ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 13:30
#151
|
Cada uno puede usar la carretera para lo que le salga de los santos cojones. Y los pacos domingueros en pelotón tienen el mismo derecho a usarla que tú. Si no entendéis esto tan básico no tengo mucho más que debatir con vosotros. |
Hoy 13:30
#152
|
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.
Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos. Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no? Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando. |
Hoy 13:31
#153
|
Bueno un coñazo.
A más de uno os ponía yo a llevar un vehículo pesado por carretera, para que empezaseis a entender un poquito lo que es un coñazo de verdad. Ya me dirás la molestia que supone adaptar tu velocidad hasta encontrar un hueco en el que poder adelantar (como harías con cualquier otro vehículo). Te dan puntos por llegar antes a los sitios o algo? Si la gente no sabe bajar de marcha para adelantar es su problema. Y en subida tener que meter primera porque el ciclista no puede con el culo no es cómodo. Se forman retenciones, para ti no son incómodas supongo. |
Hoy 13:31
#154
| Para llegar a esa situación la tuviste que haber liado antes y adelantar cuando no debías. |
Hoy 13:31
#155
|
Lo de los ciclistas en este país es demencial. A ver si empeizan a meterles mano de una puta vez. |
Hoy 13:31
#157
|
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.
Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos. Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no? Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando. |
Hoy 13:32
#159
|
La culpa es del que adelanta cuando y donde no toca y a una velocidad claramente excesiva De nada |
Hoy 13:32
#160
|
¿Ves como al final estamos de acuerdo? |
Hoy 13:33
#161
|
Pues otro melon que hay que abrir es el de los pasos para peatones que cojones es eso de habilitar sitios para que los peatones crucen de un lado al otro de la calzada y te tengas que parar por cojones. Y las cosas esas con lucecitas de colores que segun el color circulas o te paras, hombre por favor. |
Hoy 13:34
#162
|
Pero con un dominguero PACO en SUV de estos manoplas anticiclistas lo tengo claro. Mi vida vale más que la suya aunque luego me demande y me embarguen el trailer de 12m. |
Hoy 13:34
#163
Si, vamos a prohibir todo lo que no le guste a "Tebas_HDP", no vaya a ser que tenga que respetar a los demás usuarios de la vía y le entre ansiedad...
|
Hoy 13:35
#164
|
Te hago la misma pregunta que al otro, ¿tú nunca te vas de vacaciones, no? Espero que no, porque si te molestan vehículos más lentos que tú en la carretera, espero que no vayas a molestar a absolutamente ninguna parte. Bueno, realmente no os molestan vehículos en general, os molesta que la gente disfrute de su tiempo libre, que es bastante peor. |
Hoy 13:36
#165
| No se que habra pasado pero aprovecho para cagarme en toda la raza de los ciclistas y de los que para adelantar a un ciclista meten un volantazo de repente invadiendo el carril contrari |
Hoy 13:36
#166
|
¿Cuando te comes un atasco en madrid pides que prohiban circular a vehículos de combustión? ¿A que no? Pues esto es lo mismo |
Hoy 13:36
#167
|
El que acabaria mal, dado un hipotético caso, es el del maillot no yo ;-) aunque obviamente no me la voy a jugar haciendo adelantamentos en puntos ciegos
Es mas respeto 10000000 veces mas a los negritos que van a trabajar en bici que no a los del maillot (ademas se da que esos negritos molestan menos y circulan mejor que los del MAILLOT) |
Hoy 13:37
#168
| A nadie le hace gracia ir detrás de un ciclista o un grupo de ellos que adelantarlos se vuelve casi imposible, pero no es excusa para forzar el adelantamiento sin estar seguro que va a ser seguro para todos los usuarios de la vía. |
Hoy 13:37
#170
|
Ya me llevé una vaca y creeme, esa noche dormí con culpabilidad, aunque el bicho se me tiro encima y ni me dejó tiempo de reacción.
Pero con un dominguero PACO en SUV de estos manoplas anticiclistas lo tengo claro. Mi vida vale más que la suya aunque luego me demande y me embarguen el trailer de 12m. |
Hoy 13:38
#172
|
Como ya han dicho varios, pero yo lo remarco a ver si a los putos ciclistas se les mueve un poco la neurona, entre tener un accidente con otro coche o atropellar a un ciclista, el ciclista para adelante, ni el otro coche ni yo somos los subnormales que salimos a hacer deporte en un lugar de circulación de bichos de varias toneladas al cuadruple de velocidad de lo que pueden alcanzar en vez de hacerlo por la montaña o en su puta casa sin joder al resto de la población. Y para los ciclistos, que si, que hay que mantener las distancias, ver si es seguro y todo lo que queráis, igual que vosotros os deberíais de separar de la linea continua en el arcén, no saltaros los putos cedas en las rotondas, no hacer el mongolo adelantando para luego volver a retrasar a los coches en los cruces, ir bien iluminados, no salir a carretera cuando físicamente sois toneletes, no ir en un grupo de 3 charloteando en linea en vez de en fila... Sois vosotros los que en el 99% de las situaciones los que van haciendo el imbécil y sin respeto alguno a los demás usuarios de la vía pidiendo empatía a los demás con la separación de más de 1,5m cuando, me juego dinero y no lo pierdo, que cuando adelantáis con vuestro SUV con el portabicis a las motos no tenéis esa consideración ni os la planteais. |
Hoy 13:38
#173
|
Tienes las neuronas justas para no cagarte encima y comerte la mierda. Vas a saber tu que el accidente es culpa del ciclista. Anda tira pa ya bobo. |
Hoy 13:39
#174
| Los que no sois de la zona no os ni imagináis el tráfico de bicis de carretera que hay, es descomunal y poco pasa, porque en general la gente que vivimos por aquí somos civilizados pero si no, iríamos a accidente diario. |
Hoy 13:40
#175
|
Yo creo que se tendría que exigir matrícula o algo a las bicis de carretera a ver si se desalienta un poco su uso, es excesivo, el puto Coll d’estenalles que se creen que es el tourmalet |
Hoy 13:41
#177
| Paso por esa carretera para ir a la oficina y siempre hay algun borrego con la bici haciendo el canelo... |
Hoy 13:41
#178
|
¿Se ha confirmado que fuese por adelantar a ciclistas? Porque aquí el op lanza su teoría que se saca de la patilla y se genera un debate sobre algo que ni siquiera se sabe si es verdad. Debate que, dicho sea de paso, es un poco ridículo. Por mucho que los ciclistas vayan tocando los huevos, es responsabilidad del conductor del coche adelantar de manera segura en cuanto tenga ocasión. Y si tiene que esperar yendo a 20 Km/h, se espera. |
Hoy 13:42
#179
|
¿Le vas a exigir matrícula también al carro de caballos? ¿Al propio caballo? ¿Cuando circules por el arcén a pie, te ponemos una matrícula en el cogote? ¿Al carrito de la compra de la señora le ponemos matrícula también? Es por saber dónde ponemos el corte. |
Hoy 13:42
#180
|
Obviamente, nadie me libra de subnormales como los que pueblan este foro. Por eso mismo me remito a mi primer mensaje: "todos los que no sois capaces de adecuar la velocidad hasta que haya un hueco para adelantar en condiciones de seguridad deberiais perder el carnet automaticamente".
¿Ves como al final estamos de acuerdo? |