BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#181
El comodín de la salud mental.

Vaya panda de mamarrachos.
Draex
#182
Cita de elkebab
y que haces durante el día.
Pues ahora mismo estoy haciendo un clon de Project Zomboid con Gemini y con eso me entretengo
TuViejaLaConeja
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de mcken
A jornada completa? Menuda miseria cobraba más en 2011. En plena crisis.

Cobraba yo allá por 2011-2012 como becario el SMI, esos maravillosos 634€ brutos, 614 netos, sin derecho a paro ni vacaciones. Sacando el mismo curro que alguien que cobraba más del doble. Que vengan los empresarios a comerme los huevos por detrás con el esfuerzo y la recompensa.
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#184
Diréis lo que queráis y tal, pero hace 20 años era raro ver a un chaval darse de baja sin un daño FÍSICO evidente, o lo típico de faltar unos días porque se ha muerto un familiar allegado.

Ahora, yo conozco a una chica que ha faltado a su trabajo varios días porque se le ha muerto el gato
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#185
Soy consciente de la mierda de situación que se han encontrado los jóvenes, pero yo terminé mis estudio en pleno 2008 con un paro del 28% y aquí estoy, he salido adelante.

Menos quejas y más trabajo como hemos hecho todos.
mcken
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de TuViejaLaConeja
Cobraba yo allá por 2011-2012 como becario el SMI, esos maravillosos 634€ brutos, 614 netos, sin derecho a paro ni vacaciones. Sacando el mismo curro que alguien que cobraba más del doble. Que vengan los empresarios a comerme los huevos por detrás con el esfuerzo y la recompensa.

Hostia pues yo tuve suerte entonces. Mi primer empleo cualificado fueron 18.500 euros brutos en 2011 y eso que me hicieron la trampa de meterme en categoría aux administrativo para pagarme menos. Aunque el contrato me duró 2 años, porque la empresa se fue a pique.
Jack07
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
Fin del hilo, y más en Castilla La Mancha que un sueldo de 1.400 se considera un buen sueldo porque la mayoría de empresas Paco te paga el SMI y la progresión salarial y profesional es 0


Se les ha acabado el chollo a los empresarios de explotar a los Milenial por un cuenco de arroz porque se incorporaron a trabajar en plena crisis y ahora lloran de que los Z les exijan mejores condiciones.


Por mi se pueden ir a la mierda todas las empresuchas de mierda y los Paco de turno, que ya trabaje en una asesoría y se de primera mano como dirigen sus empresas, haciendo lo imposible por pagar un cuenco de arroz y defraudando a Hacienda y Seguridad Social mientras se quejan de los ladrones de los políticos..
Withwor
De todo un poco
#188
Cita de Be'lakor
La fibromialgia, esa gran desconocida de las mujeres

Cuando te enteres que los hombres también la padecen te d algo
Herramientas

← A General