicotropico
Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo
Dí que sí, qué sutileza!
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#139
Cita de Tebas_HDP
Es un coñazo, lo mires como lo mires.
Y más teniendo en cuenta que la gente lleva coches de 2k kg y 100cv y van a intentar adelantar en sexta
Bueno un coñazo.


A más de uno os ponía yo a llevar un vehículo pesado por carretera, para que empezaseis a entender un poquito lo que es un coñazo de verdad.


Ya me dirás la molestia que supone adaptar tu velocidad hasta encontrar un hueco en el que poder adelantar (como harías con cualquier otro vehículo).


Te dan puntos por llegar antes a los sitios o algo?


Si la gente no sabe bajar de marcha para adelantar es su problema.
seat131
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
La culpa es del coche por adelantar indebidamente. Sunque pueda adelantar con doble linea continua, se tiene que asegurar de que lo puede hacer sin poner a nadie en peligro
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#141
Cita de Mascarilla
2026 y aún siguen circulando por la carretera como si fueran un vehículo motorizado. Hasta cuanto durará la broma?
Te vas a quedar loco cuando descubras que también circulan vehículos de tracción animal.
Pistachinchin
ForoCoches: Usuario
#142
Los ciclistas al velodromo
Supersucker
Pretty fucked up
#143
Cita de hectorete
Mira que ando en bici pero por una carretera así no se me ocurriría meterme.
Ahora, las normas son bien claras, si no puedes adelantar te esperas.
Básicamente con esto estaría el hilo cerrado.
vandermierder
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda


bien bien, 2 mancos menos por la carretera, espero que la cuneta y la flora mediterranea hayan salido ilesas
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#145
Cita de Gualdi-Nigga
Te vas a quedar loco cuando descubras que también circulan vehículos de tracción animal.
Si pero normalmente es de uso agrario en un entorno muy rural y es poco habitual, no es un grupo de pacos domingueros que van en pelotón retrasando el tráfico y poniendo en riesgo su vida y la de los demás.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#146
Cita de Tenafetamino
Pero si adelantas sin precaución acabas como los del video, y la culpa será tuya por subnormal
El que acabaria mal, dado un hipotético caso, es el del maillot no yo ;-) aunque obviamente no me la voy a jugar haciendo adelantamentos en puntos ciegos

Es mas respeto 10000000 veces mas a los negritos que van a trabajar en bici que no a los del maillot (ademas se da que esos negritos molestan menos y circulan mejor que los del MAILLOT)
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#147
Cita de Shurcidor
No se dónde vivirás, pero yo cuando cruzo Paris o Berlin en coche se que voy a tardar más de 1 hora a pesar de ser poco más de 15km, porque la parte mala de vivir en sociedad es que la gente se suele desplazar para ir a trabajar, para ir a un concierto, al Mcdonalds o para echar un polvo con la mano.


Prueba a vivir en Olmillos de Sasamón, que seguro que no tendrás ese problema.
Pero tu estas comparando el trafico urbano puro con el interurbano que no tienen nada q ver?
staky
Mandeeeeee!!!
#148
Cita de Askakatuas
Perfecto, entonces si nos basamos en tu genial argumento para dar por válida tu respuesta, quitemos los camiones, los rebaños y los tractores y llenemos nuestras carreteras de bicicletas para que las puedas adelantar.
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.


Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos.


Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no?


Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando.
Heka_iwnw
ForoCoches: Usuario
#149
Cita de Gualdi-Nigga
Lo que tú quieras, campeón


Pero yo nunca me voy a matar contra un coche que venga de frente o llevarme a una persona puesta por no ser capaz de entender que por las vías públicas circulan distintos tipos de vehículos.


De ti, obviamente, no se puede decir lo mismo. Espero que al final de todo te renten esas décimas que le vas rascando al crono, fitipaldi
A ver cuando os enteráis que esto no depende de vosotros, sino de que te puedes encontrar a otro adelantando y te lo comes, Aún tú yendo a la velocidad adecuada, respectando las normas... da igual, te lo encuentras de frente y adiós.
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#150
Claro, como aparece un ciclista en el vídeo, la culpa del ciclista. Igual está pasando ahí porque el subnormal que ha ido a adelantar a saber qué, no sabe adelantar.

Algunos tenéis un retraso mayúsculo que os lo deberían de atropellar.
Herramientas

← A General