1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

mendorro
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de Picoshur
¿Potencia inferior a series X y precio razonable?
No me pongas consolas que eso no es una consola. Pone un pc con esas características a ver qué precio tiene.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#302
Que sí, que está cara. Mirad lo que cuestan 32 GB de RAM
Genio12
¿Y el criterio?
#303
Bueno, para los flipados a los que os molaba, ha llegado el momento.

A por ella
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de mendorro
No me pongas consolas que eso no es una consola. Pone un pc con esas características a ver qué precio tiene.
¿Steam machine no está pensada para jugar?
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#305
Los directivos de steam no son tontos y saben que aunque pongan el PVP a 1200€ los friquis van a pasar por el aro.

No creo que les cueste más de 500€ producir esta “consola” en masa.
Herramientas

← A General