BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

n1x3r
ForoCoches: Miembro
#241
El sistema es actualmente una vaca flaca degollada, es complicado de que vuelva a dar leche.
Zerdo
ForoCoches: Usuario
#242
Cita de Iwabo
El trabajo y pasear al perro es una carga mental muy dura para un ser humano jeje
Te señalan la luna y miras al dedo


En los años 60 con el salario de una secretaria te comprabas un piso en menos de 3 años, entonces tenia sentido doblar el lomo, pero ahora?
Como eres de los que te señalan la luna y miras el dedo, ya te hago yo las cuentas, piso paco en una ciudad normal 150.000, en 36 salarios (en realidad con menos era suficiente pero vamos a divertirnos) es un salario de 4166€.
Justifica tu respuesta.

Sumale la criminalidad, los salarios de mierda, los impuestos salvajes, los precios por las nubes y la sociedad de mierda que han creado los boomers; Va a esforzarse su puta madre, no tiene sentido.
Eldandy
#243
Cita de NaturDavid
Pero si al empresaurio de turno le compensa que haya ilegales, así tiene a quien explotar y en negro


Que no, que aquí el único culpable no ha sido el Gobierno, los "Paco" también y ahora recogemos lo que se cosechó. Así nos va. (Ojo, los trabajadores también, por putos vagos).


Y aunque se cree mas empleo, si no hay gente para trabajar que haces? Si el empresario de turno le va a pagar cuencos de arroz para que haga el trabajo de 3 y luego os quejáis que se dé de baja y aunque limitemos y pongamos mas difícil poder darse de baja... La gente se acabará yendo a otro país que pueda ganarse mejor la vida. España esta condenada y no lo veis. A no ser que cambiara la mentalidad de todo el mundo, tanto a los trabajadores como empresarios, no hay solución. Y no, la culpa no la tiene el Gobierno sino nosotros mismos.
Tío eres tontísimo o te lo haces? No ves que está izquierda solo trae pobreza? Sueldos bajos,cierres de empresas, inmigración que quita puestos de trabajo y viviendas, además de inseguridad en las calles?
No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado.
almaluez...
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de Saavedra
Los jóvenes son unos vagos.
Los empresarios son unos avaros.

Cuando los empresarios no han sido avaros los jóvenes no han sido vagos. ¿Qué habrá pasado?
¿No me digas que los empresarios hace 60 años no ganaban dinero?
Yend
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de elporras
Cuánto daño han hecho las redes sociales y el bien estar. Mis abuelos, mis padres estaban del ala, pero joder, curraban como cabrones, no había tiempo de salud mental.
Quizá el problema lo tenga esa generación, que no le importaba estar todo el día ocupado y no se paraban a preocuparse por su salud mental.
Saavedra
ForoCoches: Usuario
#246
Cita de almaluez...
¿No me digas que los empresarios hace 60 años no ganaban dinero?
No te vayas tan lejos, hace 20 años los empresarios ganaban dinero y los trabajadores también.
Bartolo
ForoCoches: Usuario
#247
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
Estoy se soluciona fácil, ponernos más alto el mecanismo de equidad intergeneracional, al joven de 1.4 lo dejamos en 1.2 y luego nos quejamos porq no se quiere reforzar.


Y así suma y sigue.
Manolo Sarriá
ForoCoches: Miembro
#248
Las bajas se dan y son más fáciles que se den, porque los jóvenes en general no tienen una mujer/marido o hijos a los que alimentar y que dependan de ellos, sino no les quedaba más remedio que tragar (en la mayoría de casos).


Si a eso le sumas que antes tragabas y podías tener un futuro (piso, coche, familia...) y ahora tragando te sirve para compartir cagadero pues...
NaturDavid
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de Eldandy
Tío eres tontísimo o te lo haces? No ves que está izquierda solo trae pobreza? Sueldos bajos,cierres de empresas, inmigración que quita puestos de trabajo y viviendas, además de inseguridad en las calles?
No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado.
Y quien ha votado a la izquierda a ver?

Ni siquiera me has leido o tu comprension lectora es 0.
DaniG
ForoCoches: Usuario
#250
Generacion de cristal
Jacinta-Islante
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de motleycrue
Si si, lo que tu digas. Cuando te hagas mayor entenderás que es una estrategia política deliberada para crear tension, separación, y destruir patrimonio (que era creado en la via del matrimonio). Sin patrimonio y con el único amparo del estado y sus "servicios" eres el esclavo perfecto. Con un gran patrimonio creado por una familia unida, si te tocan los cojones te vas.
Madre mía cómo están las cabezas...
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#252
Cita de Panzer31
Lo que no entiendo es como ponen a tontos al frente de instituciones diciendo esas barbaridades, son esas cosas que en un momento dado se pueden pensar pero no decir.
Si ese retrasado es el representante de los empresarios de castilla la mancha o son todos más retarder que él o mi no entender.
Son retardeds muchos no son mas que CASTA que ya tenian dinero/vienen de familia de bien o pollaviejas q montaron la empresa cuando paco y se asentaron (donde con currar con 5 carajillos encima a primera hora bastaba). Me hace gracia el cuento de la meritocracia menuda pantomina
Risaperro
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
Totalmente de acuerdo.

Cobrar 1200 o 1400 euros no te da ni para independizarse en el peor barrio de una ciudad grande, si trabajar ya no te garantiza llevar una vida digna pues para que trabajar?


En época de los esclavos al menos tenían que darle techo y comida, ahora te dan 1000 euros que no da ni para un techo y encima quieren que te sacrifiques.
Seronera88
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de Dr Rotussem
Cada vez que veo una noticia de estás lo que leo entre líneas es "queremos más inmigrantes"
Igual no son tan vagos como nuestra juventud, llámame loco...
Eldandy
#255
Cita de NaturDavid
Y quien ha votado a la izquierda a ver?

Ni siquiera me has leido o tu comprension lectora es 0.

En las últimas elecciones generales de España (23J de 2023), los partidos de la izquierda de ámbito nacional sumaron un total de 10.774.976 votos.

La mayoría de jóvenes y mujeres de este país a quién crees que votan? Y luego son los que más se quejan pero no se dan cuenta de que elos mismo están provocando su frustración y cavando su propia tumba
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
#256
Cita de Yend
Quizá el problema lo tenga esa generación, que no le importaba estar todo el día ocupado y no se paraban a preocuparse por su salud mental.
Para entonces todo o era tristeza de una lloradita y a seguir existiendo, o eras subnormal (síndrome de down), o simplemente estabas loco y eras carne de psiquiátrico.
La salud mental ha existido siempre, pero es ahora cuando se le hace caso, aunque sigue siendo una gran desconocida.
Seronera88
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de 207_VTI
El 100x100 de mis compañeros estuvo algún día de baja el año pasado, todos +50 años.
Tú vivías en Alemania no?


Ese país es el paradigma de la vagancia y la incompetencia, no sé cómo no ha colapsado todavía. Que asco me dan los putos Kartoffeln
Laffy
Monkey Gñec
#258
Cita de aMarte
Yo conozco boomers que cuando se jubilaron seguían yendo al trabajo o aledaños toda la mañana, porque no sabían que hacer si si quedaban en casa, no sabían que hacer salvo trabajar. Esa generación ya pasó y no volverá.
La peor generación de la historia.
Segarro
ForoCoches: Usuario
#259
Cita de Dr Rotussem
Cada vez que veo una noticia de estás lo que leo entre líneas es "queremos más inmigrantes"
Yo también hago esa lectura.
Nasdaq
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
Entiendo que habrá de todo pero hay que reconocer que hay un aumento importante de la gente "débil de mente". Por mi trabajo, voy a muchas empresas en las que contratan a chavales con sueldos más que decentes para el trabajo que hacen o incluso empresas cuyos dueños están en la recta hacia la jubilación y quieren formar a sus hijos para que se queden con ellas.

Pues bien, a muchos les da ansiedad hablar por teléfono, les da ansiedad reunirse presencialmente con los clientes, les da ansiedad escribir un correo electrónico, les da ansiedad pasarse 8 horas sentados delante de una pantalla, les da ansiedad todo.....
IslandBoy2
ForoCoches: Usuario
#261
Hay dos clases de personas, los que desde el curro que no les gusta buscan otro y van mejorando y los que están en el curro que no es gusta y abusan de los derechos y joden a sus compañeros no currando. Todos hemos estado en un curro que no nos llena, pero son filosofías distintas (y los primeros llegarán más lejos, porque esa resistencia te prepara para cosas que vendrán cuando avances en tu carrera).
M.Wittmann
#262
Esto lo dicen desde su habitación en casa de sus padres los chavales con 45 años y 3 años cotizados eh?

Se los comen los inmigrantes por los pies
nAcked.
La rave del infierno.
#263
a ver esta claro que algo ha cambiado, hasta conozco un caso de uno que le puso los cuernos a la novia unos meses que estuvo currando fuera, ella le dejo al enterarse y el tipo lleva semanas de baja por depresion.
TuViejaLaConeja
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de mcken
Hostia pues yo tuve suerte entonces. Mi primer empleo cualificado fueron 18.500 euros brutos en 2011 y eso que me hicieron la trampa de meterme en categoría aux administrativo para pagarme menos. Aunque el contrato me duró 2 años, porque la empresa se fue a pique.

Yo volé en cuanto pude para irme a otra empresa de becario pero cobrando 900€ en vez de 600 y con una semana al año de vacaciones, era lo que había por aquel entonces, no fui mileurista hasta llevar 2 o 3 años currando, hasta llegar a un indefinido pasaron fácil 5-6 años y 4 o 5 cambios de empresa...


Por eso digo, cuando las empresas se ven con la sartén por el mango aprietan al currito lo que pueden y más, pero cuando los trabajadores hacen uso de sus derechos es que son muy malos. Anda y que se pongan en fila a comerme los huevos si quieren. Que se ponga el CEO a sacar el trabajo en las condiciones en las que tiene a sus curritos a ver si aguanta sabiendo que su única recompensa por hacer su trabajo bien y rápido va a ser tener más trabajo.
Rust-Cohle
ForoCoches: Usuario
#265
Cita de M.Wittmann
Esto lo dicen desde su habitación en casa de sus padres los chavales con 45 años y 3 años cotizados eh?

Se los comen los inmigrantes por los pies
Pues eso. Bienvenida la tercenmudización laboral. Enhorabuena.
chuchy_alx
ForoCoches: Miembro
#266
Es el pez que se muerde la cola. Abusar del sistema que me asfixia con los impuestos para pagar las bajas entre otras cosas. Al final, todos pobres.

Para mi si es flojera y falta de miras, hay de todo, pero si hay que pasar un tiempo con dos trabajos para ser libre, pues se pasa.

Otro problema es pensar que con 33 años se es joven, pero estas cosas las va uno viendo con el tiempo.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#267
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
Es la única lectura válida a mi juicio.
Ades_XX
ForoCoches: Miembro
#268
Realmente no es culpa de ellos, es de mi generación que hemos criado unos hijos débiles mentalmente de cojones.
NaturDavid
ForoCoches: Miembro
#269
Cita de Eldandy
En las últimas elecciones generales de España (23J de 2023), los partidos de la izquierda de ámbito nacional sumaron un total de 10.774.976 votos.

La mayoría de jóvenes y mujeres de este país a quién crees que votan? Y luego son los que más se quejan pero no se dan cuenta de que elos mismo están provocando su frustración y cavando su propia tumba
Generación% aproximado del censo electoralBoomers~31%Generación X~24%Millennials~24%Generación Z~12%Posguerra/Silenciosa~9%

Tanto Boomers como X practicamente sumaís más del 50% de la población, con lo cuál prácticamente sale lo que ambas generaciones voten. Datos extraídos del CIS, varios periódicos, cadena ser, huffington... Ahora, sigue llorando.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#270
Siempre que leo una queja de los empresarios leo entre líneas que es una llamada a que venga más panchitada
← A General