1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

mendorro
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de Picoshur
¿Potencia inferior a series X y precio razonable?
No me pongas consolas que eso no es una consola. Pone un pc con esas características a ver qué precio tiene.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#302
Que sí, que está cara. Mirad lo que cuestan 32 GB de RAM
Genio12
¿Y el criterio?
#303
Bueno, para los flipados a los que os molaba, ha llegado el momento.

A por ella
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de mendorro
No me pongas consolas que eso no es una consola. Pone un pc con esas características a ver qué precio tiene.
¿Steam machine no está pensada para jugar?
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#305
Los directivos de steam no son tontos y saben que aunque pongan el PVP a 1200€ los friquis van a pasar por el aro.

No creo que les cueste más de 500€ producir esta “consola” en masa.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de Picoshur
¿Steam machine no está pensada para jugar?
Es un PC, igual que vale para jugar vale para más cosas y así también la han publicitado.
Además de que una consola puede ser más barata porque Sony o Nintendo cobran royalties a los estudios que desarrollan juegos para ellas, y eso la Steam machine no lo puede hacer porque es un pc.
Hay que compararla con un pc similar, no con una consola.
TR0N
ForoCoches: Miembro
#307
Cita de Scar86
El problema aquí, en mi opinión, es que arrastras un retraso mental agudo desde el día que te cagaron.
Vamos que eres pobre
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#308
Cita de Bestia666
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
Y para muchas empresas será lo que prefieran, porque pueden tenerte cautivo pagando una suscripción. Una vuelta de tuerca MÁS al modelo de suscripción digital como la de Steam, y la imposición del modelo de jugar por streaming que fracasó hace años, donde solo necesitas el mando, la pantalla y un terminal sin potencia que se conecte al mainframe.


Vuelta al pasado.
theraspa
ForoCoches: Miembro
#309
Hace 6 años para montarme un PC que fuera capaz de mover "algo", me tuve que gastar 1000 euros solo en la torre.

A mi no me parece caro, puedo compartir el catalogo entre steam deck, PC y este cacharro, vamos que si me voy de viaje sigo avanzando en los juegos sin problema.


Mi PC todavia va lo suficientemente bien, pero como muera me pillo un cacharro de estos fijo
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#310
Muy cara para el rendimiento que ofrece.

Va a ser un fracaso.
Scar86
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de TR0N
Vamos que eres pobre
Jajaja, no… me refiero a que si el grueso de la población no la puede comprar, no tendrá éxito.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#312
Cita de Scancio
Una tablet de 500€, con online de pago y juegos para retrasados a 80-90€. Solo hay que ver cómo funciona CP 2077 a 30 fps vs los 70 de la Steam machine.
te refieres a ese video que alguien se monto una supuesta steam machine con todos los efectos a off, todo en medio bajo y tiene picos de 70 pero sobre todo se mueve a 50 que ni a 60 llega y eso reescalando desde 720p. wow. un hito historico.luego tienes una "tablet" de 380 gramos que te saca los mismos graficos a 40fps....wiow...y por menos de la mitad de precio...y con los mandos....el online de pago...pufff 20 pavos al año EL LOCURON. te pago 10 años...200 pavos. aun me sigue rentando.


recuerda que has elegido mala comparacion...ciberpunk es un juego donde todos,jugadores,prensa y demas reconocen que quitando los fps es capaz de mirar a ps5 de tu a tu y a series..de hecho ese pc para alcanzar los 70 max de fps sacrifica mas cosas que la versiond e switch 2. te lo digo porque lo tengo en ps5 pro,lo tengo en switch y viendo ese video, es un mierdon al lado de ambas.

ya con lo de los 90 te has coronado,porque un juego salio a ese precio...basicamente para hacerte pillar el bundle...porque la mayoria de uegos si vas ai digital son 70 pavos.y digo mayoria porque en digital los ultimos juegos de nintendo salieron a 59 y a el ultimo el rytmit paradise que sale para la semana a 39,95.
Boke MLG
Capitán Salami
#313
Cita de Persiana
900 la play station...
Jajjajajslkjandljakjshakkaakakskask
luigi923
ForoCoches: Miembro
#314
Sí lo comparas con productos que ofrecen cosas parecidas está en precio, yo me he puesto a mirar portátiles ahora y vaya precios.
Compré uno en 2020 y para igualar características al viejo tengo que pagar más de lo que pagué en su día.
Mahou1890
Cinco Estrellas
#315
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Liachu
ForoCoches: Usuario
#316
Cita de luigi923
Sí lo comparas con productos que ofrecen cosas parecidas está en precio, yo me he puesto a mirar portátiles ahora y vaya precios.
Compré uno en 2020 y para igualar características al viejo tengo que pagar más de lo que pagué en su día.
yo si me quisiera pillar un pc para el salon ahora mismo.

https://outlet-pc.es/products/msi-mp...hoCF-cQAvD_BwE


que si..que es renovado pero tiene 3 años de garantia. la misma que va a tener tu steam machine...es un pc de salon y por 100 pavos mas tienes una 5060ti y un tera de ssd.y ese se papa por todos lados a la ps5 pecealizada que es la sm.
Shurlleta
ForoCoches: Miembro
#317
No creo que sea para reírse. Como mucho, reírse por no llorar. La electrónica de consumo está subiendo una barbaridad por el coste de los componentes derivados del desarrollo de la IA. Y al final, los que nos llevamos la peor parte, somos los consumidores.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
#318
Otro ignorado reportado
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
#319
¿Pero esto vale para programar con IA usando modelos locales potentes?
Cambrileño
ForoCoches: Miembro
#320
El GAAS va a ser la alternativa del pobre.
estraven
ForoCoches: Usuario
#321
Seguramente esperaban sacarla por 700-800€ y el subidón de memoria y discos les ha hecho subir precios.

Es una pena porque la idea es buena, pero en esos precios está condenada a fracasar o bien quedarse como un producto muy de nicho.
Lt. Cash
ForoCoches: Miembro
#322
Alguno puede compartir un video de testeo del rendimiento de la Steam machine de un canal de youtube que nos sea un vendido? Hablais del rendimiento pero en 11 páginas de hilo no veo benchmarks por ningún lado
Samu33
ForoCoches: Miembro
#323
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
En cosas como estas lo importante es el rendimiento/€, no el dinero que tengas.
San Junipero
ForoCoches: Usuario
#324
Cita de Liachu
yo si me quisiera pillar un pc para el salon ahora mismo.

https://outlet-pc.es/products/msi-mp...hoCF-cQAvD_BwE


que si..que es renovado pero tiene 3 años de garantia. la misma que va a tener tu steam machine...es un pc de salon y por 100 pavos mas tienes una 5060ti y un tera de ssd.y ese se papa por todos lados a la ps5 pecealizada que es la sm.
grafica de gama media y 16gb de ram...

Menuda locura los precios a los que hemos llegado por prestaciones mediocres.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#325
Cita de San Junipero
grafica de gama media y 16gb de ram...

Menuda locura los precios a los que hemos llegado por prestaciones mediocres.
pues imagina como el la otra que te cobran 1108 pavos por algo BASTANTE inferior a eso...1080p EN ULTRA todo con raytracing...80fps rocososo de la 5060ti. ciberpunk frente a una configuracion similar de steam machine a 55 con picos de 65/70 con todo en medios y efectos de todo tipo desactivados.
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
#326
Cita de Mordac
No voy a contestar más citas con el tema tenéis información de sobra en internet sobre el tema.
He dejado ya enlaces del análisis en reedit sobre el problema del monopolio de Steam aunque en teoría no lo parece en práctica lo es.
Pues me has contestado jajaja
Calamarr
ForoCoches: Miembro
#327
No es cara, sois pobres.
Mordac
Forocochia32
#328
Cita de Dktemplar2k
Pues me has contestado jajaja

Por qué os quedáis con parte del mensaje no del todo.


Con internet tienes todos los datos de Steam y es una locura.
Jimbo-VII
Propugnador
#329
Como jugador de PC, es demasiado. Si es verdad que está todo carísimo, pero bueno no pienso pillarla por ese precio; pero lo deseo el mayor del los éxitos ya que estoy deseando dejar Windows para ofimática y centrarme en Linux para jugar (aunque aun no me convence como va, está máquina es una buena noticia)
ADomingue
te apetezco?
#330
Cita de Jimbo-VII
Como jugador de PC, es demasiado. Si es verdad que está todo carísimo, pero bueno no pienso pillarla por ese precio; pero lo deseo el mayor del los éxitos ya que estoy deseando dejar Windows para ofimática y centrarme en Linux para jugar (aunque aun no me convence como va, está máquina es una buena noticia)
Yo llevo tiempo con CachyOS y para jugar va perfecto.

Lo único malo son los juegos que tienen sistema antitrampas. Esos no se pueden jugar en Linux
← A General