1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 09:19
#301
| No me pongas consolas que eso no es una consola. Pone un pc con esas características a ver qué precio tiene. |
Hoy 09:22
#305
|
Los directivos de steam no son tontos y saben que aunque pongan el PVP a 1200€ los friquis van a pasar por el aro. No creo que les cueste más de 500€ producir esta “consola” en masa. |
Hoy 09:28
#306
|
Es un PC, igual que vale para jugar vale para más cosas y así también la han publicitado. Además de que una consola puede ser más barata porque Sony o Nintendo cobran royalties a los estudios que desarrollan juegos para ellas, y eso la Steam machine no lo puede hacer porque es un pc. Hay que compararla con un pc similar, no con una consola. |
Hoy 09:32
#308
|
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
Vuelta al pasado. |
Hoy 09:34
#309
|
Hace 6 años para montarme un PC que fuera capaz de mover "algo", me tuve que gastar 1000 euros solo en la torre. A mi no me parece caro, puedo compartir el catalogo entre steam deck, PC y este cacharro, vamos que si me voy de viaje sigo avanzando en los juegos sin problema. Mi PC todavia va lo suficientemente bien, pero como muera me pillo un cacharro de estos fijo |
Hoy 09:36
#311
| Jajaja, no… me refiero a que si el grueso de la población no la puede comprar, no tendrá éxito. |