BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
Una baja es una baja, es decir, has tenido un accidente, un cáncer etc... Una baja no puede ser mi amiga de la escuela ya no me habla, no me jodas.

Además las bajas deberían ser con respecto al puesto, ejemplo, administrativo, se esta recuperando de un infarto, obviamente no puede trabajar, pero es que tengo ansiedad, ¿puedes levantarte y coger un boli? Sí, pues a trabajar o la puta calle.
Quaker
ForoCohetes: Miembro
Cita de Seronera88
Igual no son tan vagos como nuestra juventud, llámame loco...
https://elcaso.elnacional.cat/es/not...658225102.html

Es verdad, hay gente que se toma su trabajo en serio. Hay que esforzarse.
Seronera88
Cita de Quaker
https://elcaso.elnacional.cat/es/not...658225102.html

Es verdad, hay gente que se toma su trabajo en serio. Hay que esforzarse.
Yo no tengo la culpa de que los catalufos atrayeran inmigración islámica "porque no hablan espanyol jojojo". Todo el mundo sabe lo que se cuece con los moros.

En Madrid ya no hay un bar que no te atienda un latino, y mil veces más rápido y educado que una feminazi peloazul que ya está calculando cuando pillarse su próxima baja por ansiedad.
Radio_FM
"Lo de la salud mental es tontería, flojos, vagos"

Os mandaría a algunos trabajos en los que he estado, y me sentaría a comer palomitas / unas cervezas y empezar a descojonarme de vosotros.
SAMG
ForoCoches: Usuario
Ya claro si viera la gente las bajas que se hacen se me ha muerto el perro me ha dejado mi novioooo todo depresión y ansiedad ......
Shur_vival
Cita de Triple_H
Son valientes mientras papi y mami te mantengan, don salud mental.
Cerramos
John F Kennedy
Cita de Rust-Cohle
El sueldo más repetido en España es de 16.520 euros brutos anuales (aproximadamente 1.180 euros mensuales en 14 pagas), según los datos del INE
No me cuentes historias. La mayoría de gente es mediocre y no se esfuerza por nada. Si alguien quiere prosperar, encuentra la manera.
Eldandy
Cita de NaturDavid
Generación% aproximado del censo electoralBoomers~31%Generación X~24%Millennials~24%Generación Z~12%Posguerra/Silenciosa~9%

Tanto Boomers como X practicamente sumaís más del 50% de la población, con lo cuál prácticamente sale lo que ambas generaciones voten. Datos extraídos del CIS, varios periódicos, cadena ser, huffington... Ahora, sigue llorando.
Que muchos pollavieja voten izquierda no quiere decir que mujeres y jóvenes también les voten,una cosa no invalida la otra. La solución sigue siendo que bajen esos 10M de votontos
Alysa
Forocoches: Pro v3
El problema es que cuando algo se explota demasiado, termina perdiendo credibilidad. Y al final, cuando aparece alguien que realmente necesita una baja por un problema serio, mucha gente ya lo mete en el mismo saco y no se lo toma en serio. Los casos reales acaban perjudicados por los abusos.
Masakari
Cita de Dr Manhattan
Una baja es una baja, es decir, has tenido un accidente, un cáncer etc... Una baja no puede ser mi amiga de la escuela ya no me habla, no me jodas.

Además las bajas deberían ser con respecto al puesto, ejemplo, administrativo, se esta recuperando de un infarto, obviamente no puede trabajar, pero es que tengo ansiedad, ¿puedes levantarte y coger un boli? Sí, pues a trabajar o la puta calle.
Eso ya está cambiando, ahora penalizan a los médicos que dan muchas bajas y si estás más de 1 año de baja tienes que ir cada 6 meses a un tribunal médico. Muchas cosas están cambiando porque hay demasiados paguiteros viviendo del trabajo de unos pocos que además cobran cada vez menos.
ent18
Runner ciclista
Ya sufren con un 30% de bateria.... con eso lo digo todo.
HigoChumbo
En otras palabras: blandos.
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Otra mentira les han colado. Como la de que el trabajo te realiza.

Así vamos.
sp_pablo
Lo que hay que normalizar primero es el horario, la desconexión, y el buen ambiente laboral.

Tenemos una mierda de sueldo, y eso no va a cambiar porqué eches horas de más, contestes fuera de horas y aguantar al jefe capullo o al compañero pesado.
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Cita de Sinplomo_98
Diréis lo que queráis y tal, pero hace 20 años era raro ver a un chaval darse de baja sin un daño FÍSICO evidente, o lo típico de faltar unos días porque se ha muerto un familiar allegado.

Ahora, yo conozco a una chica que ha faltado a su trabajo varios días porque se le ha muerto el gato

Una mujer no puede vivir sin vino tinto, diazepam, satisfier y gato.
LoboEspetado
Cita de javier5627
Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior
Cada generacion quiere vivir mejor que la anterior, como es normal, o acaso tu eres un blandito por querer descansar el sabado, vacaciones retribuidas o permisos por enfermedad o por X razones, cosas que no tenian tus antepasados?
LoboEspetado
Cita de anubys76
Son unos putos flojos, se les mira mal o se les dice que trabajen y ya están con ansiedad y con mierdas. Así nos va...
Cita de Titanio
No, son vagos de mierda, unos flojos y unos sinvergüenzas. Que no lo disimulen y maquillen con populismos como fingir que se preocupan mucho por la salud.
Para ganar 1000€ cochinos de los cuales la mitad o mas van para un alquiler...ojala mas bajas por salud mental hasta que los empresaurios Pacos empiecen a pagar como corresponde
Herramientas

← A General