BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 10:38
#241
| El sistema es actualmente una vaca flaca degollada, es complicado de que vuelva a dar leche. |
Hoy 10:40
#242
Te señalan la luna y miras al dedo![]() ![]() ![]() En los años 60 con el salario de una secretaria te comprabas un piso en menos de 3 años, entonces tenia sentido doblar el lomo, pero ahora? Como eres de los que te señalan la luna y miras el dedo, ya te hago yo las cuentas, piso paco en una ciudad normal 150.000, en 36 salarios (en realidad con menos era suficiente pero vamos a divertirnos) es un salario de 4166€. Justifica tu respuesta. Sumale la criminalidad, los salarios de mierda, los impuestos salvajes, los precios por las nubes y la sociedad de mierda que han creado los boomers; Va a esforzarse su puta madre, no tiene sentido. |
Hoy 10:41
#243
|
Pero si al empresaurio de turno le compensa que haya ilegales, así tiene a quien explotar y en negro
![]() Que no, que aquí el único culpable no ha sido el Gobierno, los "Paco" también y ahora recogemos lo que se cosechó. Así nos va. (Ojo, los trabajadores también, por putos vagos). Y aunque se cree mas empleo, si no hay gente para trabajar que haces? Si el empresario de turno le va a pagar cuencos de arroz para que haga el trabajo de 3 y luego os quejáis que se dé de baja y aunque limitemos y pongamos mas difícil poder darse de baja... La gente se acabará yendo a otro país que pueda ganarse mejor la vida. España esta condenada y no lo veis. A no ser que cambiara la mentalidad de todo el mundo, tanto a los trabajadores como empresarios, no hay solución. Y no, la culpa no la tiene el Gobierno sino nosotros mismos. No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado. |
Hoy 10:42
#245
| Quizá el problema lo tenga esa generación, que no le importaba estar todo el día ocupado y no se paraban a preocuparse por su salud mental. |
Hoy 10:43
#246
| No te vayas tan lejos, hace 20 años los empresarios ganaban dinero y los trabajadores también. |
Hoy 10:44
#247
|
Y así suma y sigue. |
Hoy 10:44
#248
|
Las bajas se dan y son más fáciles que se den, porque los jóvenes en general no tienen una mujer/marido o hijos a los que alimentar y que dependan de ellos, sino no les quedaba más remedio que tragar (en la mayoría de casos). Si a eso le sumas que antes tragabas y podías tener un futuro (piso, coche, familia...) y ahora tragando te sirve para compartir cagadero pues... |
Hoy 10:45
#249
|
Tío eres tontísimo o te lo haces? No ves que está izquierda solo trae pobreza? Sueldos bajos,cierres de empresas, inmigración que quita puestos de trabajo y viviendas, además de inseguridad en las calles?
No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado. ![]() Ni siquiera me has leido o tu comprension lectora es 0. |
Hoy 10:52
#251
|
Si si, lo que tu digas. Cuando te hagas mayor entenderás que es una estrategia política deliberada para crear tension, separación, y destruir patrimonio (que era creado en la via del matrimonio). Sin patrimonio y con el único amparo del estado y sus "servicios" eres el esclavo perfecto. Con un gran patrimonio creado por una familia unida, si te tocan los cojones te vas.
![]() ![]() ![]()
|
Hoy 10:53
#252
|
Lo que no entiendo es como ponen a tontos al frente de instituciones diciendo esas barbaridades, son esas cosas que en un momento dado se pueden pensar pero no decir.
Si ese retrasado es el representante de los empresarios de castilla la mancha o son todos más retarder que él o mi no entender. |
Hoy 10:54
#253
|
Cobrar 1200 o 1400 euros no te da ni para independizarse en el peor barrio de una ciudad grande, si trabajar ya no te garantiza llevar una vida digna pues para que trabajar? En época de los esclavos al menos tenían que darle techo y comida, ahora te dan 1000 euros que no da ni para un techo y encima quieren que te sacrifiques. |
Hoy 10:57
#255
|
En las últimas elecciones generales de España (23J de 2023), los partidos de la izquierda de ámbito nacional sumaron un total de 10.774.976 votos. La mayoría de jóvenes y mujeres de este país a quién crees que votan? Y luego son los que más se quejan pero no se dan cuenta de que elos mismo están provocando su frustración y cavando su propia tumba |
Hoy 10:57
#256
|
La salud mental ha existido siempre, pero es ahora cuando se le hace caso, aunque sigue siendo una gran desconocida. |


