1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 13:18
#421
Habrá que ver pruebas de rendimiento y comparar si merece la pena en comparación con un PC montado a manita por ese mismo precio. Está claro que el formato compacto y el plug&play se paga y mola... Pero mas de 1k... Se han flipado y ojalá se la tengan que comer con patatas.
|
Hoy 13:18
#422
|
Ejemplo de Benchmarks, hay un vídeo con un montón de pruebas y son todas similares. Y el problema añadido de que hay juegos de steam "no soportados" que ni siquiera te deja instalarlos. Me parece que la columpiada ha sido épica y está claro por qué subieron el precio de la Steam Deck, sino nadie compraría este otro trasto y aún así ya veremos. En el gráfico hay tarjetas de gama media con mejor puntuación.
![]() |
Hoy 13:18
#423
|
Seguro? Por cuánto menos? los prefios de componentes están inflados de cojones shur. Por curiosidad que te montarias para igualar esto, estoy pensando en pillar algo para echar cuatro vicios pero está todo por las nubes. |
Hoy 13:19
#424
|
La caja si es verdad que no la tengo en cuenta porque literalmente no existe. No he visto ninguna tan tan pequeña, tendrías que pillar un mini pc con una GPU externa por oculink. Hay cosas parecidas pero no igualas la estética.
En cuanto a la config he cogido: Ryzen 5 7600 Radeon RX 7600 16 RAM DDR5 6000mhz Fuente SFX de 650W Placa mini itx 650i Y luego ventiladores y tal normales. Yo sinceramente si me dan la opción la pillaré por cacharrear, porque tengo ya pc potente, en mi caso es capricho Yo por esa diferencia me pillaría la Steam machine que es mucho más discreta. |
Hoy 13:20
#425
| Cualquier CPU nueva de gama baja ya es mejor que esa CPU y una grafica de 300-400 se lo pasa por la piedra y para rascar mas DDr4. |
Hoy 13:31
#429
|
Los pobres es lo que tenéis, que os pensáis que el mundo es como vosotros. Esta máquina se venderá como churros. Y si no, al tiempo. Que a vosotros os parezca una barbaridad no significa que para otros sea calderilla. Obviamente no es un producto para vosotros. Muertosdehambre. |
Se han flipado y ojalá se la tengan que comer con patatas.
