Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Dyonisius
Per aspera, Ad astra
#331
Ahí seguro que huele fuerte.
nitoni
ForoCoches: Usuario
#332
Francia e Inglaterra ya han caído. La duda es cual sera la siguiente y cuando sera.
Menellel
ForoCoches: 00101011
#333
Simio no mata simio
Myt0x
ForoCoches: Miembro
#334
preocupante cuanto menos
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#335
Solo veo franceses NEGROS!!!!
Espigüete
ForoCoches: Miembro
#336
El delito más grave que veo es cómo canta la señora del final del vídeo de 1982.

Ahora en serio, me parece increíble que en una capital de Europa, quizá la más famosa del mundo, se den situaciones así y te tengas que acostumbrar.
Salop
ForoCoches: Miembro
#337
es áfrica
NapsTeR.vk
ForoCoches: Miembro
#338
Esto es el futuro de España
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#339
Paris, es que no me jodas.

PARIS, lo que ha sido esa ciudad y lo que ha significado para la historia de la humanidad


LeBoRx
ForoCoches: Miembro
#340
Y por esto señores, está gente tenia que ir encadenada hace centurias
O'nil
Forocochia92
#341
Madre mía como tiene que oler
Pakkus1992
ForoCoches:
#342
Así terminará también España, gracias al PSOE azul y rojo, con la colaboración de los negreros patrios que quieren llenarse los bolsillos con mano de obra barata
Bilbodekantu
ForoCoches: Miembro
#343
Comparas esto con las imagenes de la llegada de Hitler a paris lo cual consideramos lo peor que le paso a europa y es para darle una cuantas vueltas...
dalonso47
______________
#344
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
Mabe
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de Bilbodekantu
Comparas esto con las imagenes de la llegada de Hitler a paris lo cual consideramos lo peor que le paso a europa y es para darle una cuantas vueltas...
Europa está así por haber perdido la segunda guerra mundial. Es nuestro castigo y debemos aceptarlo como buenos goyims.
orbofo
ForoCoches: Usuario
#346
África
Lordbeni
Macrófago
#347
Qué lástima de Europa.
Sins
Bajista de 2ª
#348
Rasista
sx.3
.....
#349
Y alguien vera NORMAL esto.. Que pena mas grande dios mío
VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
#350
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
#351
Puedes sacar a un negro de África pero no a África de un negro
Herramientas

← A General