1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 09:19
#301
| No me pongas consolas que eso no es una consola. Pone un pc con esas características a ver qué precio tiene. |
Hoy 09:22
#305
|
Los directivos de steam no son tontos y saben que aunque pongan el PVP a 1200€ los friquis van a pasar por el aro. No creo que les cueste más de 500€ producir esta “consola” en masa. |
Hoy 09:28
#306
|
Es un PC, igual que vale para jugar vale para más cosas y así también la han publicitado. Además de que una consola puede ser más barata porque Sony o Nintendo cobran royalties a los estudios que desarrollan juegos para ellas, y eso la Steam machine no lo puede hacer porque es un pc. Hay que compararla con un pc similar, no con una consola. |
Hoy 09:32
#308
|
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
Vuelta al pasado. |
Hoy 09:34
#309
|
Hace 6 años para montarme un PC que fuera capaz de mover "algo", me tuve que gastar 1000 euros solo en la torre. A mi no me parece caro, puedo compartir el catalogo entre steam deck, PC y este cacharro, vamos que si me voy de viaje sigo avanzando en los juegos sin problema. Mi PC todavia va lo suficientemente bien, pero como muera me pillo un cacharro de estos fijo |
Hoy 09:36
#311
| Jajaja, no… me refiero a que si el grueso de la población no la puede comprar, no tendrá éxito. |
Hoy 09:37
#312
|
recuerda que has elegido mala comparacion...ciberpunk es un juego donde todos,jugadores,prensa y demas reconocen que quitando los fps es capaz de mirar a ps5 de tu a tu y a series..de hecho ese pc para alcanzar los 70 max de fps sacrifica mas cosas que la versiond e switch 2. te lo digo porque lo tengo en ps5 pro,lo tengo en switch y viendo ese video, es un mierdon al lado de ambas. ya con lo de los 90 te has coronado,porque un juego salio a ese precio...basicamente para hacerte pillar el bundle...porque la mayoria de uegos si vas ai digital son 70 pavos.y digo mayoria porque en digital los ultimos juegos de nintendo salieron a 59 y a el ultimo el rytmit paradise que sale para la semana a 39,95. |
Editado: 09:40 -
Hoy 09:39
#314
|
Sí lo comparas con productos que ofrecen cosas parecidas está en precio, yo me he puesto a mirar portátiles ahora y vaya precios. Compré uno en 2020 y para igualar características al viejo tengo que pagar más de lo que pagué en su día. |
Hoy 09:41
#316
|
https://outlet-pc.es/products/msi-mp...hoCF-cQAvD_BwE que si..que es renovado pero tiene 3 años de garantia. la misma que va a tener tu steam machine...es un pc de salon y por 100 pavos mas tienes una 5060ti y un tera de ssd.y ese se papa por todos lados a la ps5 pecealizada que es la sm. |
Hoy 09:41
#317
| No creo que sea para reírse. Como mucho, reírse por no llorar. La electrónica de consumo está subiendo una barbaridad por el coste de los componentes derivados del desarrollo de la IA. Y al final, los que nos llevamos la peor parte, somos los consumidores. |
Hoy 09:45
#321
|
Seguramente esperaban sacarla por 700-800€ y el subidón de memoria y discos les ha hecho subir precios. Es una pena porque la idea es buena, pero en esos precios está condenada a fracasar o bien quedarse como un producto muy de nicho. |
Hoy 09:46
#322
| Alguno puede compartir un video de testeo del rendimiento de la Steam machine de un canal de youtube que nos sea un vendido? Hablais del rendimiento pero en 11 páginas de hilo no veo benchmarks por ningún lado |
Hoy 09:47
#324
|
yo si me quisiera pillar un pc para el salon ahora mismo.
https://outlet-pc.es/products/msi-mp...hoCF-cQAvD_BwE que si..que es renovado pero tiene 3 años de garantia. la misma que va a tener tu steam machine...es un pc de salon y por 100 pavos mas tienes una 5060ti y un tera de ssd.y ese se papa por todos lados a la ps5 pecealizada que es la sm. Menuda locura los precios a los que hemos llegado por prestaciones mediocres. |
Hoy 09:50
#325
| pues imagina como el la otra que te cobran 1108 pavos por algo BASTANTE inferior a eso...1080p EN ULTRA todo con raytracing...80fps rocososo de la 5060ti. ciberpunk frente a una configuracion similar de steam machine a 55 con picos de 65/70 con todo en medios y efectos de todo tipo desactivados. |
Hoy 09:57
#328
|
Por qué os quedáis con parte del mensaje no del todo. Con internet tienes todos los datos de Steam y es una locura. |
<<ROAD WARRIOR>>