BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 09:37
#182
| Pues ahora mismo estoy haciendo un clon de Project Zomboid con Gemini y con eso me entretengo |
Hoy 09:38
#183
|
Cobraba yo allá por 2011-2012 como becario el SMI, esos maravillosos 634€ brutos, 614 netos, sin derecho a paro ni vacaciones. Sacando el mismo curro que alguien que cobraba más del doble. Que vengan los empresarios a comerme los huevos por detrás con el esfuerzo y la recompensa. |
Hoy 09:43
#184
|
Diréis lo que queráis y tal, pero hace 20 años era raro ver a un chaval darse de baja sin un daño FÍSICO evidente, o lo típico de faltar unos días porque se ha muerto un familiar allegado. Ahora, yo conozco a una chica que ha faltado a su trabajo varios días porque se le ha muerto el gato
|
Hoy 09:44
#185
|
Soy consciente de la mierda de situación que se han encontrado los jóvenes, pero yo terminé mis estudio en pleno 2008 con un paro del 28% y aquí estoy, he salido adelante. Menos quejas y más trabajo como hemos hecho todos. |
Hoy 09:45
#186
|
Cobraba yo allá por 2011-2012 como becario el SMI, esos maravillosos 634€ brutos, 614 netos, sin derecho a paro ni vacaciones. Sacando el mismo curro que alguien que cobraba más del doble. Que vengan los empresarios a comerme los huevos por detrás con el esfuerzo y la recompensa.
Hostia pues yo tuve suerte entonces. Mi primer empleo cualificado fueron 18.500 euros brutos en 2011 y eso que me hicieron la trampa de meterme en categoría aux administrativo para pagarme menos. Aunque el contrato me duró 2 años, porque la empresa se fue a pique. |
Hoy 09:46
#187
|
Se les ha acabado el chollo a los empresarios de explotar a los Milenial por un cuenco de arroz porque se incorporaron a trabajar en plena crisis y ahora lloran de que los Z les exijan mejores condiciones. Por mi se pueden ir a la mierda todas las empresuchas de mierda y los Paco de turno, que ya trabaje en una asesoría y se de primera mano como dirigen sus empresas, haciendo lo imposible por pagar un cuenco de arroz y defraudando a Hacienda y Seguridad Social mientras se quejan de los ladrones de los políticos.. |