1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

mendorro
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de Picoshur
¿Potencia inferior a series X y precio razonable?
No me pongas consolas que eso no es una consola. Pone un pc con esas características a ver qué precio tiene.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#302
Que sí, que está cara. Mirad lo que cuestan 32 GB de RAM
Genio12
¿Y el criterio?
#303
Bueno, para los flipados a los que os molaba, ha llegado el momento.

A por ella
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de mendorro
No me pongas consolas que eso no es una consola. Pone un pc con esas características a ver qué precio tiene.
¿Steam machine no está pensada para jugar?
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#305
Los directivos de steam no son tontos y saben que aunque pongan el PVP a 1200€ los friquis van a pasar por el aro.

No creo que les cueste más de 500€ producir esta “consola” en masa.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de Picoshur
¿Steam machine no está pensada para jugar?
Es un PC, igual que vale para jugar vale para más cosas y así también la han publicitado.
Además de que una consola puede ser más barata porque Sony o Nintendo cobran royalties a los estudios que desarrollan juegos para ellas, y eso la Steam machine no lo puede hacer porque es un pc.
Hay que compararla con un pc similar, no con una consola.
TR0N
ForoCoches: Miembro
#307
Cita de Scar86
El problema aquí, en mi opinión, es que arrastras un retraso mental agudo desde el día que te cagaron.
Vamos que eres pobre
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#308
Cita de Bestia666
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
Y para muchas empresas será lo que prefieran, porque pueden tenerte cautivo pagando una suscripción. Una vuelta de tuerca MÁS al modelo de suscripción digital como la de Steam, y la imposición del modelo de jugar por streaming que fracasó hace años, donde solo necesitas el mando, la pantalla y un terminal sin potencia que se conecte al mainframe.


Vuelta al pasado.
theraspa
ForoCoches: Miembro
#309
Hace 6 años para montarme un PC que fuera capaz de mover "algo", me tuve que gastar 1000 euros solo en la torre.

A mi no me parece caro, puedo compartir el catalogo entre steam deck, PC y este cacharro, vamos que si me voy de viaje sigo avanzando en los juegos sin problema.


Mi PC todavia va lo suficientemente bien, pero como muera me pillo un cacharro de estos fijo
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#310
Muy cara para el rendimiento que ofrece.

Va a ser un fracaso.
Scar86
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de TR0N
Vamos que eres pobre
Jajaja, no… me refiero a que si el grueso de la población no la puede comprar, no tendrá éxito.
Herramientas

← A General