BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 10:38
#241
| El sistema es actualmente una vaca flaca degollada, es complicado de que vuelva a dar leche. |
Hoy 10:40
#242
Te señalan la luna y miras al dedo![]() ![]() ![]() En los años 60 con el salario de una secretaria te comprabas un piso en menos de 3 años, entonces tenia sentido doblar el lomo, pero ahora? Como eres de los que te señalan la luna y miras el dedo, ya te hago yo las cuentas, piso paco en una ciudad normal 150.000, en 36 salarios (en realidad con menos era suficiente pero vamos a divertirnos) es un salario de 4166€. Justifica tu respuesta. Sumale la criminalidad, los salarios de mierda, los impuestos salvajes, los precios por las nubes y la sociedad de mierda que han creado los boomers; Va a esforzarse su puta madre, no tiene sentido. |
Hoy 10:41
#243
|
Pero si al empresaurio de turno le compensa que haya ilegales, así tiene a quien explotar y en negro
![]() Que no, que aquí el único culpable no ha sido el Gobierno, los "Paco" también y ahora recogemos lo que se cosechó. Así nos va. (Ojo, los trabajadores también, por putos vagos). Y aunque se cree mas empleo, si no hay gente para trabajar que haces? Si el empresario de turno le va a pagar cuencos de arroz para que haga el trabajo de 3 y luego os quejáis que se dé de baja y aunque limitemos y pongamos mas difícil poder darse de baja... La gente se acabará yendo a otro país que pueda ganarse mejor la vida. España esta condenada y no lo veis. A no ser que cambiara la mentalidad de todo el mundo, tanto a los trabajadores como empresarios, no hay solución. Y no, la culpa no la tiene el Gobierno sino nosotros mismos. No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado. |
Hoy 10:42
#245
| Quizá el problema lo tenga esa generación, que no le importaba estar todo el día ocupado y no se paraban a preocuparse por su salud mental. |
Hoy 10:43
#246
| No te vayas tan lejos, hace 20 años los empresarios ganaban dinero y los trabajadores también. |
Hoy 10:44
#247
|
Y así suma y sigue. |
Hoy 10:44
#248
|
Las bajas se dan y son más fáciles que se den, porque los jóvenes en general no tienen una mujer/marido o hijos a los que alimentar y que dependan de ellos, sino no les quedaba más remedio que tragar (en la mayoría de casos). Si a eso le sumas que antes tragabas y podías tener un futuro (piso, coche, familia...) y ahora tragando te sirve para compartir cagadero pues... |
Hoy 10:45
#249
|
Tío eres tontísimo o te lo haces? No ves que está izquierda solo trae pobreza? Sueldos bajos,cierres de empresas, inmigración que quita puestos de trabajo y viviendas, además de inseguridad en las calles?
No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado. ![]() Ni siquiera me has leido o tu comprension lectora es 0. |

