El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 13:16
#272
|
Se ha reafirmado y ha dicho que soltó muchos bulos y lo que era verdad no tenía pruebas, así que mal dicho. Ahora los periodistas sólo pueden informar de las sentencias firmes. |
Hoy 13:18
#273
|
Esta claro que han ido a por el, de normal el ministro de España ha hecho y desecho lo que ha querido. No han salido cifras ni nada, unas putas se las podía pagar él. |
Hoy 13:25
#276
|
Dice que es empresario (No especifica de que), en países de Latinoamérica, y a su vez dice que nadie le va a dar "Trabajo". Mmmmmmm....Ya. |
Hoy 13:29
#280
| Esta jodido porque se le ha acabado el chollo. Un tío normal se pone primero el apellido de la madre, perfil bajo y no le reconoce nadie |