BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 11:25
#271
|
Una baja es una baja, es decir, has tenido un accidente, un cáncer etc... Una baja no puede ser mi amiga de la escuela ya no me habla, no me jodas. Además las bajas deberían ser con respecto al puesto, ejemplo, administrativo, se esta recuperando de un infarto, obviamente no puede trabajar, pero es que tengo ansiedad, ¿puedes levantarte y coger un boli? Sí, pues a trabajar o la puta calle. |
Hoy 11:25
#272
|
https://elcaso.elnacional.cat/es/not...658225102.html Es verdad, hay gente que se toma su trabajo en serio. Hay que esforzarse. |
Hoy 11:30
#273
|
https://elcaso.elnacional.cat/es/not...658225102.html
Es verdad, hay gente que se toma su trabajo en serio. Hay que esforzarse. En Madrid ya no hay un bar que no te atienda un latino, y mil veces más rápido y educado que una feminazi peloazul que ya está calculando cuando pillarse su próxima baja por ansiedad. |
Hoy 11:34
#274
|
"Lo de la salud mental es tontería, flojos, vagos" Os mandaría a algunos trabajos en los que he estado, y me sentaría a comer palomitas / unas cervezas y empezar a descojonarme de vosotros. |
Hoy 11:37
#275
| Ya claro si viera la gente las bajas que se hacen se me ha muerto el perro me ha dejado mi novioooo todo depresión y ansiedad ...... |
Hoy 11:42
#277
| No me cuentes historias. La mayoría de gente es mediocre y no se esfuerza por nada. Si alguien quiere prosperar, encuentra la manera. |
Hoy 11:54
#278
|
Generación% aproximado del censo electoralBoomers~31%Generación X~24%Millennials~24%Generación Z~12%Posguerra/Silenciosa~9%
Tanto Boomers como X practicamente sumaís más del 50% de la población, con lo cuál prácticamente sale lo que ambas generaciones voten. Datos extraídos del CIS, varios periódicos, cadena ser, huffington... Ahora, sigue llorando. |
Hoy 11:57
#279
| El problema es que cuando algo se explota demasiado, termina perdiendo credibilidad. Y al final, cuando aparece alguien que realmente necesita una baja por un problema serio, mucha gente ya lo mete en el mismo saco y no se lo toma en serio. Los casos reales acaban perjudicados por los abusos. |
Hoy 11:58
#280
|
Una baja es una baja, es decir, has tenido un accidente, un cáncer etc... Una baja no puede ser mi amiga de la escuela ya no me habla, no me jodas.
Además las bajas deberían ser con respecto al puesto, ejemplo, administrativo, se esta recuperando de un infarto, obviamente no puede trabajar, pero es que tengo ansiedad, ¿puedes levantarte y coger un boli? Sí, pues a trabajar o la puta calle. |
Hoy 12:04
#284
|
Lo que hay que normalizar primero es el horario, la desconexión, y el buen ambiente laboral. Tenemos una mierda de sueldo, y eso no va a cambiar porqué eches horas de más, contestes fuera de horas y aguantar al jefe capullo o al compañero pesado. |
Hoy 12:07
#285
|
Diréis lo que queráis y tal, pero hace 20 años era raro ver a un chaval darse de baja sin un daño FÍSICO evidente, o lo típico de faltar unos días porque se ha muerto un familiar allegado.
Ahora, yo conozco a una chica que ha faltado a su trabajo varios días porque se le ha muerto el gato ![]() Una mujer no puede vivir sin vino tinto, diazepam, satisfier y gato. |
Hoy 12:10
#286
|
Hoy 12:12
#287
|
|
Hoy 12:16
#288
![]() Las limpiadoras de hotel no se esfuerzan nada. Las cuidadoras de ancianos no se esfuerzan nada |
Hoy 12:20
#289
|
Eso ya está cambiando, ahora penalizan a los médicos que dan muchas bajas y si estás más de 1 año de baja tienes que ir cada 6 meses a un tribunal médico. Muchas cosas están cambiando porque hay demasiados paguiteros viviendo del trabajo de unos pocos que además cobran cada vez menos.
|
Hoy 12:22
#290
|
Flojos y llorones a partes iguales. Espero que a ninguno le haya dado un ataque de ansiedad al leer el hilo. |

