BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

n1x3r
ForoCoches: Miembro
El sistema es actualmente una vaca flaca degollada, es complicado de que vuelva a dar leche.
Zerdo
ForoCoches: Usuario
Cita de Iwabo
El trabajo y pasear al perro es una carga mental muy dura para un ser humano jeje
Te señalan la luna y miras al dedo

En los años 60 con el salario de una secretaria te comprabas un piso en menos de 3 años, entonces tenia sentido doblar el lomo, pero ahora?
Como eres de los que te señalan la luna y miras el dedo, ya te hago yo las cuentas, piso paco en una ciudad normal 150.000, en 36 salarios (en realidad con menos era suficiente pero vamos a divertirnos) es un salario de 4166€.
Justifica tu respuesta.

Sumale la criminalidad, los salarios de mierda, los impuestos salvajes, los precios por las nubes y la sociedad de mierda que han creado los boomers; Va a esforzarse su puta madre, no tiene sentido.
Eldandy
Cita de NaturDavid
Pero si al empresaurio de turno le compensa que haya ilegales, así tiene a quien explotar y en negro

Que no, que aquí el único culpable no ha sido el Gobierno, los "Paco" también y ahora recogemos lo que se cosechó. Así nos va. (Ojo, los trabajadores también, por putos vagos).

Y aunque se cree mas empleo, si no hay gente para trabajar que haces? Si el empresario de turno le va a pagar cuencos de arroz para que haga el trabajo de 3 y luego os quejáis que se dé de baja y aunque limitemos y pongamos mas difícil poder darse de baja... La gente se acabará yendo a otro país que pueda ganarse mejor la vida. España esta condenada y no lo veis. A no ser que cambiara la mentalidad de todo el mundo, tanto a los trabajadores como empresarios, no hay solución. Y no, la culpa no la tiene el Gobierno sino nosotros mismos.
Tío eres tontísimo o te lo haces? No ves que está izquierda solo trae pobreza? Sueldos bajos,cierres de empresas, inmigración que quita puestos de trabajo y viviendas, además de inseguridad en las calles?
No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado.
almaluez...
Cita de Saavedra
Los jóvenes son unos vagos.
Los empresarios son unos avaros.

Cuando los empresarios no han sido avaros los jóvenes no han sido vagos. ¿Qué habrá pasado?
¿No me digas que los empresarios hace 60 años no ganaban dinero?
Yend
Cita de elporras
Cuánto daño han hecho las redes sociales y el bien estar. Mis abuelos, mis padres estaban del ala, pero joder, curraban como cabrones, no había tiempo de salud mental.
Quizá el problema lo tenga esa generación, que no le importaba estar todo el día ocupado y no se paraban a preocuparse por su salud mental.
Saavedra
Cita de almaluez...
¿No me digas que los empresarios hace 60 años no ganaban dinero?
No te vayas tan lejos, hace 20 años los empresarios ganaban dinero y los trabajadores también.
Bartolo
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse

Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
Estoy se soluciona fácil, ponernos más alto el mecanismo de equidad intergeneracional, al joven de 1.4 lo dejamos en 1.2 y luego nos quejamos porq no se quiere reforzar.

Y así suma y sigue.
Manolo Sarriá
Las bajas se dan y son más fáciles que se den, porque los jóvenes en general no tienen una mujer/marido o hijos a los que alimentar y que dependan de ellos, sino no les quedaba más remedio que tragar (en la mayoría de casos).

Si a eso le sumas que antes tragabas y podías tener un futuro (piso, coche, familia...) y ahora tragando te sirve para compartir cagadero pues...
NaturDavid
Cita de Eldandy
Tío eres tontísimo o te lo haces? No ves que está izquierda solo trae pobreza? Sueldos bajos,cierres de empresas, inmigración que quita puestos de trabajo y viviendas, además de inseguridad en las calles?
No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado.
Y quien ha votado a la izquierda a ver?

Ni siquiera me has leido o tu comprension lectora es 0.
DaniG
Generacion de cristal
Herramientas

← A General