BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 10:38
#241
| El sistema es actualmente una vaca flaca degollada, es complicado de que vuelva a dar leche. |
Hoy 10:40
#242
Te señalan la luna y miras al dedo![]() ![]() ![]() En los años 60 con el salario de una secretaria te comprabas un piso en menos de 3 años, entonces tenia sentido doblar el lomo, pero ahora? Como eres de los que te señalan la luna y miras el dedo, ya te hago yo las cuentas, piso paco en una ciudad normal 150.000, en 36 salarios (en realidad con menos era suficiente pero vamos a divertirnos) es un salario de 4166€. Justifica tu respuesta. Sumale la criminalidad, los salarios de mierda, los impuestos salvajes, los precios por las nubes y la sociedad de mierda que han creado los boomers; Va a esforzarse su puta madre, no tiene sentido. |
Hoy 10:41
#243
|
Pero si al empresaurio de turno le compensa que haya ilegales, así tiene a quien explotar y en negro
![]() Que no, que aquí el único culpable no ha sido el Gobierno, los "Paco" también y ahora recogemos lo que se cosechó. Así nos va. (Ojo, los trabajadores también, por putos vagos). Y aunque se cree mas empleo, si no hay gente para trabajar que haces? Si el empresario de turno le va a pagar cuencos de arroz para que haga el trabajo de 3 y luego os quejáis que se dé de baja y aunque limitemos y pongamos mas difícil poder darse de baja... La gente se acabará yendo a otro país que pueda ganarse mejor la vida. España esta condenada y no lo veis. A no ser que cambiara la mentalidad de todo el mundo, tanto a los trabajadores como empresarios, no hay solución. Y no, la culpa no la tiene el Gobierno sino nosotros mismos. No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado. |
Hoy 10:42
#245
| Quizá el problema lo tenga esa generación, que no le importaba estar todo el día ocupado y no se paraban a preocuparse por su salud mental. |
Hoy 10:43
#246
| No te vayas tan lejos, hace 20 años los empresarios ganaban dinero y los trabajadores también. |
Hoy 10:44
#247
|
Y así suma y sigue. |
Hoy 10:44
#248
|
Las bajas se dan y son más fáciles que se den, porque los jóvenes en general no tienen una mujer/marido o hijos a los que alimentar y que dependan de ellos, sino no les quedaba más remedio que tragar (en la mayoría de casos). Si a eso le sumas que antes tragabas y podías tener un futuro (piso, coche, familia...) y ahora tragando te sirve para compartir cagadero pues... |
Hoy 10:45
#249
|
Tío eres tontísimo o te lo haces? No ves que está izquierda solo trae pobreza? Sueldos bajos,cierres de empresas, inmigración que quita puestos de trabajo y viviendas, además de inseguridad en las calles?
No ves que países que están virando a la derecha están mejorando estos marcadores? Despierta de una vez y deja el buenismo y el miedo a un lado. ![]() Ni siquiera me has leido o tu comprension lectora es 0. |
Hoy 10:52
#251
|
Si si, lo que tu digas. Cuando te hagas mayor entenderás que es una estrategia política deliberada para crear tension, separación, y destruir patrimonio (que era creado en la via del matrimonio). Sin patrimonio y con el único amparo del estado y sus "servicios" eres el esclavo perfecto. Con un gran patrimonio creado por una familia unida, si te tocan los cojones te vas.
![]() ![]() ![]()
|
Hoy 10:53
#252
|
Lo que no entiendo es como ponen a tontos al frente de instituciones diciendo esas barbaridades, son esas cosas que en un momento dado se pueden pensar pero no decir.
Si ese retrasado es el representante de los empresarios de castilla la mancha o son todos más retarder que él o mi no entender. |
Hoy 10:54
#253
|
Cobrar 1200 o 1400 euros no te da ni para independizarse en el peor barrio de una ciudad grande, si trabajar ya no te garantiza llevar una vida digna pues para que trabajar? En época de los esclavos al menos tenían que darle techo y comida, ahora te dan 1000 euros que no da ni para un techo y encima quieren que te sacrifiques. |
Hoy 10:57
#255
|
En las últimas elecciones generales de España (23J de 2023), los partidos de la izquierda de ámbito nacional sumaron un total de 10.774.976 votos. La mayoría de jóvenes y mujeres de este país a quién crees que votan? Y luego son los que más se quejan pero no se dan cuenta de que elos mismo están provocando su frustración y cavando su propia tumba |
Hoy 10:57
#256
|
La salud mental ha existido siempre, pero es ahora cuando se le hace caso, aunque sigue siendo una gran desconocida. |
Hoy 11:01
#257
|
Ese país es el paradigma de la vagancia y la incompetencia, no sé cómo no ha colapsado todavía. Que asco me dan los putos Kartoffeln |
Hoy 11:05
#260
|
Pues bien, a muchos les da ansiedad hablar por teléfono, les da ansiedad reunirse presencialmente con los clientes, les da ansiedad escribir un correo electrónico, les da ansiedad pasarse 8 horas sentados delante de una pantalla, les da ansiedad todo..... |
Hoy 11:06
#261
| Hay dos clases de personas, los que desde el curro que no les gusta buscan otro y van mejorando y los que están en el curro que no es gusta y abusan de los derechos y joden a sus compañeros no currando. Todos hemos estado en un curro que no nos llena, pero son filosofías distintas (y los primeros llegarán más lejos, porque esa resistencia te prepara para cosas que vendrán cuando avances en tu carrera). |
Hoy 11:10
#262
|
Esto lo dicen desde su habitación en casa de sus padres los chavales con 45 años y 3 años cotizados eh? Se los comen los inmigrantes por los pies |
Hoy 11:11
#263
| a ver esta claro que algo ha cambiado, hasta conozco un caso de uno que le puso los cuernos a la novia unos meses que estuvo currando fuera, ella le dejo al enterarse y el tipo lleva semanas de baja por depresion. |
Hoy 11:18
#264
|
Yo volé en cuanto pude para irme a otra empresa de becario pero cobrando 900€ en vez de 600 y con una semana al año de vacaciones, era lo que había por aquel entonces, no fui mileurista hasta llevar 2 o 3 años currando, hasta llegar a un indefinido pasaron fácil 5-6 años y 4 o 5 cambios de empresa... Por eso digo, cuando las empresas se ven con la sartén por el mango aprietan al currito lo que pueden y más, pero cuando los trabajadores hacen uso de sus derechos es que son muy malos. Anda y que se pongan en fila a comerme los huevos si quieren. Que se ponga el CEO a sacar el trabajo en las condiciones en las que tiene a sus curritos a ver si aguanta sabiendo que su única recompensa por hacer su trabajo bien y rápido va a ser tener más trabajo. |
Editado: 19:10 -
Hoy 11:21
#266
|
Es el pez que se muerde la cola. Abusar del sistema que me asfixia con los impuestos para pagar las bajas entre otras cosas. Al final, todos pobres. Para mi si es flojera y falta de miras, hay de todo, pero si hay que pasar un tiempo con dos trabajos para ser libre, pues se pasa. Otro problema es pensar que con 33 años se es joven, pero estas cosas las va uno viendo con el tiempo. |
Hoy 11:22
#268
| Realmente no es culpa de ellos, es de mi generación que hemos criado unos hijos débiles mentalmente de cojones. |
Hoy 11:22
#269
|
En las últimas elecciones generales de España (23J de 2023), los partidos de la izquierda de ámbito nacional sumaron un total de 10.774.976 votos.
La mayoría de jóvenes y mujeres de este país a quién crees que votan? Y luego son los que más se quejan pero no se dan cuenta de que elos mismo están provocando su frustración y cavando su propia tumba Tanto Boomers como X practicamente sumaís más del 50% de la población, con lo cuál prácticamente sale lo que ambas generaciones voten. Datos extraídos del CIS, varios periódicos, cadena ser, huffington... Ahora, sigue llorando. |
Hoy 11:23
#270
| Siempre que leo una queja de los empresarios leo entre líneas que es una llamada a que venga más panchitada |



; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;