Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Hoy 10:56
#336
|
El delito más grave que veo es cómo canta la señora del final del vídeo de 1982. Ahora en serio, me parece increíble que en una capital de Europa, quizá la más famosa del mundo, se den situaciones así y te tengas que acostumbrar. |
Hoy 11:07
#339
|
Paris, es que no me jodas. PARIS, lo que ha sido esa ciudad y lo que ha significado para la historia de la humanidad
|
Hoy 11:14
#342
| Así terminará también España, gracias al PSOE azul y rojo, con la colaboración de los negreros patrios que quieren llenarse los bolsillos con mano de obra barata |
Hoy 11:16
#343
| Comparas esto con las imagenes de la llegada de Hitler a paris lo cual consideramos lo peor que le paso a europa y es para darle una cuantas vueltas... |
Hoy 11:18
#345
| Europa está así por haber perdido la segunda guerra mundial. Es nuestro castigo y debemos aceptarlo como buenos goyims. |