ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 13:09
#121
|
A llorar a la vía. La carretera no es sólo para ti. Cuanto antes lo asumas mejor. |
Hoy 13:11
#124
|
El año pasado en esa misma carretera un conductor arrolló a 3 ciclistas dejando herido critico a un menor. El Conductor como no! dio positivo en alcoholemia. Hay que prohibir a los ciclistas ir por la carretera para que los subnormales que se creen pilotos de carreras o los borrachos y drogadictos puedan campar a sus anchas tranquilamente.
Siempre lo he dicho. El conductor causante de un accidente por ir borracho, drogado, ser un flipado que comete imprudencias, etc. es el mismo cuando se lleva por delante a un ciclista que cuando se lleva por delante a un motorista, un peatón o a otro coche. Pero los anormales que hay en este foro se creen que con quitar a los ciclistas de la carretera, esos conductores de mierda que provocan los accidentes ya van a desaparecer. Verán la realidad cuando uno de ellos se lleve por delante a su madre o a ellos mismos. |
Hoy 13:12
#125
| Podrían hacer carriles bici pero no hay un duro, y es una lastima porque algunos serían la meca del ciclismo, solo hay que poner un bar arriba del todo y que se cocinen a cervezas sin molestar a nadie. |
Hoy 13:12
#126
|
Para los de la doble linea continua. El codigo de circulación no hace distinción de doble o simple. Sin más. |
Hoy 13:12
#127
| Lo que ha habido es un gilipollas haciendo cosas de gilipollas, y ese gilipollas no agarraba un manillar. |
Hoy 13:13
#128
|
Que ciclistas ves en el vídeo? Me parece buena idea que allí dónde haya habido accidentes se prohíba la circulación al tipo de vehículo que lo ha provocado, así los ciclistas podrían circular tranquilamente por toda España |
Hoy 13:15
#130
|
Lo que tú quieras, campeón Pero yo nunca me voy a matar contra un coche que venga de frente o llevarme a una persona puesta por no ser capaz de entender que por las vías públicas circulan distintos tipos de vehículos. De ti, obviamente, no se puede decir lo mismo. Espero que al final de todo te renten esas décimas que le vas rascando al crono, fitipaldi |
Hoy 13:16
#131
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 13:17
#133
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 13:20
#134
|
A los que os molesta adaptar vuestra velocidad a la de la bici el tiempo necesario para realizar el adelantamiento con seguridad habría que quitaros el puto carnet inmediatamente.
Que normalmente hablamos de la increible cantidad de 20-30 segundos en el tiempo en el que aparezca un hueco. Hay que ser muy subnormal para jugarse la vida de una persona (o la propia) por no esperar ese lapso de tiempo. Y más teniendo en cuenta que la gente lleva coches de 2k kg y 100cv y van a intentar adelantar en sexta |
Hoy 13:21
#136
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda tampoco está prohibido o es ilegal saltar por la ventana de un séptimo, pero eso no te hace menos retrasado mental |
Hoy 13:22
#137
| 2026 y aún siguen circulando por la carretera como si fueran un vehículo motorizado. Hasta cuanto durará la broma? |
Hoy 13:24
#139
|
A más de uno os ponía yo a llevar un vehículo pesado por carretera, para que empezaseis a entender un poquito lo que es un coñazo de verdad. Ya me dirás la molestia que supone adaptar tu velocidad hasta encontrar un hueco en el que poder adelantar (como harías con cualquier otro vehículo). Te dan puntos por llegar antes a los sitios o algo? Si la gente no sabe bajar de marcha para adelantar es su problema. |
Hoy 13:25
#140
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 13:25
#141
| Te vas a quedar loco cuando descubras que también circulan vehículos de tracción animal. |
Hoy 13:26
#144
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda bien bien, 2 mancos menos por la carretera, espero que la cuneta y la flora mediterranea hayan salido ilesas |
Editado: 13:30 -
Hoy 13:27
#145
| Si pero normalmente es de uso agrario en un entorno muy rural y es poco habitual, no es un grupo de pacos domingueros que van en pelotón retrasando el tráfico y poniendo en riesgo su vida y la de los demás. |
Hoy 13:27
#146
|
Es mas respeto 10000000 veces mas a los negritos que van a trabajar en bici que no a los del maillot (ademas se da que esos negritos molestan menos y circulan mejor que los del MAILLOT) |
Hoy 13:28
#147
|
No se dónde vivirás, pero yo cuando cruzo Paris o Berlin en coche se que voy a tardar más de 1 hora a pesar de ser poco más de 15km, porque la parte mala de vivir en sociedad es que la gente se suele desplazar para ir a trabajar, para ir a un concierto, al Mcdonalds o para echar un polvo con la mano.
Prueba a vivir en Olmillos de Sasamón, que seguro que no tendrás ese problema. |
Hoy 13:29
#148
|
Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos. Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no? Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando. |
Hoy 13:30
#149
|
Lo que tú quieras, campeón
Pero yo nunca me voy a matar contra un coche que venga de frente o llevarme a una persona puesta por no ser capaz de entender que por las vías públicas circulan distintos tipos de vehículos. De ti, obviamente, no se puede decir lo mismo. Espero que al final de todo te renten esas décimas que le vas rascando al crono, fitipaldi |
Hoy 13:30
#150
|
Claro, como aparece un ciclista en el vídeo, la culpa del ciclista. Igual está pasando ahí porque el subnormal que ha ido a adelantar a saber qué, no sabe adelantar. Algunos tenéis un retraso mayúsculo que os lo deberían de atropellar. |

